Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10793
Batería Acer TravelMate 2001

La base del sistema es una superficie que tiene cierto grado de movimiento en el plano horizontal, que también gira sobre sí misma. Sobre ella se colocan diferentes módulos de generoso tamaño, tanto que podemos sentarnos sobre ellos como si de una máquina recreativa se tratara. En la siguiente imagen tenéis los tres principales, pero también hay unas botas de esquí.Imitar la posición y el movimiento de determinados objetos y animales puede ayudarnos a mejorar la experiencia y sensaciones, pero queda claro que hay que tener bastante espacio para esto. En su relación con HTC Vive también se contempla el registro de escenarios completos, lo que ellos denominan Room Scale Games.

¿Cuándo se pone a la venta? Pues en la primera mitad de 2017 llegarán los primeros módulos, momento en el que los mismos y los juegos estarán a mejor nivel, prometen sus desarrolladores. Nada sobre precios, tampoco sobre su destino inicial, ya que parece interesante que este tipo de gadgets acaben en instalaciones públicos de ocio, antes que en los hogares, pero todo se andará.Los juegos de realidad virtual que se han llevado al evento son: Ski VR, Infinity Rider: Motorcycle VR, Wave Breaker: Surf VR y Stallion Adventures: Horse Riding VR. Como seguro tendréis curiosidad, os dejo con vídeos que nos enseñan cómo se juega a esto con Totalmotion:

ESTA ES LA DIFICULTAD MÁXIMA: POSICIONAR LA CATEGORÍA COMO ALGO NUEVO Y DIFERENTE A PESAR DE QUE EN DISEÑO Y APARIENCIA COMO UN PORTÁTIL CONVENCIONAL
Salva Cayón: Si no somos capaces de diferenciar la categoría, absolutamente sí, pueden tener el efecto de anclar en la mente del consumidor un precio bajo. De hecho Microsoft ha reaccionado en Estados Unidos donde Chromebook es ya una realidad impulsando con los fabricantes sacar productos más económicos con Windows 8. Esto al final va a bajar el precio medio de venta.Lo que sí debemos ser capaces de comunicar es que la experiencia que se puede esperar a estos precios no es la que los usuarios exigen de un portátil de gama media o alta actual.José Manuel: En resumen, lo veo como una venta complicada para el cliente normal y una opción para el cliente que sabe lo que quiere y le gustan los servicios de Google y con posibilidades en el mercado de empresas si juegan bien sus cartas.

La sengunda sentencia, emitida por un Juzgado de Instrucción Penal de Fuenlabrada el 23 de junio, condenaría a 4 meses de cárcel y al resarcimiento de daños al dueño de Myconsola.com, una tienda que actuaba como reseller oficial de los cartuchos Gateway y Sky3DS con los que poder saltarse la seguridad de las consolas portátiles de Nintendo.Como hemos dicho, esta segunda sentencia fue la primera en la que se aplicó el nuevo artículo 270.6 del Código Penal que entró en vigor junto al resto de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana en julio del año pasado para penar la modificación de las videoconsolas. El artículo en cuestión dice lo siguiente:

Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien, con una finalidad comercial, fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecucionesEn su comunicado, Nintendo recuerda que estas dos sentencias siguen el camino marcado por otros Estados Miembros de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido. También muestra su apoyo a todos los procedimientos penales, y asegura que seguirá tomando medidas legales contra la distribución de este tipo de cartuchos que facilitan, según dicen, la piratería en Internet.

La guerra contra las consolas modificadas y los cartuchos para saltarse su seguridad no es nada nuevo. El último caso lo tuvimos hace dos semanas, cuando tal y como nos informaban en VidaExtra la Audiencia Provincial de Sevilla ratificaba una condena de seis meses de cárcel para los titulares de las tiendas Gigabyte Sistemas situadas en las localidades sevillanas de El Rubio y Écija. Esta condena también está basada en el artículo 270.6, y ha sido emitida un mes después de la mencionada por Nintendo.Pero antes de eso, la guerra legal contra estas actividades nos ha dejado otras sentencias tanto a favor como en contra. En 2008 un juez dictaminó que la modificación de consolas era algo totalmente legal, algo que se corroboró en 2014, cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea aseguró Nintendo no podía impedir que sus consolas fueran modificadas.

Por otra parte, en 2013 se condenaba al responsable de una tienda por comercializar e instalar mecanismos para el uso de videojuegos no originales, y un año después el Tribunal Regional Superior de Munich declaró ilegales los dispositivos de elusión de medidas de protección como las clásicas tarjetas R4.Estas dos nuevas sentencias emitidas en nuestro país sin embargo, marcan un precedente con el que los fabricantes podrán aprovecharse del nuevo artículo 270.6 para seguir combatiendo el que se pueda modificar las consolas. De hecho, visto el tono mostrado por Nintendo en su comunicado no sería raro que durante los próximos meses sigamos viendo sentencias similares.

La Raspberry Pi Zero es un diminuto mini ordenador con el que se pueden hacer cosas alucinantes, y eso que tiene un coste inferior a los 10 euros. En el mundo de los videojuegos es donde lo hemos visto desarrollarse en forma de consolas portátiles, la mayoría de las veces en proyectos inspirados o relacionados con consolas Nintendo: Game Boy Zero o PiGRRL Zero son dos buenos ejemplos.El trabajo que os traemos hoy es realmente especial por su tamaño, ya que la idea era la de crear una Super Nintendo minúscula, con la citada placa Raspberry. El ‘youtuber’ Hugo Dorison es el tipo que se ha animado a crear tal cosa, y para nuestro disfrute ha grabado todo el proceso hasta llegar a una consola de sobremesa que cabe en la palma de una mano.

La ha realizado con un material que permite mucha creatividad como es la arcilla, pero aquí había que simular las formas tan reconocidas como tiene el sistema de 16 bits de Nintendo. Vale, el resultado final es bastante artesanal y seguro que alguno podría mejorar los detalles - posiblemente con impresión 3D -, pero consideramos que está realmente bien y merece la pena que le echemos un vistazo a SNES Micro:HUGO DORISON DECIDIÓ ELEGIR LA ARCILLA A OTRO TIPO DE MATERIAL O PROCESO DE FABRICACIÓN POR LA SATISFACCIÓN DE ESCULPIR LAS FORMAS Y DETALLES, LO CONVERTIRÍA EN UN PROYECTO MÁS ESPECIAL
Como se podía intuir por el tamaño que Hugo había elegido, no hay sitio para unos puertos de control originales, así que se deja espacio para un par de conectores USB en la disposición que estaban los de Super Nintendo. Para gestionar este asunto hace falta un hub USB que no va integrado en Zero y hay que añadir en el interior del conjunto.

La parte que hace las funciones de consola en sí, supongo que os la imagináis ya que hay mucho software funcional para Raspeberri Pi Zero. En esta caso se tira de EmulationStation. Os recordamos que esta moda de crear consolas en miniatura o réplicas de los modelos de Nintendo viene de largo, pero también es la propia Gran N la que se ha montado en el carro al crear una NES diminuta con 30 juegos dentro, y lo que es mejor, ponerla a la venta en 2016.Para terminar, recomendar un paseo por los trabajos - creatividad + tecnología - que Hugo hace y cuelga en su página de Facebook, Rated-E Mods”: hay desde unos auriculares inalámbricos creados a partir de un controlador de Snes, pasando por personalizaciones de Game Cube, o mandos de WiiMote mezclados con uno de Snes.La semana que viene comienza la Eurocopa y, como suele ser habitual justo cuando empieza el verano, algunas tiendas comienzan la época estival con algunas ofertas potentes pensadas para descargar stock. Sí, prepárate para los días sin IVA y similares estos días. Atentos porque comenzamos nuestras ofertas del Cazando Gangas.

3 y 4 de junio, Días sin IVA en Fnac en tecnología, ocio y cultura. No entra todo (algunas marcas como Apple, Mountain y nuevos teléfonos Samsung se quedan fuera). Puedes ver condiciones aquí.
Ofertas en imagen y sonido en El Corte Inglés (hasta el 8 de junio). Hay rebajas genéricas en muchos modelos de teles, hasta 20% de descuento en reproductores Bluray y hasta 20% de descuento en barras de sonido.En Carrefour te devuelven el IVA (en cupón para gastar dentro del mismo comercio) si compras cualquiera de los más de 1.000 electrodomésticos que entran en la promoción (incluyendo portátiles, teles y móviles). Puedes consultar las condiciones aquí. ¿Gama media-alta de este año o gama alta del año pasado? El Samsung Galaxy S6 de 32GB se puede encontrar ya en Amazon a 469 euros en su versión dorada. En Pixmania tienen la versión en azul por 416,64 euros, pero ya aviso que es a través de tiendas de terceros.