Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10806
Batería Acer Aspire AS3820TG-5462G64nss

Como era de esperar el experimento nos informa de que el ojo del piloto trabaja mucho y a una gran velocidad. El punto de enfoque del ojo humano es relativamente pequeño y no lo hace una cámara ideal para tener en cuenta muchas cosas a la vez, pero el procesamiento del cerebro compensa siendo muy rápido registrando los cambios.OTRO BUEN EJEMPLO LO TENEMOS EN LA PUESTA EN VERDE DEL SEMÁFORO DE SALIDA, HULKENBERG NECESITA MENOS DE 100 MILISEGUNDOS PARA REACCIONAR A SU CAMBIO A VERDE
El cerebro del piloto está entrenado para comprender mucha información en décimas de segundo. Nos cuentan que justo al salir del pit lane Nico tarda 0,1 segundos en registrar lo que hay en sus retrovisores, en comparación, un conductor normal tardaría medio segundo.

Para el que le sonara el nombre de la compañía, os hemos hablado en diferentes ocasiones de Tobii, ya que han estado desarrollando sistemas de monitorización de movimiento de los ojos para ordenadores portátiles de MSI, también han desarrollado su tecnología con proyectos relacionados con universidades y videojuegos.Adicional a esto, están empezando a surgir objetos que integran en su diseño la opción de cargar dispositivos, que van desde bicis, mochilas, sillas y sofás, hasta cochecitos para bebés como en este caso, el cual no sólo ofrece cargar nuestro dispositivo, sino que también ofrece generar su propia energía para esta tarea.
Moxi: cochecito con generadores en las ruedas

La compañía 4moms está presentando su nuevo diseño en cochecitos de bebés, el cual busca atacar un segmento de usuarios que necesita estar cargando su smartphone en todo momento, ya que gracias a unos generadores integrados en las ruedas traseras es como podrá administrar energía para cargar dispositivos portátiles por medio de dos puertos USB ubicados en el mango.Estos generadores también abastecerán de energía a unos pequeños faros LED en la parte delantera y trasera, además de que cuenta con una pantalla LED que nos informa de la temperatura, hora, distancia recorrida, velocidad y nivel de batería, información que también puede ser enviada a nuestro smartphone por medio de una aplicación móvil. El cochecito Moxi estará disponible durante el mes de octubre y su precio será de 700 dólares, un precio bastante elevado para quien busque y le urja tener una fuente de alimentación mientras pasea al bebé.

Alienware es conocida como fabricante de referencia para PCs y portátiles de alto rendimiento orientados sobre todo a los gamers. La empresa ha desvelado su nueva gama de portátiles para este año, y lo ha hecho con diseños menos compactos pero en los que ese sacrificio permite garantizar una potencia realmente notable.Los modelos de 14, 15 y 18 pulgadas son más voluminosos que los M14x, M17x y M18x que se presentaron el año pasado, pero de nuevo sus configuraciones ofrecerán a sus propietarios una gran potencia en todos los componentes seleccionados. El Alienware 14 tiene un precio de partida de 1.199 dólares y dispone de una pantalla WLED de 14 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Su procesador es un Intel Core i7-4700MQ a 3,4 GHz, una gráfica NVIDIA GeForce GT 750M, disco duro de 750 GB y 8 GB de memoria DDR3. Las opciones a partir de ahí son notables: pantalla 1.920 x 1.080, GT 765M con 2 GB de memoria de vídeo, hasta Intel Core i7-4930MX a 3,9 GHz, hasta 16 GB de RAM, hasta 512 GB en unidades SSD, y la opción de una unidad Blu-ray de doble capa.

El Alienware 17 se puede adquirir desde los 1.499 dólares, y dispone de un panel de 17,3 pulgadas y resolución de 1.600 x 900 píxeles, el mismo procesador, memoria y disco duro de base además de una NVIDIA GeForce GTX 765M. A partir de ahí podremos ir a una GTX 780M con 4 GB de memoria de vídeo, hasta 32 GB de RAM, y hasta 1,5 TB de almacenamiento SSD, además de esa opción de pantalla 1080p que además tendría soporte 3D.En el caso del Alienware 18, con ese precio de partida de 2.099 dólares contaremos con el mismo procesador, memoria y disco duro, pero en su chasis encontramos dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 765M que alimentan los gráficos que muestra la pantalla 1080p WLED de 18,4 pulgadas. Podremos hacer crecer a esta bestia aportando hasta un procesador Core i7-4930MX forzado a 4,3 GHz, dos GTX 780M con 4 GB de memoria gráfica, hasta 32 GB de RAM y hasta 1,5 TB de almacenamiento en unidades SSD.

Interesante el hecho de que en todos ellos se incluye Windows 7 Home Premium (64 bits) como sistema operativo preinstalado. Aun cuando el diseño de estos portátiles no tiene nada que ver con el de los atractivos ultrabooks, si lo que queréis es potencia bruta los equipos de Alienware son toda una garantía.Las mochilas han sido por varios años un artículo importantísimo a la hora de movernos hacia el colegio o el trabajo, ella tiene que ser capaz de soportar nuestro estilo de vida, incluidos los malos tratos, ya que es la responsable de cargar todos nuestros objetos de valor y mantenerlos seguros. En los últimos años hemos visto como las mochilas se han transformado en un gadget al incorporar elementos tecnológicos.

Hoy daremos un recorrido por aquellas mochilas que además de cargar y proteger nuestros objetos, cuentan con características tecnológicas que proporcionan un valor agregado a sus propietarios, como batería integrada, puertos USB, celdas solares y diseños para hacerlas cada vez más seguras y resistentes. Movpak es un proyecto que nace en Indiegogo y nos ofrece la posibilidad de tener una mochila con monopatín eléctrico en su interior, una idea que hace que nuestra mochila también pueda ser un vehículo personal. HP ha presentado su apuesta en el mundo de las mochilas con la Powerup Backpack, la cual integra una batería de 22.400 mAh y compartimentos especiales diseñados especialmente para cargar desde un portátil hasta tablets y smartphones. La propuesta de Ghostek en el campo de las mochilas tecnologías llega con la NRGBAG que cuenta con una batería de 7.000 mAh y es resistente al agua, un punto importante que pocas compañías ofrecen y que es esencial para proteger nuestras pertenencias y hasta la misma batería y nuestros gadgets.

Fabricada por la compañía Tylt, la Energi+ Backpack también cuenta con una batería integrada que en este caso es de 10.400 mAh que nos permitirán cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea gracias a una salida de 4.2 amperios; además de que posee certificación de la TSA como equipaje de mano y cuenta con un tag NFC configurable para activar acciones en nuestro smartphone. Otro proyecto que nace de la financiación colectiva, en este caso Kickstarter, es GoPlug que no sólo es una mochila, sino varios diseños que contempla equipaje de mano, bolsos, y otros formatos que integran su propio enchufe para cargar dispositivos, que por supuesto posee su propia batería interna que puede ser de 23.000 o 32.000 mAh, incluso cuenta con la opción de que la batería incluya un pequeño panel solar. La seguridad también es importante en una mochila, y Bobby apuesta por esta característica asegurando que es una mochila "anti-robos", esto gracias a que ha sido fabricada de varias capas que impiden cortar la tela, es a prueba de agua y la cremallera está oculta; tiene una tira de luces de seguridad y un puerto USB por si queremos añadir una batería externa a su interior.

Lifepack es otra apuesta interesante por tener mochilas con elementos tecnológicos, ya que cuenta con su propio panel solar para cargar ya sea una batería externa que podemos guardar en el interior, o bien, de forma directa algún gadget. Una parte curiosa es que posee un sistema antirrobo para podamos dejarla en calle mientras se está cargando. Otra mochila que integra un gran panel solar para cargar dispositivos es Lumos, que gracias a su diseño está pensada en ciclistas o para salir de excursión con ella, ya que gracias a este cargador solar podremos cargar desde una batería externa hasta smartphones, tablets o portátiles.