Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11438
Batería Acer AL12A32

También de oferta, en este caso en Amazon, están los auriculares plegables Sony MDRZX110NAB.CE7 con cancelación de ruido, micrófono y autonomía de 80 horas, según las especificaciones oficiales. Rebajados hasta 36,59 euros. PS4 Slim por 289 euros. No es una ofertaza, pero son 10 euros por debajo del precio oficial en MediaMarkt. O, si prefieres Amazon, la tienes por 290,95 euros.El starter pack de 'Lego Dimensions' baja hasta los 64,90 euros en Amazon. Incluye el juego, la base que necesitas para jugar, tres minifiguras y un vehículo. El precio es el mismo para todas las plataformas.Para los que sean de Xbox, en Amazon tienen el pack Xbox One S de 500GB con FIFA por 290 euros. Otra opción es irse a FNAC y comprarlo con una promoción que tienen en la que regalan un mando de Xbox negro por 299,99 euros en total.

Hasta el 25 de septiembre, en FNAC tienes un 70% de descuento en la segunda unidad de títulos de cine o televisión.En Amazon han activado la promo 2x20 euros, que te permite llevarte dos Blurays de Sony por 20 euros. Puedes ver todos los títulos que entran en la promo aquí.En el Humble Bundle dedicado a libros de este mes puedes llevarte varios títulos de ciencia ficción escritos por científicos REALES (el énfasis es suyo, no mio). Puedes consultar los títulos y el dinero que te da acceso a cada pack aquí.Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Cuando hablamos de portátiles gaming solemos referirnos a equipos de elevadas prestaciones, pero también gran tamaño y peso. ¿Todos? ¡No! Un pequeño grupo de irreductibles portátiles ofrecen ligereza a la vez que gran potencia, como es el caso del MSI GS60 'Stealth' que hoy analizamos.El hermano pequeño del GS70 que también pasó por nuestras manos hace ya un año, pero con un hardware superior adaptado a los tiempos más modernos. La principal característica del MSI GS60 es el uso de una pantalla 3K, ideal en estos tiempos en los que las altas resoluciones están imponiéndose en la tecnología. ¿Cómo se habrá comportado la NVidia GTX 970M moviendo tantos píxeles? Esto y mucho más lo descubriremos a continuación en nuestro análisis al completo.

Cuando una persona está dispuesta a gastarse los 2.000 euros que cuesta el MSI GS60 es evidente que busca algo más que un portátil convencional. Es un equipo que no es barato pero que hay que reconocerle ofrece algunas características que muy pocos aportan en el mercado de portátiles actual.Sin duda alguna MSI GS60 es una combinación de excelentes componentes junto con un diseño muy delgado. No es el más ligero del mercado (ahí los Ultrabook le sacan algo de ventaja, aunque no excesiva) pero puede ser considerado una proeza el meter el listado de especificaciones del GS60 que hemos probado en un cuerpo de 2 centímetros de grosor y poco más de 2,1 kilogramos de peso.

Al afrontar la decisión de adquirir un portátil para el entorno profesional, es obligado pensar en Toshiba. No en vano el fabricante japonés fue pionero en el mundo al lanzar el primer ordenador portátil comercial: Toshiba T1100, y eso fue en 1985. Las casi tres décadas de experiencia acumulada por la firma en este segmento, son un aval que otras marcas no tienen.Además de considerar una marca, hay que pensar también en el destino que vamos a dar al equipo, ya que condiciona las características que debemos buscar en el mercado para satisfacer nuestras necesidades. El rango de precios y prestaciones disponibles es tan variado, que puede ser interesante confeccionar una lista de requerimientos para afinar el resultado. En este artículo veremos las siete claves para realizar la elección adecuada.

En el entorno profesional existe un amplio abanico de usos posibles para un equipo portátil. Podemos considerar escenarios que van desde el dispositivo que ocupa un lugar testimonial en el despacho de un alto ejecutivo, donde se emplea para consultas puntuales, pasando por el profesional que realiza con él presentaciones, el que prefiere una mesa limpia porque detesta los cables, hasta el trotamundos que pasa más horas en aviones y terminales de aeropuerto que en casa. El rango razonable de tamaños de pantalla debe oscilar entre 12 y 17 pulgadas, condicionado en cierta medida por la distancia en la que vamos a trabajar y el espacio donde lo hacemos.La resolución de pantalla ideal está relacionada con el uso: un mínimo de 1280 píxeles en horizontal si trabajamos con un Sistema Operativo como Windows XP, si por el contrario trabajamos con Windows 7/8/8.1 necesitamos una pantalla en formato 16:9 por lo que las resoluciones ideales para un trabajo ofimático son hasta 15.6” en formato HD (1366×768) y de 15.6 a 17” (1600x900 píxeles) HD+, y FullHD (1980×1080 píxeles) si la calidad de imagen es un factor relevante del trabajo a realizar con el portátil. Hay modelos que disponen de resoluciones superiores, como la denominada 4K o UHD, con 3840×2160 píxeles.

Una vez definido este aspecto, el tamaño y peso del equipo es el siguiente factor a considerar, porque incide en el precio. Para gran movilidad la apuesta segura es la ligereza (entre 1 y 1,5 kg.), para trabajos de movilidad media ha de buscarse el equilibrio (sobre 2 kg.), y si el equipo cambia poco de escenario ambos factores son secundarios.El diseño puede ser otro factor a considerar, porque hoy en día el equipo que nos acompaña en nuestra actividad profesional, también es un signo de distinción cuando se emplea ante una audiencia selecta. Cuidar cada detalle es importante.Procesador y memoria son dos componentes que determinan el rendimiento del equipo, y que debemos ajustar a las necesidades reales. La edición de textos puede ser el caso más sencillo donde no se requiere gran potencia de cálculo. En el término medio podemos considerar el uso intensivo de Internet y servicios de mensajería, y el tratamiento de imagen estática o en vídeo (o su proyección), son las más exigentes.

Para los usos más básicos, los procesadores tipo Intel Celeron con 2 GB de RAM son suficientes, en el rango medio podemos considerar procesadores Intel i3 o similares con 4 GB de RAM, y para tareas intensivas el suelo mínimo estaría en Intel i5 / i7 o equivalentes, con 8 GB de RAM. Mencionar aquí que los sistemas operativos para arquitecturas de 32 bit soportan un máximo de 4GB de RAM.La capacidad de almacenamiento no suele ser un factor determinante salvo excepciones. En el mundo de la movilidad y con la capacidad de conexión a nubes públicas y privadas, el tamaño en GB del disco puede empezar en el umbral de los 320 GB.

Lo que sí merece ser considerado es la velocidad del disco duro. Las tareas básicas pueden estar satisfechas con unidades que giren a 5.400 rpm. Subiendo el listón tenemos los discos de 7.200 rpm. Para las más exigentes lo aconsejable son los discos de estado sólido (SSD), que permiten arrancar el equipo en pocos segundos, y tienen una velocidad de transferencia de datos muy elevada.En su contra está que son menos longevos que los discos tradicionales. Las unidades híbridas SSHD (SSD + HDD) proporcionan un buen compromiso entre velocidad y vida útil, ya que aportan las ventajas de los discos de estado Sólido y del HDD. Al estar el Sistema Operativo en el SSD, el arranque es inmediato y tenemos la ventaja de un almacenamiento amplio de hasta 1 TB. Además son mucho más económicos que los SSDs y sólo un poco más caros que los HDD.