Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10969
Batería Acer AO532h-2288

La séptima generación de procesadores Intel ya está entre nosotros, recibe el llamativo nombre de Kaby Lake y por si os lo habíais perdido, os dimos cuenta de sus bondades el día de su presentación: los próximos Intel Core van a consumir menos y a demostrar su destreza con vídeos 4K gracias a su nueva potencia, incrementada en un 12% con respecto a modelos anteriores, los Skylake.¿Cuándo estarán entre nosotros? Pues más pronto de lo que parece, en este IFA 2016 que acabamos de estrenar veremos equipos con ellos, y conoceremos algunas fechas de disponibilidad. Pero antes de enfrentarnos a ellos nos gustaría dejar las cosas un poco claras en cuanto a familias y procesadores dentro de Kaby Lake.

La principal división está en el consumo de energía de los equipos, el denominado TDP. Tenemos una familia “Y” que se queda en 4,5W y está compuesta por tres procesadores. La segunda, bastante más potente es la “U”, que se va a un TDP de 15W, y también está conformada por tres procesadores. LA SERIE Y ESTÁ PENSADA PARA EQUIPOS EN MOVILIDAD, LA SERIE U ES PARA EL QUE NECESITE MÁS POTENCIA. HABRÁ MÁS DE 100 PRODUCTOS QUE LOS UTILICEN ANTES DE TERMINAR EL AÑO En todo caso estamos ante procesadores de doble núcleo con una tecnología de fabricación de 14nm, que inicialmente tendrá un destino muy doméstico: esperamos portátiles, ordenadores 2 en 1, y sobremesas de bajo consumo.

Puede que haya confusión con las denominaciones, ya que una vez dentro de cada división - Y o U - hay opciones Core i y opciones Core M. Creo que es algo que queda bastante claro en la siguiente imagen, donde además vemos las especificaciones principales de cada procesador:Intel dice que estos procesadores van a estar dentro de más de 100 portátiles de nueva cuña y dispositivos híbridos. Es inevitable pensar que irán a parar a equipos “top” que más o menos van al son que marca Intel: los nuevos MacBook de Apple, también a las nuevas Surface que esté preparando Microsoft.Esperamos que Apple presente novedades en otoño relativas a MacBook Pro, Air, incluso del modelo pequeño, y ya no tendrán excusa en lo que tiene que ver con procesadores, teniendo sobre la mesa Kaby Lake. El caso de Microsoft es paralelo, tendrá que renovar su catálogo con Surface Book 2 y Surface Pro 5, y estos nuevas soluciones de bajo consumo son ideales para ellos.

Hasta aquí es todo lo que os podemos contar en la oferta Intel, pero sabemos que en enero habrá novedades importantes con Kaby Lake: llegarán soluciones para estaciones de trabajos, ordenadores y portátiles más potentes, y nuevas gráficas Iris.Segunda edición y más de 100.000 ofertas repartidas por todas sus tiendas. Amazon repite el evento Prime Day con ofertas y descuentos para sus clientes Premium solo durante un día. En Xataka vamos a ir recopilando las mejores ofertas, descuentos y gangas de tecnología y electrónica para que puedas aprovecharlas. Las iremos actualizando cada hora durante todo el día para vosotros.Aunque las ofertas por el Amazon Prime Day son solo válidas para usuarios Premium, puedes apuntarte a la prueba gratuita de 30 días. Y en el caso de las ofertas flash, que son las que duran solo una hora o están limitadas en unidades, no olvides que si te interesa puedes apuntarte a la lista de espera porque puede que quien ha reservado alguna unidad finalmente no acabe comprándola. Que no se te escape ninguna oferta.

Durante todo el día de hoy éstas son las mejores ofertas, gangas y descuentos que puedes conseguir en el Prime Day de Amazon. Iremos actualizando con las novedades que Amazon anuncie o los cambios que se produzcan. No te vas a perder ni una oferta destacada.Se acerca el verano, el calor y –para los más afortunados, claro– un montón de tiempo libre. ¿Ya sabes cómo lo vas a pasar? ¿Qué te parecería pasarte el verano jugando, navegando o viendo series? No suena nada mal, y menos aún si puedes hacer todo eso con un Acer One 10. Portátil y tablet en uno, tú decides cómo usarlo en cada momento.

Si quieres que un Acer One 10 sea el protagonista de tus planes veraniegos, sólo tienes que participar en nuestro concurso y llevarte uno de los portátiles más versátiles y dinámicos del mercado. Si lo que necesitas es un gadget que se adapte a tus planes en cada momento, no puedes perderte esta oportunidad. El ganador de este concurso se llevará un Acer One 10 con cuatro modos de uso, pantalla de 10.1 pulgadas HD 1280x800, tecnología IPS y Windows 10 Home.Tú decides cómo –haciendo el pino, de espaldas, en mitad de la playa...–, pero cuanto más divertida sea la foto de tu salto, más posibilidades tendrás de ganar. La foto más original resultará ganadora de nuestro premio.Andromeda ha sido la noticia del día. Según filtraciones el próximo 4 de octubre Google anunciará que Android se mete de lleno en los sistemas operativos de escritorio para competir contra Windows 10 y OS X.Durante las primeras horas del día se presentó a Andromeda como un nuevo sistema operativo resultante de la fusión de Android + Chrome OS, pero a lo largo de este día hemos podido comprobar en el código fuente de Android que eso no sería exactamente así.

Andromeda, ¿una nueva familia de dispositivos?Andromeda no sería un nuevo sistema operativo. Según hemos podido ver en la documentación AOSP, Andromeda es una nueva familia de dispositivos Android. El sistema operativo distinguirá entre un dispositivo Android y un dispositivo Andromeda para adaptar la interfaz y funcionalidades en pantalla. Continuando mirando el código de Android también vemos otra referencia que informa que los dispositivos Andromeda usarán Android en el modo "Freeform Windows", o en cristiano, que pasará a utilizar las ventanas al estilo Windows bajo una interfaz típica de PC. Vamos, que los dispositivos Andromeda usarán la nueva interfaz de escritorio de Android que parcialmente lleva ya implementada la versión Nougat. Un dispositivo Andromeda se podrá usar con teclado y touchpad o ratón.

Otra referencia de AOSP indica que los requisitos mínimos de los dispositivos Andromeda serán muchos más alto que los dispositivos móviles Android. Todo parece indicar que Google quiere que los dispositivos Andromeda sea muy potentes para que el usuario pueda usar con total rapidez y fluidez las aplicaciones con el nuevo sistema de ventanas.Como vemos, Andromeda parece que será un identificador que informará al sistema operativo Android en qué tipo de dispositivo se está ejecutando. Los Andromeda serán potentes dispositivos enfocados a la productividad, como tablets convertibles, portátiles y ordenadores. Eso no quita que Google quiera promocionar la versión de escritorio de Android como Andromeda.Según rumores, Google lanzaría un tablet convertible bajo la plataforma Andromeda durante este año, y a finales de 2017 lanzaría su primer portátil Andromeda. No se descarta que el Pixel C también se convierta en un dispositivo Andromeda para disfrutar del "Android PC" de Google.

Por último, mencionar que parece que no habrá fusión como tal de Android y Chrome OS. Por lo que parece Google implementará lo mejor de Chrome OS en Android, con lo que el sistema operativo Android acabará absorbiendo a Chrome OS. No sería hasta 2017 con Android 8.0 donde veríamos la transición de Chrome OS y Android terminada.Google también tendrá que conseguir llamar la atención de los desarrolladores para que se animen a traer para los dispositivos Andromeda juegos de PC y aplicaciones mucho más completas y productivas, como versiones completas de Photoshop o editores de vídeo a la altura de Sony Vegas.Han pasado poco más de cuatro años desde la última renovación importante de la gama MacBook Pro, esto porque Apple parece haberse dado cuenta que los tiempos de renovación son mas largos con respecto a sus otros dispositivos, así que ha llegado el momento de que el portátil más potente de Apple reciba una buena actualización.

La información que recoge Mark Gurman nos habla de que los nuevos MacBook Pro llegarán con la ya rumoreada pequeña pantalla OLED en forma de tira, la incorporación de puertos USB-C, Touch ID, una gráfica más potente e incluso un ligero rediseño que traería la ya famosa gama de colores presente en sus otros dispositivos.Sin embargo, esta renovación es muy probable que no se anuncie durante el evento de septiembre donde conoceremos el nuevo iPhone y probablemente el nuevo Apple Watch, y tampoco está claro que estos nuevos MacBook Pro sean lanzados este año. Lo que es un hecho es que desde principios de este 2016 Apple ha estado probando diversos prototipos del portátil.