Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11461
Batería Acer BTP-AS1681

Memoria microSD de 16 GB por 4 euros. Dentro de los productos Plus de Amazon tenemos estos días la microSD Samsung EVO con capacidad de 16 GB por 4 euros.Batería externa de 22400 mAh. De cara al verano los Power Banks son casi un obligado en las maletas tecnológicas. El modelo de 22400 mAh de EC se sigue pudiendo conseguir por 25 euros.iPhone 5S de 16 GB por 349 euros. Una opción para entrar en el mundo iOS con un iPhone es el modelo 5s que en su versión de 16 GB y disponible en gris y plata, se queda estos días en 349 euros.Televisor 4K de LG muy rebajado. El modelo con diagonal de 49 pulgadas de la serie 8 de televisores LED de LG, con panel UHD 4K y 1500 Hz PMI, está rebajado en El Corte Inglés hasta los 699 euros.

25% de descuento en cine y series en Fnac. En la tienda francesa ofrecen un 25% de descuento en cine y series durante el día de hoy, 24 de junio. Deadpool, una de las destacadas, se queda en 15 euros en formato Blu-Ray.GoPro Hero 4 Black Edition con regalo. Si estás pensando en comprar la cámara deportiva más conocida, la GoPro Hero 4 Black Edition, en El Core Inglés tienen un buen precio (439 euros) y hasta el 30 de junio te regalan la pantalla LCD táctil compatible.Xiaomi Mi5 32 GB por debajo de 300 euros. Si usas el cupón GIZMI532GB, el Xiaomi Mi5 con memoria interna de 32 GB, uno de los terminales más destacados de este año, te sale por 282 euros.Portátil Lenovo de 15 pulgadas barato. Si no buscas potencia más que para lo muy básico pero necesitas una pantalla de buena diagonal, la versión con Intel Celeron, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro del Lenovo IdeaPad 100, con pantalla de 15.6 pulgadas, está rebajada en El Corte Inglés y Carrefour por 279 euros.

Descuento equivalente al IVA en Lenovo. En Fnac tienen hasta el próximo 27 de junio un descuento en productos de Lenovo equivalente a descontar el IVA. Una buena oportunidad para hacerse con un sobremesa todo en uno por poco dinero. El modelo Lenovo C20, con pantalla de 19,5 pulgadas, Intel Celeron y 4 GB de RAM, se queda en menos de 350 euros, buena opción para tener un equipo básico en casa para todos.Televisor de 50 pulgadas Samsung rebajado. Si buscas un televisor LED con panel de resolución FullHD y el buen diseño de Samsung, su modelo de 50 pulgadas 50J5500 está rebajado en Carrefour hasta los 549 euros.Nuevo Kindle barato. Recién estrenado, ya puedes comprar por 80 euros el nuevo Kindle asequible de Amazon, ideal para estrenar la lectura de verano.Libros electrónicos al 60%. La mejor manera de aprovechar el verano es leyendo libros con descuento. En Amazon tienen una gran oferta con rebajas de hasta el 60%.

Zuk Z2 con 64 GB ya disponible. Un serio aspirante a gama alta pero con precio contenido, el reciente Zuk Z2 en su versión con 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM, ya lo puedes conseguir por 327 euros.Televisor OLED de LG rebajado 400 euros. Ya sabemos que comprar un televisor OLED no es nada barato, así que descuentos como el que tienen en Worten con el modelo LG 55EG910V por 1599 euros no deberías dejarlo pasar si estás buscando uno.Cargador rápido 3.0 de Aukey. Una marca de garantía para tus cargadores que ahora tiene su modelo con carga rápida 3.0 rebajado por debajo de los 11 euros.Core i7 de Intel rebajado. En Amazon podemos conseguir el procesador Core i7 6700K Skylake de Intel con una importante rebaja. La versión a 4.1 GHz sale por 329 euros.

Samsung Galaxy A5 (2016). La versión más actual del Galaxy S5 de Samsung, con memoria interna de 16 GB, tiene uno de los precios más interesantes en The Phone House: 330 euros libre.LIBROS, PORTÁTILES Y SOBRE TODO JUEGOS, PERO NO SOLO EN STEAM. SI ERES JUGADOR, ESTA SEMANA ES TU SEMANA
Videojuegos con descuento en Fnac. Durante unos días hay buenos descuentos en la sección de videojuegos en Fnac. Una oportunidad para conseguir por menos precio éxitos como Uncharted, que se queda en 53 euros.Memoria RAM DDR4 a mitad de precio. Los módulos HyperX Fury de 8 GB 2133MHz DDR4 están rebajados en Amazon hasta los 33 euros.

Xiaomi Redmi 3S. El gama de entrada de Xiaomi con pantalla de 5 pulgadas y memoria interna de 16 GB está en Gearbest ya disponible y sale por 134 euros.Portátiles y sobremesas Gaming con descuento. Si pagas con Paypal, en Worten tienen un 15% de descuento en equipos de Acer y ASUS de tipo gaming. Tanto en sobremesas como portátiles, con envío gratuito incluido. Un ejemplo: Predator G6 con gráfica Nvidia GTX960, 16 GB de RAM y disco duro híbrido (SSD más HDD) sale por 1999 euros menos el descuento por pagar con Paypal.Overwatch para PC con gran descuento. Uno de los juegos del momento, Overwatch, está en Amazon rebajado para todas las versiones, pero la de PC es la que más descuento acumula. Se queda en 39,99 euros.

Cables USB-C. No es una oferta pero sí una buena comprar. Tres cables USB-C de calidad por menos de 13 euros en Amazon.Chromecast en promoción. Si no tienes ya un Chromecast no será porque desde Wuaki no dan oportunidades. El nuevo modelo con regalo de la película El Becario en alta definición sale por 27,99 euros.Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.No creo que a nadie le pille de nuevas MAME, esa iniciativa que mantiene viva la cultura Arcade en múltiples dispositivos, que no son máquinas recreativas como tal, más bien ordenadores con capacidad de cargar su sistema de emulación. Gracias a esto hemos visto crear auténticas joyas del universo ‘maker’ con las que rememorar grandes clásicos, pero a nadie se le había ocurrido hacer algo tan especial.

Algo tan especial como una cabina recreativa que cabe en la palma de la mano, esa es la propuesta de los chicos de Adafruit. Este es el sistema Multiple Arcade Machine Emulator (MAME) más pequeño que se ha creado, que originalmente era algo más grande, pero han conseguido miniaturizarlo hasta un punto en el que dudamos de su practicidad, por pantalla y controles.Para que tengáis una referencia rápida del tamaño, su pantalla tiene una diagonal de 0,96 pulgadas, a todo color. De hecho se usa un panel OLED, que está motorizado por la omnipresente Raspberry Pi Zero, que no falta dentro de este tipo de artilugios ‘maker’ relacionados con videojuegos.

 

NO HAY DATOS SOBRE COMPONENTES Y PRECIOS, PERO POSIBLEMENTE LA PEQUEÑA PANTALLA OLED SEA MÁS CARA QUE EL CORAZÓN DEL SISTEMA, QUE NO PASA DE 5 DÓLARES
Una complejidad en el desarrollo del sistema se encuentra a la de reproducir el contenido original en una pantalla tan minúscula. Para ellos se tira de un software llamado Nanoscreen que realiza una disminución de las imágenes, escogiendo los píxeles adecuados (de cada cuatro elige uno), para que lo que se representa siga teniendo sentido.Las dimensiones completas de la máquina son 67,2 x 33,6 x 35,8 milímetros. En esta ocasión no se ha presentado ninguna guía de desarrollo, para los manitas que quieran replicar el trabajo de Phillip Burgess y Adafruit. Para el que busque algo más práctico, también tienen una versión más grande llamada Cupcade, o portátiles como la PiGRRL Zero:

ASUS acaba de presentar en Computex su nuevo portátil ZenBook 3, todo un ejercicio de diseño con el que quieren demostrar lo ultraportable que tiene que ser un modelo de gama alta. Por lo pronto le saca los colores en algunos aspectos importantes a un MacBook, con el que no han tenido problema para comparar directamente durante la presentación.El portátil se presenta con un llamativo aspecto, principalmente por su diseño reducido y un colorido basado en tres tonos: dorado, gris y azul oscuro. Obviamente lo más interesante está en los milímetros, o al menos es donde más peso han querido poner los chicos de ASUS: 11,9 milímetros de grosor, por los 13,1 que gasta un gadget tan exquisito como un MacBook.

En cuanto a peso anda en el mismo nivel que la propuesta de Apple, quedándose en 910 gramos, por los 920 del MacBook. Para conseguir esto se tira de aleación de aluminio llegada del mundo aeroespacial, con la que se encuentra también un equilibrio con la resistencia (40% más que portátiles anteriores).Como podéis comprobar en las imágenes, también es importante el marco reducido del equipo: el 82% del frontal es pantalla. También nos podemos quedar tranquilos con la resistencia de la misma, ASUS ha elegido un panel Gorilla Glass 4 para las 12,5 pulgadas.Hay diferentes configuraciones y precios bastante interesantes para lo que ofrece, y en todos ellos Intel tiene la voz cantante. Podemos colocar hasta un Core i7, junto a 1TB de memoria en formato SSD (PCIe 3.0) y 16GB de RAM en formato LPDDR3. ASUS dice que su procesador más potente lo hace ser 1,5 veces más rápido que un MacBook, también en lo que respecta a la velocidad del SSD (2,36 veces más rápido). También presume de un nuevo sistema de ventilación mínimo, con solo 3 milímetros de ancho.