Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11492
Batería Acer Aspire 5553G

La cámara principal del iPhone SE será una iSight de 12 megapíxeles y, aunque quede lejos de los 23 megapíxeles del Sony Xperia Z5 o los 16 megapíxeles del LG G4, lo cierto es que Apple nunca ha entrado en la guerra de los megapíxeles que, en la práctica, no lo son todo en una cámara.Además, será además capaz de grabar vídeo en 4K, una buena noticia para los amantes de los vídeos. También permite hacer fotos panorámicas de hasta 63 megapíxeles, grabación de vídeo 1080p hasta 60 fps o hasta 240 fps para cámara lenta, time-lapse con estabilización de vídeo y estabilización de vídeo cinemática.La cámara frontal del nuevo iPhone SE alcanza los 1,2 megapíxeles, con la que se podrán realizar selfies o videollamadas de una calidad aceptable. Además, al igual que el iPhone 6s, incorporará flash frontal, lo que hará que tus autorretratos nocturnos mejoren considerablemente.

En lo que se refiere a rendimiento, no nos podremos quejar. El iPhone SE viene con un procesador dual core A9, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,84 GHz. Este chip es el mismo que incorpora el iPhone 6S, actual buque insignia de la compañía. Como acompañamiento a este hardware, trae consigo un coprocesador M9 y 1 GB de RAM. Con esta combinación se aseguran, sobre el papel, una fluidez total de iOS en el iPhone SE, funciones actuales como las Live Photos, además de la posibilidad de usar Siri en cualquier momento con activación por voz.En cuanto a su memoria interna, el smartphone estará disponible en dos configuraciones: de 16 GB y de 64 GB, saltándose de nuevo la de 32 GB. De ellas dependerá su precio.El móvil tendrá conectividad LTE hasta 150 Mbps, lo que implica que será un 50% más rápido que el iPhone 5S. Además, vendrá con WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y NFC, que permitirá realizar pagos móviles gracias a Apple Pay.

Como no podía ser de otra forma, el iPhone SE viene con iOS 9.3 incorporado. Esta actualización del software de Cupertino para smartphones y tablets se caracteriza por ofrecer una mejora en el rendimiento de la batería al deshabilitar la sincronización de correos, las descargas y actualizaciones automáticas, la desconexión de varios sensores internos y la reducción de los efectos visuales.Adicionalmente, Apple ha anunciado en esta keynote NightShift, una herramienta que reduce la luz azul de la pantalla cuando anochece para que no se canse la vista. Si hay dos cosas que interesen a los compradores de smartphones son la batería y el precio. Apple asegura que la autonomía del dispositivo es de unos 10 días en standby, o lo que es lo mismo, 12 horas navegando por Internet con 3G. Eso sí, aún no sabemos nada de los mAh.

En cuanto al coste, como os comentábamos al principio, dependerá de la configuración que elijamos. Podremos adquirir la versión de 16 GB del iPhone SE por un precio de 489 euros, y el modelo de 64 GB costará 100 euros más. Ambos podremos encargarlos el 24 de marzo, pero los envíos a España no llegarán hasta el 1 de abril.Los colores disponibles seguirán la línea de los actuales modelos 6S: gris espacial, plata, oro y oro rosa.
Si alguna vez has entrado en una tienda y has recibido en tu smartphone alguna de sus promociones, entonces has sido ‘víctima’ de un dispositivo ‘beacon’. Estos son pequeños transmisores que funcionan con pilas de botón y que a través de tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) envían datos a los terminales que están situados en aproximadamente 80 metros a la redonda.

Desde que comenzaran a implementarse 2013 su evolución ha sido discreta pero sin pausa y algunos ya le vaticina nuevos usos en 2016. Pero ¿cuál ha sido la trayectoria de los beacons y hacia dónde se dirigen?Como ocurre en otros tantos sectores, Google y Apple dominan el mercado de los beacon y ambos han sus propios estándares. La compañía de la manzana fue la primera en hacerlo, añadiendo en verano de 2013 la tecnología iBeacon a la versión iOS 7 de sus dispositivos e instalándola en todas sus tiendas de EE.UU. a finales de ese mismo año. La tecnología beacon de Google, bajo el nombre Eddystone, es muy similar, salvo en el detalle de la compatibilidad, que es de código abierto (al contrario que la de Apple, para variar).Si eres de los que tiene un iPhone de 16 GB seguramente ya habrás comprobado que esta capacidad de almacenamiento se queda (muy) corta para un smartphone de estas características, y te habrá tocado más de una vez eliminar o traspasar alguna de tus fotos, vídeos o archivos de mayor volumen, y te habrás preguntado si existe algún truco para iPhone que te permita liberar espacio.

Lo cierto es que el dispositivo no lo pone fácil en cuanto a capacidad, teniendo en cuenta que no es compatible con una memoria externa y que muchos de los componentes que trae instalados de serie no se pueden eliminar. Si además eres de los que gusta sacarle el máximo partido a su cámara, lo tienes aún más complicado, porque su mayor resolución implica que los archivos fotográficos y de vídeo sean más grandes de lo habitual. Las capturas de pantalla del iPhone 6, por ejemplo, pesan 1.4MB, mientras que una foto normal pesa 1.1MB. Con estas medidas, apenas 100 fotos pesan entre 1.1 GB y 1.4 GB. Y en cuanto a los vídeos en 4K, es casi imposible grabar material de más de 10 segundos de duración (si no quieres pulirte la memoria en un santiamén).Pero no queremos que te lamentes de no haber elegido a su hermano mayor de 64 GB. Tienes varias alternativas y trucos para liberar espacio en la memoria de tu iPhone y si eres un usuario acostumbrado a subir sus archivos a la nube, ya tienes mucho avanzado. Aunque reconozcámoslo, para hacer esto de forma frecuente hay que tener paciencia, así que no está de más conocer algún que otro truco.

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de la familia Zen de ASUS, la marca ha analizado el uso que hace de los portátiles el público femenino.Un alto rendimiento y la duración de la batería. Estos serían los elementos más importantes para la usuarias de portátiles a la hora de adquirir un nuevo dispositivo, según el ‘I Estudio sobre el uso del portátil en las mujeres’ que han elaborado ASUS e Intel coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de la familia Zen de la marca.La resolución de la pantalla, su capacidad de almacenamiento y el peso serían otros factores que ellas tienen en cuenta a la hora de elegir un ordenador u otro, según este mismo estudio. Y es que, a pesar de la fuerza que han cobrado los smartphones y tablet, con este estudio ASUS quiere demostrar que el portátil sigue siendo un dispositivo habitual entre los consumidores, y en particular entre las usuarias. De hecho la mitad de las encuestadas aseguraron que les acompaña en todas las facetas de su vida.

Lo utilizan principalmente para consultar contenido en Internet (56’3%), usar las Redes Sociales (40’8%) y almacenar y ver fotografías (39’9%), seguido de ver series o películas (38’3%) o escuchar música (30’4%).ASUS ha instalado un macro ordenador en el centro de Madrid para presentar su nueva línea Zen de ordenadores ASUS ha presentado las conclusiones de este informe en un macro espacio en pleno centro de Madrid donde también ha mostrado sus nuevos modelos de la familia Zen, una gama que, según han explicado desde la marca, “fusiona potencia y diseño para integrarse en el día a día de las personas”.Allí ha expuesto el ZenBokk UX305UA, un portátil de poco más de 1 kg de peso que incorpora la 6ª generación de procesadores de Intel i5 e i7 y un disco duro de hasta 256 GB de capacidad, y el ZenBook UX303UA, un modelo ultraligero que no llega al kilo y medio de peso, que también incorpora la 6ª generación de procesadores Intel y un disco duro de hasta 1TB de capacidad. El precio de ambos modelos oscila entre los 900 y los 1100€.