Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10844
Batería Acer Aspire 7220

Seguramente tenemos por ahí guardado en casa de nuestro padres, o nosotros mismos, un viejo sistema de sonido, el cual sólo está ocupando espacio llenándose de polvo y que no hemos querido tirar a la basura por razones desconocidas. Ahora alguien ha tenido la grandiosa idea de dar nueva vida a los altavoces de ese sistema sonido, convirtiéndolos en un nuevo dispositivo de sonido adaptado al siglo XXI.The Vamp Stereo es un proyecto que nos ofrece un pequeño dispositivo que funciona como receptor Bluetooth, al que podremos conectar cualquier sistema de altavoces que ya no usemos, con lo que con sólo uno de estos altavoces podemos tener un nuevo sistema de sonido estéreo a bajo coste. El famoso diseñador Paul Cocksedge diseñó hace tres años Vamp, un curioso gadget con diseño de heptaedro, un cuerpo geométrico de siete caras, dicho dispositivo permitía conectar cualquier altavoz para así tener un sistema de sonido Bluetooth portátil. El proyecto buscó suerte en crowdfunding siendo todo un éxito, por lo que ahora nos trae la nueva versión de Vamp y hasta un nuevo altavoz.

The Vamp Stereo es precisamente eso, el Vamp de hace tres años pero ahora con sonido estéreo, un nuevo chip Bluetooth 4.0, un amplificador y una batería recargable que ofrece hasta 10 horas de autonomía, la cual sirve para suministrar de energía a hasta dos altavoces con transmisión de sonido estéreo. Vamp Stereo cuenta con un disco magnético en la base para así poder colocarlo en cualquier parte del altavoz.Por otro lado tenemos el Vamp Speaker, el cual es un altavoz que integra el dispositivo Bluetooth y posee la característica de que está fabricada con una carcasa hecha de madera de cultivos sostenibles y componentes electrónicos donde se usó únicamente materiales reciclados de otros dispositivos. Este altavoz además permite que se puedan conectar hasta otros dos altavoces y así tener un sistema de audio de tres canales. Ambos dispositivos se encuentran actualmente en una campaña de financiación en Kickstarter, el precio del Vamp Stereo es de 39 libras, mientras que el Vamp Speaker es de 69 libras, ambos con entregas programas para el mes de mayo de 2017.

Además de ser un proyecto que busca poner a la venta este dispositivo y un altavoz, Paul Cocksedge también lo está usando como parte de una campaña que busca reducir los residuos electrónicos, ya que durante el 2015 dice haber recibido más de 10.000 altavoces para sus instalaciones artísticas.Cuando sales a la montaña o te vas de escapada un fin de semana a una casa rural o simplemente donde no hay corriente eléctrica seguro que echas en falta ese preciado enchufe para cargar tu móvil o tablet.Es en este punto donde entra PowerSpot que permite generar electricidad desde cualquier fuente de calor combustible como por ejemplo camping-gas. Fue presentado oficialmente el pasado viernes en Madrid y es una compañía 100% española así como también la producción del mismo.

Hay una completa gama de dispositivos PowerSpot que permiten también calentar e iluminar varias habitaciones vía bombillas LED.Existe, como se puede ver en el vídeo, gran variedad de modelos para distinto tipo de usos. Pero, en resumen, todos ellos son capaces de generar electricidad, 12V, que se podrán utilizar para alimentar sistemas de bombillas LED y/o cargar dispositivos USB gracias a un transformador 5V 2A. Estos generadores utilizan la diferencia de temperatura para generar electricidad entre dos placas metálicas separadas por semiconductores, ver imagen anterior, es el mismo principio utilizado por las placas Peltier que muchos conocerán por ser utilizadas para refrigerar algunos chips. Lanyard, el modelo más básico, capaz de ofrecer 10W / 20W de potencia. Utiliza agua como medio frío que tendrás que ir rellenando y puedes calentar el mismo con cualquier combustible fósil.

Thermix, ofrece según modelo entre 10 y 15W de potencia y es capaz de calentar el ambiente ya que en lugar de agua como medio frío se hace uso de un disipador y un ventilador que expulsa aire caliente.
Explorer, este modelo es el más potente, llegando hasta los 30W de potencia y puede funcionar sin ningún tipo de mantenimiento. Esta familia está enfocada al tercer mundo o lugares donde no llega corriente eléctrica.
Ya os hemos contado lo que es jugar con el ordenador colgado a la espalda, algo que parece raro pero que en algunas condiciones será necesario, por ejemplo, al requerir movimiento con un casco de realidad virtual puesto. De hecho los dos sistemas más importantes en desarrollo - HTC Vive y Oculus Rift - necesitan de un ordenador auxiliar, y MSI es una de las empresas que están preocupadas por el peso de ese cerebro que vamos a llevar a cuestas.Pues han pasado muy pocos meses desde que presentaran su propuesta de ordenadores-mochila y ya la han refinado para conseguir un peso y dimensiones mucho mejores. El nuevo modelo responde al nombre de MSI VR One y llegará al mercado estadounidense en octubre, todavía no hay nada sobre precios.

No solo han miniaturizado el conjunto, también lo han hecho más potente gracias a la introducción de lo último de Nvidia en gráficas, las GTX10 en sus versiones más portátiles. Vamos con el dato importante, la reducción de peso ha dejado al VR One en 3,6 kilos, es prácticamente un kilo menos que el modelo que conocimos antes del verano.Cuenta con unas dimensiones mejores que tienen sitio para un nuevo sistema de baterías que podemos quitar en caliente. Al contar con dos unidades, podemos sustituir una de ellas sin necesidad de apagar el ordenador. Otra cosa es la autonomía real de juego o uso, MSI promete que el sistema da para hora y media de vida cuando está conectado a Oculus Rift y HTC Vive.Siendo más concretos con los componentes que hay ahí dentro, comentar que la gráfica elegida es una GTX 1070, y está acompañada por un procesador Core i7 de Intel. No nos olvidemos que esto al fin y al cabo es un ordenador muy potente con formato compacto, fácilmente nos lo podemos quitar de la espalda y usarlo como un equipo normal y corriente.

Para refrigerar todo esto - en una mochila es prioridad - hay un par de ventiladores y un sistema con nueve disipadores. MSI nos cuenta que el sonido máximo que va a producir no pasa de los 41dBA, y con el sonido del casco no nos vamos a enterar. En cuanto a conexiones, no faltan cuatro puertos USB 3.0, un HDMI, un Mini Display Port, y un USB-C con soporte Thunderbolt.Medion acaba de lanzar un nuevo portátil de gama económica que viene a sumarse a la familia Akoya. Se trata del Medion Akoya P6638, también conocido como MD99170 y que sale a la venta en mayo a un precio de 499 euros.El P6638 es un portátil convencional con pantalla LED de 15.6 pulgadas no táctil en formato 16:9 y con resolución 1366 x 768 píxeles. Por debajo encontramos un procesador Intel core i3 3120 a 2.5Ghz, 8GB de RAM y una gráfica Nvidia GeForce GT 635M con 1GB de memoria.

El almacenamiento del equipo asciende a 1TB y cuenta con lector-grabador de DVD. Una webcam integrada, ranura para tarjetas SD, HDMI, Ethernet y USB 3.0 completan las características del P6638. La batería es una seis celdas pero la casa alemana no detalla su autonomía aproximada.En el apartado inalámbrico, el nuevo portátil Medion ofrece WiFi n, Bluetooth 4.0 y conectividad multimedia directa a través de Intel WiDi. Esta conexión es la característica más novedosa de un portátil canónico que viene con Windows 8 preinstalado.Aunque llevan varios años entre nosotros, los clásicos cartuchos para saltarse la protección de las consolas portátiles como la Nintendo 3DS y jugar a juegos descargados de la red han sido declarados ilegales en España. Eso al menos es lo que dice Nintendo en un comunicado en el que se informa de que en los últimos meses, dos nuevas sentencias judiciales parecen apuntar en esa dirección.

Además, en una de las sentencias se han condenado a 4 meses de cárcel a uno de los acusados, siendo esta la primera vez que se aplica el nuevo artículo 270.6 de la nueva Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, que fue aprobada en marzo del año pasado y contempla un máximo de 3 años de cárcel por la supresión no autorizada o la neutralización de programas de seguridad.Antes de nada, tenemos que dejar claro que no hemos tenido acceso a las sentencias. Únicamente hemos visto la nota de prensa de Nintendo, por lo que no tenemos datos suficientes como para afirmar nada de forma rotunda.En cualquier caso, según Nintendo, por un lado el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona emitió el 12 de mayo un sentencia contra el dueño de la tienda Disfrutadetuconsola.com por la venta de tarjetas Sky3DS. El demandado tendría que pagarle daños y perjuicios a Nintendo, así como publicar la sentencia en dos periódicos y dos revistas especializadas.