Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11481
Batería Acer Aspire 4738ZG

Este cargador tiene dos modos de carga. Uno denominado modo azul cuando carga a la luz a través de sus cargadores y otro llamado modo verde, cuando la carga se produce a través de la placa solar.Tiene un tamaño realmente compacto, ya que cabe en la palma de la mano. Todos los puertos de este cargador solar están protegidos con silicona, lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua (no se trata de un dispositivo sumergible) y al polvo. Una característica bien pensada y definida ya que está concebido para su uso en exteriores.Este cargador a base de energías renovables cuenta además con otras funcionalidad como dos modos de luz LED: modo contante (linterna) y modo flash (señal de socorro). Viene con brújula incluida. Y es que este dispositivo está especialmente pensado para campistas, senderistas, montañeros…

Actualmente están disponibles con acabados en tres colores: blanco, negro y azul. Los tienes en Amazon nuevos por 22 euros y es una venta gestionada directamente por la empresa americana (es decir, no lo vende un tercero a través de su marketplace).¿Merece la pena esta compra?
Como hemos dicho nada más empezar, hoy las baterías con suerte duran una jornada. Una batería cargada al cien por cien a las ocho de la mañana llegará a duras penas a la noche si le damos un uso potente, especialmente el de su pantalla (consulta de correo, redes sociales…). Por lo que una recarga durante el día, aunque sea de minutos, normalmente es imprescindible.

Si eres un ser eminentemente urbanita, has de saber que empezarás a cargar con dos dispositivos casi del mismo tamaño y peso. Además del mismo cable que necesitarás para alimentarlo a la corriente. En lugar de un cable, ahora llevarás un cable y otro móvil.Este cargador con una capacidad tan potente de almacenamiento de energía está ideado para gente que piensa pasar muchas horas al aire libre y, sobre todo, alejado de fuentes de energía. Ya que lo ideal es sacarlo cargado a tope de casa, llevarlo colgado de tal manera que los rayos del sol impacten sobre él, haciendo que siempre esté bien cargado de energía para cuando requiramos de su uso.

Su precio, comparado con el de cualquier otro cargador portátil al uso de aceptable calidad, es casi el doble. Si bien la tecnología solar es una novedad que bien justifica su precio. Aunque sus funcionalidades ya nos indican que es un producto pensado para gente que pasa muchas horas al aire libre.Este anuncio culmina una “búsqueda continua de gráficos líderes y capacidades informáticas en los diseños de procesador de mayor eficiencia energética”, en palabras de AMD.

“En AMD, estamos decididos a hacer que cada segundo la gente utilice su PC de forma más inmersiva, productiva y con eficiencia energética”, asegura Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD. Las palabras de este directivo de AMD se enmarcan dentro del anuncio de los nuevos chips móviles de séptima generación de la Serie A de dicha compañía, que viene de producirse.“Nos encanta el PC”, añade Anderson, señalando que “lo demostramos en las atractivas experiencias móviles posibles gracias a la 7ª generación de nuestros procesadores AMD FX y Serie A, que son la culminación de nuestra búsqueda continua de gráficos líderes y capacidades informáticas en los diseños de procesador de mayor eficiencia energética”.

La nueva línea de procesadores de AMD promete mejoras de dos dígitos a nivel de juego, procesamiento de vídeo y rendimiento a la hora de comprimir archivos. Lo que quieren ofrecer, al fin y al cabo, es un incremento del rendimiento para el entretenimiento móvil. Se espera que los ordenadores portátiles que los incluyan maximicen su autonomía y su velocidad, “ya que hasta un máximo de cuatro núcleos ofrecen un potente rendimiento y eficiencia energética superior para que la batería dure todo el día”, promete AMD.

Entre sus características se encuentran el soporte para DirectX 12, el uso de vídeo Ultra HD 4K, el aprovechamiento de las tecnologías AMD FreeSync, AMD Dual Graphics y Advanced Power Management o una experiencia Windows 10, por ejemplo, incluyendo compatibilidad con la próxima gran “actualización de aniversario” de este sistema operativo que desarrolla Microsoft.Los procesadores conocidos por el nombre en código de “Bristol Ridge” tendrán versiones de 35 y 15 vatios para AMD FX, A12, y A10. Por su parte, los que responden al nombre de “Stoney Ridge” cuentan con configuraciones de 15 vatios A9, A6 y E2.

El Inspiron 17 7000 viene disponible en 13, 15 y 17 pulgadas, con reconocimiento facial gracias a Windows hello y procesador Intel Core a elegir entre i3, i5 e i7.Dell ha presentado al mercado su Inspiron 17 7000, un dispositivo convertible 2 en 1 que destaca por contar con una pantalla de 17 pulgadas, (la primera del mercado de este tamaño) aunque también ofrece versiones en 13 y en 15, además de venir con procesadores a elegir entre Intel Core i3, i5 o i7 y memoria DDR4, basado en el sistema operativo Windows 10 y resolución FHD. Dicen desde Dell que el nuevo convertible da la opción al usuario de adaptarlo a cuatro modos diferentes de uso: puede ser un portátil tradicional, una tableta, colocarse a modo de tienda de campaña o en modo ‘stand’.

Otra de las principales novedades es que viene equipado con una cámara infrarroja con la herramienta Windows Hello para ingresar, es decir, que se puede usar el reconocimiento facial para acceder al dispositivo. Tanto el novedoso modelo de 17 pulgadas, como los otros dos de menor tamaño vienen con discos de estado sólido instalado, para que así se puedan realizar varias tareas.El convertible Inspiron 17 7000 viene con una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce 940MX, es un terminal de gama media, según sus creadores y ofrece 10 horas de vida de batería, según el fabricante. El modelo de 17 pulgadas cuesta desde 899 dólares, según qué procesador se elija, una cantidad un poco más que la los otros modelos.

A partir de mañana, 2 de junio, estos convertibles 2 en 1 estarán disponibles para los clientes de Estados Unidos y de China, aunque aún no se sabe cuándo llegará el ordenador a Europa.Uno de las grandes noticias de las últimas semanas en el universo Google es el salto de la Play Store a los Chromebooks, haciendo que todas las aplicaciones disponibles para Android también lo estén para los portátiles de Google. Esto puede hacer que mucha gente se plantee la compra de uno.En Europa y Asia no es muy habitual ver uno de estos dispositivos, pese a que han tenido un gran éxito en Estados Unidos, especialmente en el sector educativo donde ha logrado eclipsar a las tabletas. En 2015 los Chromebooks supusieron un 3% de las ventas de ordenadores. Con la llegada de Google Play, a buen seguro que esas ventas crecerán.Sobre la mesa hay buenas razones para comprar un Chromebook, aunque también las hay para no hacerlo. Desde nuestro punto de vista, las motivaciones que pueden llegar a alguien a comprar (o no) un dispositivo de estas características son las siguientes.

En Google Play existen aplicaciones para todo, y en unos meses todas esas aplicaciones estarán también disponibles para ChromeOS, lo cual aumentará tremendamente las posibilidades de los Chromebooks. Todavía no hay fecha oficial para la llegada de la tienda de aplicaciones de Android a los ordenadores, pero seguramente esta tenga lugar después de verano.Se trata de un sistema operativo muy sencillo y fácil de usar, lo cual lo hace ideal para usuarios que no tengan grandes habilidades informáticas. Cuenta con un aprendizaje muy rápido y no hay que realizar grandes configuraciones, simplemente encenderlo y empezar a trabajar.

Además, esta sencillez aporta también seguridad. Las actualizaciones corren a cargo de Google y son automáticas. Todas las páginas web y las aplicaciones se ejecutan en sandboxes y todos los datos están cifrados. Al tener prácticamente todo en la nube, nos podemos olvidar de amenazas como el ramsomware.Si queremos un ordenador de sobremesa, difícilmente encontraremos más baratos que un Chromebook. ChromeOS es un sistema operativo que requiere poca potencia, por lo que se pueden encontrar portátiles con un muy buen rendimiento por unos 200 o 300 euros.

Pero que ChromeOS no exija mucha potencia no quiere decir que sólo tengamos dispositivos para la gama de entrada. También los podemos encontrar Chromebooks potentes, como la gama Pixel de Google, para aquellos usuarios que necesiten algo más de capacidad.El hecho que los Chromebooks no hayan funcionado tan bien en Europa y Asia hace que algunos modelos acaben siendo de importación, por lo que nos podemos encontrar en un ordenador sin la letra “ñ”. Esto se puede solucionar con pegatinas QWERTY que se pueden comprar por unos 5€, pero puede ser una molestia para algunos usuarios.

Los Chromebooks son ordenadores muy competentes, pero para ciertos usuarios pueden ser algo limitados, por ejemplo, si se necesita trabajar con programas como Photoshop, Final Cut u otros programas de diseño avanzados. En ese caso posiblemente necesites un PC o un Mac.Las aplicaciones Android funcionan de manera fantástica en la mayoría de smartphones, pero cuando damos el salto a las tabletas la situación cambia. En muchas ocasiones la optimización brilla por su ausencia y nos encontramos únicamente con apps para teléfonos estiradas como una goma para encajar en una pantalla con distinto formato. Nada hace pensar que la situación en los Chromebooks vaya a ser mucho mejor.

Pero además, según García Azorín, esta plataforma facilita el intercambio entre doctores de un mismo país. “Aquí en España es lo normal. Yo veo un paciente que no sé lo que tiene y lo consulto con alguien, con un compañero que pueda tener más idea, pero eso allí no es habitual". Pero ahora empiezan también a colaborar entre médicos de distintas ciudades. Ya no solo se ven como competidores, sino como compañeros.

“Si llega un momento en que entre ellos son capaces de comunicarse de una manera suficientemente fluida, a lo mejor no necesitan que haya un europeo que les diga constantemente lo que tienen que hacer", resalta el facultativo español. "Probablemente tenga más sentido que entre ellos hagan una red y se comuniquen unos con otros”, comenta sobre el futuro del proyecto.Hará falta tiempo, dadas las carencias a las que están sometidos muchos de los médicos cameruneses participantes. “Ellos tienen una educación apropiada para el medio en el que están, pero les faltan especialistas que puedan manejar los casos más complicados”, opina García Azorín. Esta es quizás una de las grandes carencias del país a nivel sanitario: para especializarse, los médicos tienen que salir de Camerún. Y no es fácil encontrar becas para financiar esa formación en el exterior.

El doctor Hermann Fossoh, uno de los únicos 15 traumatólogos que atienden a los más de 22 millones de cameruneses. Fossoh trabaja en el hospital San Martin de Porres —quizás el mejor de todo el país— situado en el barrio de Mvog Betsi, de Yaundé, y dirigido por un grupo de hermanas dominicas. Él sí tiene buena conexión a internet y electricidad todo el día, lo que le permite pasar la consulta con el ordenador al lado y poder subir casos en al momento, aunque la respuesta no llegue en tiempo real.

El traumatólogo valora positivamente Salud 2.0. "Es una plataforma que ayuda a compartir conocimientos y sobre todo experiencias. A través de los intercambios se pueden buscar alternativas, tanto de diagnóstico como terapéuticas, más adaptadas a las condiciones sociales y económicas de cada cual", comenta. "Yo he tenido tres casos muy complicados de patologías quirúrgicas que he resuelto satisfactoriamente gracias a este programa. Una de ella era una cirugía que no había practicado nunca antes y que llegué a operar con muy buenos resultados gracias al programa”, cuenta.

Por eso Fossoh se muestra muy optimista y cree que la plataforma superará muy pronto las dificultades a las que se enfrenta. "Todo lo que es nuevo y necesita de un esfuerzo individual no remunerado, en África tarda en funcionar". A lo que hay que sumar las dificultades técnicas y materiales. "Pero solo es un problema de tiempo. Creo que en unos años, el programa será un instrumento rutinario en el proceso de investigación y de tratamiento médico en nuestro país”, vaticina.Todo el mundo sabe que los jugones de PC son un nivel superior a los de consola, son los que más exigen y los que más rendimiento requieren para estar satisfechos, son los gamers de los gamers. Así que hoy están de enhorabuena: ha nacido una nueva gama de ordenadores de la mano de HP, bautizados como OMEN, pensados específicamente para los más jugones. Tanto en formato portátil como en versión sobremesa, la idea es que esta familia de ordenadores te aporten la experiencia definitiva de juego sin tener que añadir extras a tu ordenador común y corriente. En este caso, tendrías todo el equipamiento necesario para que la visión, el audio y el rendimiento esté a la altura de un juego de PC contemporáneo.

Esta nueva gama de portátiles cuenta con pantallas IPS de tecnología 4k2 y Full HD1 de 15,6 y 17,3 pulgadas. De la potencia se encargan los procesadores de doble núcleo Intel Core i7 de hasta 6ª generación que mantienen la potencia en su máximo rendimiento para poder disfrutar al máximo cualquier juego. Y hablando de juegos, no podemos dejar a un lado los gráficos. De estos se encarga una tarjeta gráfica NVIDIA GTX de hasta 965M que permite una resolución de calidades extremas.

En cuanto a la autonomía, la batería montada tiene 62 vatios que nos permite hasta 10 horas de uso, además de contar con el sistema de carga rápida HP Fast Charge. La batería está situada en una posición plana y hacia la parte delantera del equipo, lo que permite que el calor salga eficientemente. Además, un doble ventilador garantizará que no se sobrecaliente el ordenador para que podamos jugar cómodamente. Junto a todo esto el equipo cuenta con una cámara HD de visión ampliada o cámara Intel Realsense, que permite visualizar 3D y utilizar apps de control gestual, todo un lujo para interactuar con el ordenador mientras juegas. En almacenamiento también pueden presumir de ir bien servidos, ya que encontramos hasta 16GB de memoria interna y PCIe SSD de hasta 512GB o hasta 2TB HDD para opciones de almacenamiento individual o en el caso del almacenamiento dual con HDD de hasta 2TB y SSHD de hasta 128GB, dependiendo del modelo.

En cuanto a los sobremesas, las torres de HP OMEN ofrecen también prestaciones de calidad como los procesadores Intel Core TM i7-6700K, que al igual que en el caso del portátil, dotan al equipo de potencia y velocidad. Además, en la versión de sobremesa podemos elegir entre dos chips gráficos distintos: una GeForce 1080 GTX de NVIDIA o la tarjeta gráfica AMD RadeonTM R9 390X, dependiendo de las necesidades y uso para los que destinemos el equipo. A diferencia del portátil que incluye doble ventilador, el sobremesa HP OMEN está dotado con un sistema de refrigeración líquida. Un sistema térmico avanzado que garantiza silencio mientras recorta al máximo los tiempos de retardo del vídeo.

En cuanto a su precio y disponibilidad, los portátiles HP OMEN de 15,6 y 17,3 pulgadas estarán disponibles a partir de mediados de junio y su precio rondará los 1000 y 1100 euros respectivamente, mientras que los HP OMEN en formato sobremesa, tardarán un poco más, ya que no estarán disponibles hasta el 1 de julio, y se podrán conseguir desde 1100 euros.En su interior nos encontramos con el procesador Intel Atom X5, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 7.500 mAh. Como podemos comprobar, se trata de un hardware suficiente para hacer correr la mayoría de las aplicaciones de Windows 10 como por ejemplo el paquete de Office –Word, Excel o Powerpoint– así como cualquier aplicación o juego disponible en Google Play.

Related articles:

      1. http://retrouve3.microblr.com/
      2. http://plaza.rakuten.co.jp/retrouve3/diary/
      3. http://retrouve3.diarynote.jp/
      4. http://www.getjealous.com/retrouve3