Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 10921
Batería Acer Aspire 4750Z

Respecto a su pantalla, tenemos un panel de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1200 y que se ve realmente bien si queremos usar el dispositivo para ver películas o series de televisión. Además, su amplia batería de 7.500 mAh nos garantizarán unas 6 horas de reproducción seguidas de vídeo.

Pero si en algo destaca este gran convertible 2 en 1 –además de poder alternar entre Windows 10 y Android–, es en su cómodo teclado que podemos acoplar de forma magnética, y que transforma a esta tablet en un completo ordenador portátil.GearBest nos ofrece la Cube iWork por solo 163 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este dispositivo. Windows 10 totalmente legal, Android, un teclado y un potente hardware para que todo funcione a la perfección.

La Cube iWork 10 es perfecta para aquellos que busquen tanto una tablet Android para sus momentos de ocio así como un portatil para trabajar o editar documentos de texto. Una muy buena manera de ahorrar un dinero, ya que con la Cube iWork tendremos dos dispositivos en el cuerpo de uno solo.

Si por el contrario queréis más potencia bruta además de una pantalla más grande, existen dos variantes adicionales de la Cube iWork. Se trata de la Cube iWork 11 y de la Cube iWork 12, dos convertibles de 11 y 12 pulgadas respectivamente para aquellos que busquen un poco de potencia extra.Gigabyte acaba de anunciar el lanzamiento del que con toda seguridad es su ordenador portátil con mayor rendimiento por tamaño, y que probablemente sea uno de los que tienen una mayor relación de éstos del mundo, el Gigabyte Aero 14. Se trata de un equipo compacto y ligero pero que cuenta con una abrumadora potencia. Claro que la calidad y la potencia tienen un precio.

Comenzamos con el diseño. El Aero 14 de Gigabyte tiene como su nombre indica el tamaño de un portátil con pantalla de 14 pulgadas, pantalla que en éste caso es QHD (2560 x 1440 píxeles). Tiene un grosor de tan solo 1,9 centímetros y pesa 2 Kg, por lo que será muy cómodo de mover y transportar para poder utilizarlo en cualquier parte que queramos.

Sin embargo, que no os engañe su pequeño peso y tamaño, pues en su interior alberga una auténtica bestia. Para empezar, Gigabyte ha integrado un procesador Intel Core i7-6700HQ de arquitectura Skylake, un procesador que cuenta con cuatro núcleos físicos y ocho hilos de proceso gracias a la tecnología hyperthreading de Intel que funcionan a una velocidad máxima de 3,5 Ghz.

Éste potente procesador va acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 Mhz (el modelo básico lleva 8 GB, pero se pueden instalar hasta 32 GB), hasta 1 Tb de almacenamiento SSD M.2 a 2000 MB/s en dos unidades (tiene dos zócalos, por lo que se pueden crear sistemas RAID de discos), y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 965M, si bien ésta se puede mejorar instalando en su lugar una GeForce GTX 970M.

En el apartado de la conectividad tampoco se queda corto, pues incorpora tres puertos USB 3.0 mas un puerto USB 3.1 con conector reversible Type-C. También tiene una salida de vídeo HDMI 2.0 compatible con resolución 4K, además de un mini DisplayPort y una salida de audio minijack de 3.5mm. Por supuesto cuenta con WiFi AC de doble banda y Bluetooth 4.1 para completar el apartado de la conectividad. Asímismo, su teclado es retroiluminado, y a pesar de lo potente de su hardware, su batería de 94,24 Wh asegura una autonomía muy decente.

Claro que la potencia y la calidad tienen un precio. Gigabyte no ha confirmado éste punto todavía, así como tampoco la fecha de disponibilidad, pero se está hablando que de 2.000 euros no va a bajar. Ahora, visto su hardware, sin duda merecerá la pena para aquellos usuarios que necesiten ésta potencia en cualquier parte.La primera vez que nuestros hijos aprenden a hablar es mágica, aunque poco después, no hay manera de que se callen. La primera vez que utilizan su ordenador, golpeando el teclado y moviendo el cursor con el ratón, pensamos: "¡Qué listo es!". Pero semanas después de que acaparen el portátil que necesitamos para trabajar nos preguntaremos si es el momento de comprar un ordenador familiar.

Esto es lo que ocurre en mi casa y, después de haberme entrevistado con familias y profesores de todo el país, el fenómeno es bastante común. El grupo en el que basé mi estudio estaba constituido por 50 padres, todos con niños de la edad de primaria o secundaria, que comprobaron que el ordenador familiar sigue siendo una opción actual y acertada. Para estas personas, las prioridades eran el precio, la durabilidad, la seguridad y el tiempo de vida de la batería. Pero con tantas opciones nuevas entre las que elegir, uno de los retos es escoger las opciones de navegación.

A los miembros del grupo les planteé una pregunta sencilla: ¿A qué edad debe tener un niño su propio ordenador?Por lo general, durante el primer o segundo curso de primaria, los niños comienzan a utilizar ordenadores en el colegio. Tiene sentido que, a esa edad, los niños tengan acceso al ordenador para jugar y realizar otras actividades seguras. Pero el ordenador no le puede pertenecer a nuestros hijos. Es un recurso familiar que necesita supervisión. Incluso aunque no le preocupe que su hijo se meta en problemas, los padres saben que hasta el vídeo más inocente de Youtube está vinculado a uno o dos vídeos de peor contenido.

Su pantalla de 12.6 pulgadas logra una resolución de 2.880 x 1.920 píxeles y una densidad 275 ppp. En su interior se encuentra el potente chip i7 y se puede configurar hasta 16 GB de RAM. También incorpora el puerto USB Type-C, que poco a poco se va extendiendo a los nuevos lanzamientos, aunque se puede utilizar otros puertos USB 3.0 y HDMI. La cámara trasera es de 13 megapíxeles. En la versión menos potente, el Transformer 3 tiene un peso de solo 695 gramos y su grosor es de solo 6.9 milímetros. Tiene una pantalla de 12.6 pulgadas.

Además, Asus ha renovado su catálogo de teléfonos móviles inteligentes de la gama ZenFone. Así, el ZenFone 3, más orientado a la gama media, tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas, de modesta resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles) y que viene equipado de una cámara de 16 megapíxeles de enfoque automático continuo que promete enfocar en sólo 0.03 segundos. En su interior se encuentra el Qualcomm Snapdragon 625.

Su versión Deluxe apuesta por el diseño más elegante, fabricado en aluminio, y mejores prestaciones. Tiene una pantalla tecnología Super Amoled de 5.7 pulgadas, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y en su interior destacan un chip Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM. Cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte posterior del teléfono. Hay otra versión, Ultra, cuya pantalla llega hasta los 6.8 pulgadas, aunque conserva la misma resolución que los modelos anteriores. Dentro viene con el chip Qualcomm Snapdragon 652 y 4 GB de RAM. También destaca su gran batería, de 4.600 mAh, que promete una gran autonomía.

La firma taiwanesa también ha presentado su primer robot doméstico, Zenbo, diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias y hacer frente a las necesidades de cada uno de sus miembros. El nuevo robot, cuya estética recuerda al personaje de ficción E.T. se mueve de forma independiente, entiende órdenes emitidas por voz y ayuda en el hogar, en especial a los niños, con historias y juegos, y a los mayores, en sus necesidades. Costará unos 599 dólares.

La evolución de la veterana empresa Intel, que vio cómo le sobrepasaban otras marcas a gran velocidad que supieron ver la explosión de los dispositivos móviles, ha arrancado con el objetivo de hacerse un hueco en el «Internet de las Cosas» y la «nube visual». Durante la feria de electrónica Computex 2016, que se celebra en Taipei (Taiwán) esta semana, la firma norteamericana ha presentado su nuevo procesador Intel Core i7 Extreme Edition de 10 núcleos y capaz de ejecutar 20 hilos de trabajo con un gran rendimiento.

Está muy orientado a los creadores de contenidos, ya que promete un gran rendimiento en el procesamiento de videos a resolución 4K, y capaz de moverse perfectamente en el campo de los videojuegos más exigentes.Según el fabricante, este chip es capaz de rendizar imágenes en video en calidad 4K -el nuevo estandar de imagen a perseguir- hasta un 25% que su antecesor. Además, está indicado, por ejemplo, para sacarle partido a los dispostivos de realidad virtual como HTC Vive o Oculus Rift. Viajará a una velocidad de 3 Ghz, pero contará con un modo (TurboBoost 3.0) que lo ampliará hasta los 3.5 Ghz.Si no estás usando Windows 10 en una tablet, entonces puede que no sepas que existe un Modo de tableta que puedes activar en cualquier momento y que trae consigo un diseño más simple, una pantalla de inicio al estilo Windows 8 y optimizaciones para el control táctil de la pantalla (por lo que puede ser muy útil si estás ejecutando Windows 10 en un ordenador portátil o un todo-en-uno con una pantalla táctil).

Haz clic en el icono de notificaciones para que aparezca la barra lateral del Centro de Actividades y a continuación selecciona el Modo de tableta para hacer el cambio. Para tocar unos ajustes adicionales, ve a la aplicación de Configuración de Windows 10 y a continuación a Modo de tableta. El menú te permite elegir, por ejemplo, si los iconos de aplicación se muestran o no en la barra de tareas.

Windows 10 viene con su propio software de grabación de la pantalla. Está pensado para grabar tus hazañas en un juego, pero se puede utilizar para grabar casi cualquier cosa que suceda en la pantalla. Lanza la aplicación de Xbox desde el menú de Inicio o la barra de tareas y, a continuación, ve al panel de configuración (a través del icono del engranaje) para configurar a tu antojo las opciones de Game DVR.

Cambia al programa que quieras grabar y utiliza la combinación de teclas Win+G para abrir la consola de grabación (también puedes usar los atajos de teclado para iniciar y detener una grabación). La grabación está limitada a la ventana actual, pero aun así es una forma útil de capturar un video instructivo, algo extraño que ha aparecido en Twitter y cosas así.El catedrático Julián Morales advierte que estas nuevas baterías pueden ayudar no sólo a que los móviles duren más de un día, como ocurre actualmente.

“También los vehículos eléctricos se beneficiarán de manera extraordinaria con el uso de estas baterías. La autonomía que proporcionan las baterías de ion de litio similares a las de los dispositivos móviles es limitada, entre 150 y 200 kilómetros, antes de volver a cargar el vehículo. Si logramos desarrollar baterías de litio y azufre, podríamos desplazarnos con estos vehículos hasta 600 kilómetros, cerca de las distancias de repostaje de los motores de combustión”, aventura.
Sin embargo, esa perspectiva aún es un futurible. “Aún queda tiempo para que estos prototipos lleguen a la industria, pero estamos trabajando en ello”, subraya Moreno. La investigación ha sido financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Litio-azufre
La batería de litio-azufre (Li-S) destaca por su alta densidad de energía. En virtud del bajo peso atómico del litio y el moderado de azufre, las baterías de Li-S son relativamente ligeras, aproximadamente de la densidad del agua.
Las mejores baterías de Li-S ofrecen densidades de energía del orden de 500 W·h/kg, mientras que las de iones de litio se encuentran en el rango de 150 a 200. Se han mostrado baterías de Li-S con hasta 1.500 ciclos de carga y descarga.

Cuando los historiadores estudien el año 2015, lo señalarán sin duda como el momento álgido de Windows-y sus portátiles-.El pasado agosto, Microsoft lanzó Windows 10, la mejor versión del sistema operativo desde Windows XP. No sólo corrige los errores de Windows 8. También está dotado de multitareas y búsquedas más rápidas que aumentan la eficiencia. Dell, HP e incluso Microsoft han mejorado su hardware. Ahora es posible adquirir un maravilloso portátil de Windows-su batería puede durar hasta un día entero.Los modelos con los últimos procesadores de Intel saldrán a la venta en las vacaciones de Navidad, lo que implica que por fin ha llegado la hora de comprar un portátil de Windows. ¿Pero cuál? He probado veinte y he analizado el rendimiento general incluyendo la duración de la batería, el panel táctil y la calidad del teclado.

Durante años he dicho que el MacBook Air de Apple era el mejor portátil-sin importar que fuese un usuario de Mac o de Windows. La duración de la batería era mayor y la sensibilidad del panel táctil era superior, incluso si Windows estaba instalado en el dispositivo.Ahora puedo decir que eso ya no es cierto. La nueva versión del Dell XPS 13 supera al MacBook Air.El XPS 13 ocupa menos espacio y cuenta con una pantalla de mayor resolución, sin embargo, la batería dura tanto como la del Air. Durante el análisis de la batería, en el que visitamos una serie de páginas web, la duración de la carga del portátil de 740 euros con resolución máxima de alta definición fue de 10 horas y media.

El panel táctil es un auténtico avance tecnológico. Dell ha corregido lo peor de los portátiles Windows incorporando una nueva almohadilla de vidrio más sensible que depende del panel táctil mejorado de Windows 10. ¿El resultado? Un desplazamiento a través de dos dedos u otros gestos, con una sensibilidad comparable a la de mi MacBook Air.

Entre otras cosas, este dispositivos luce pantalla de 12,6 pulgadas con resolución de 2.880×1.920 píxeles, recurre a las tecnologías USB Type-C y Thunderbolt 3 y se puede usar en combinación con Asus Pen, Universal Dock, Audio Pod y ROG XG Station 2.La presentación de los smartphones ZenFone 3, ZenFone 3 Ultra y ZenFone 3 Deluxe ha sido sólo una parte de lo que Asus tenía guardado para su evento Zenvolution.

La compañía taiwanesa también ha anunciado sus nuevos productos para el segmento del PC, empezando por el portátil ZenBook 3. Zenbook 3 es un ordenador con pantalla de 12,5 pulgadas capaz de alimentarse con un chip Intel Core i7. Ofrece memoria RAM de 16 GB y almacenamiento por SSD de hasta 1 TB, cuenta con un puerto USB Type-C, recurre a un altavoz Harman Kardon, su teclado retroiluminado tiene tamaño completo y usa lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello que da acceso instantáneo al contenido que encierra en su interior con un solo toque, sin introducir contraseñas.

Related articles:

  1. http://me.zing.vn/u/akkusmarkt
  2. http://retrouve3.jimdo.com/
  3. http://retrouve3.bravesites.com/blog
  4. http://retrouve3.sosblogs.com/