Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 10538
Batería Acer travelmate 4750tg

A nivel de especificaciones la TalkBand B3 cuenta con una batería de 91 mAh que según la compañía llega sin problemas a los 3 o 4 días de uso medio, alargándose hasta los seis días en standby.La TalkBand B3 tiene certificación IP57, lo que significa que está protegida contra el polvo y es resistente al agua, convirtiéndose en una alternativa interesante frente a otras pulseras inteligentes como FitBit por su aspecto más elegante.Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la TalkBand B3 en España, aunque sí ha trascendido que existirán varios modelos que irán desde los 169 euros para el modelo de entrada hasta los 249 euros que costará la versión premium.
Huawei acaba de presentar en Londres los nuevos Huawei P9 y P9 Plus, y te contamos todos los detalles, características y precio, de los nuevos móviles de Huawei.Con un poco de retraso frente al horario previsto, su puesta de largo se esperaba para el pasado MWC, Huawei ha presentado sus nuevos Huawei P9 y P9 Plus con los que la marca China pretende consolidar su meteórico ascenso entre las marcas de referencia en el sector de la telefonía móvil.

En lo que a diseño los nuevos Huawei P9 y P9 Plus no se desmarca en exceso de la línea marcada por su predecesores y que tan buen resultado le ha dado a la compañía, mostrando un cuerpo unidoby en aluminio con una líneas más pulidas y redondeadas de 6,95 milímetros de grosor con algunos elementos destacados como la presencia, al fin, del lector de huellas en la parte delantera, la novedosa doble cámara trasera con enfoque láser -un sistema con el que ya cuentan algunos modelos de LG-, y el conector USB tipo C de la parte inferior. En concreto la cámara de los nuevos P9 (que no sobresalen del cuerpo) integra un sistema de doble lente Leica Summarit H1:2.2/27 ASPH (es decir: f2.2 y 27 mm) fabricado por la prestigiosa firma de componentes fotográficos Leica. Para acompañar ambas lentes cuentan con un sensor de 12 megapíxeles cada una y Flash LED Dual de doble tono.

En nuevo Huawei P9 permite un enfoque híbrido “Hybrid Focus” de la cámara basado en tres sistemas: láser, cálculo profundo y contraste, capaz de automáticamente seleccionar la que proporcione el mejor resultado en cualquier entorno. Además, cuentan con modos manuales de fotografía y posibilidad de realizar capturas en RAW.Por lo comentado durante su presentación, las dos cámaras traseras del P9 trabajan de forma conjunta para permitir que los usuarios creen imágenes con detalle, profundidad y color superioresEn lo que respecta a la cámara frontal, Huawei ha optado por un sensor de 8 megapíxeles (f/1.9), resolución más que suficiente para lograr un selfies de calidad que desde hoy ya podrás compartir con total seguridad a través de WhastApp.

En lo que a pantalla se refiere -una pantalla que ocupa gran parte del frontal con marcos laterales de 1,7 milímetros- el Huawei P9 apuesta en esta ocasión por un panel LCD IPS NEO con retroiluminación LED con resolución Full HD 1920x1080p de 5,2 pulgadas (423 ppp), 500 nits de brillo y, dicen, 96% de saturación de color. Una arriesgada apuesta apuesta de la marca que se desmarca en la guerra de los píxeles en favor de, esperamos, una mayor autonomía.En cuanto a la pantalla del P9 Plus, esta aumenta de tamaño hasta las 5,5 pulgadas, aunque no de resolución que se mantiene en Full HD. Aunque el verdadero cambio en la pantalla del Huawei P9 Plus lo encontramos en su panel, que en esta caso es un Super AMOLED en lugar del LCD IPS del P9.La pantalla de P9 Plus integra además Press Touch, un sistema con cierto parecido al Force Touch de Apple capaz de detectar dos niveles distintos de presión.

Huawei P9 y P9 Plus, características, batería y precio
En el interior el P9 de Huawei apuesta de nuevo por el uso de un procesador propio, en concreto el nuevo HiSilicon Kirin 955, un potente chip de ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53) con velocidad de hasta 2,5 Ghz y GPUMali-T880 MP4. En procesador está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB y 64 GB de almacenamiento en el caso del P9, y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento como única versión para el Huawei P9 Plus. Ambos modelos cuenta con ranura para tarjetas microSD hasta 128 GB.Si hablamos de conectividad el nuevo buque insignia de Huawei integra conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ ac con tecnología Smart Wi-Fi Ranking capaz de seleccionar por sí mismo la mejores redes disponibles y, como no, acceso a redes 4G, aunque a Europa no llegará la versión Dual SIM. Además de las conectividades básicas como Bluetooth 4.1 LE y NFC. Como curiosidad la versión P9 Plus integra un LED IR que permite utilizar el móvil como mando a distancia por infrarrojos.

Todo comandado por Android Marshmallow 6.0.1 con la tradicional, colorista y en ocasiones criticada, capa de personalización de la marca EMUI en su versión 4.1.Para “dar de comer” a todo lo citado anteriormente el Huawei P9 integra una batería de 3.000 mAh y un peso de 144 gramos, mientras que el P9 Plus apuesta por una batería de hasta 3.400 mAh y alcanza un peso de 162 gramos, lo que unido al panel Super AMOLED promete una buena autonomía. Algo que comprobaremos por nosotros mismos cuando tengamos la oportunidad de realizar nuestra review y análisis de los nuevos Huawei P9 y P9 Plus.Huawei también ha revelado que P9 Plus, ofrece el sistema de carga rápida dual-IC Rapid Charge, que gracias al conector USB tipo C permite hasta seis horas de conversación tras una carga de sólo 10 minutos.

El precio del Huawei P9 parte de los 599 euros para la versión de 32 GB, que estará disponible a partir del 3 de mayo (desconocemos si la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llegará a nuestro país, aunque medios internacionales indican un precio de 649 euros).En cuanto al precio del Huawei P9 Plus alcanza los 699 euros y saldrá a la venta en nuestro país el próximo 1 de junio. Ambos productos estarán disponibles a través de todos los operadores y canales de distribución en mercado libre. Elon Musk ha anunciado las características y el precio que tendrá el Tesla Model 3, el coche más económico de la firma que está sacudiendo el mercado.El visionario Elon Musk sigue sacudiendo el mercado de los coches eléctricos y el del automovilismo en general; también el de la tecnología. Con el anuncio del lanzamiento del nuevo Tesla Model 3, ha causado sensación en todo el mundo. Su precio, el más económico de la firma, ha hecho que muchos se planteen por primera vez la posibilidad de hacerse con uno.

35.000$ es el precio del Tesla Model 3, casi tres veces menos de lo que cuestan el Model S y el Model X de la misma marca. Es el más económico fabricado por Tesla, aunque las características sigan siendo las de un superdeportivo.La rebaja en el coste puede significar que la compañía está alcanzando la economía de escala necesaria para renunciar a una parte de su margen de beneficio para vender más unidades.Y a buen seguro lo harán, pues pese a que el Tesla Model 3 no estará disponible hasta finales de 2017 o principios de 2018, ya ha recibido 115.000 reservas.Estas cifras nos dan una idea del furor que causan estos coches eléctricos, especialmente en Estados Unidos, su principal mercado. Son 4.000 millones de dólares sin haber enseñado el coche. Es en el país norteamericano donde está su principal target. Allí hay suficientes estaciones de carga como para desplazarse sin problemas.

El Model 3 dispondrá de 350 kilómetros de autonomía antes de tener que recargar sus baterías. Es una cifra respetable, sobre todo teniendo en cuenta que, según anunció Elon Musk en la keynote de Tesla, el número de estaciones se va a duplicar hasta las 15.000 en todo el mundo. Su precio, su estética y su potencia -de 0 a 100km/h en seis segundos- son características extremadamente atractivas. Además su tamaño es el de una berlina de tamaño medio en la que cabrán con comodidad cinco personas. Tesla tiene previsto fabricar al menos 500.000 unidades al año.Tesla conoce a su público objetivo, y sabe que muchos de esos potenciales consumidores no pueden permitirse el desembolso que supondría comprar alguno de sus modelos anteriores. Abaratar el precio del Tesla Model 3 les hará ganar cuota de mercado y presionar a algunos de los fabricantes más importantes.

¿Es Tesla el futuro del coche eléctrico? Es demasiado pronto para decirlo. Lo que sí se puede afirmar sin temor a equivocarse es que gracias a Elon Musk, es la compañía mejor situada para dictar el camino que seguirá el sector en los próximos años. Quizás cuando las demás quieran subirse al tren, ya sea demasiado tarde.Un instructivo vídeo nos enseña como el robot de Apple separa todos los componentes del famoso smartphone y los prepara para el proceso de reciclaje.En la última keynote de Apple ya os contamos que, además de la presentación de las novedades de la empresa de Cupertino (como los iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas), la firma aprovechó para reafirmar su apuesta por la salud y el medio ambiente. Una de las iniciativas estaba protagonizada por un robot llamado Liam, un ambicioso autómata de reciclaje destinado a desmontar, reaprovechar y extraer los materiales de los iPhones una vez son desechados por sus propietarios.

Pues bien, ahora Apple ha hecho público un interesante vídeo en el que se ve cómo trabaja este robot. Según la empresa de la manzana, Liam es capaz de desmontar un iPhone 6 en solamente 11 segundos, separando todos los componentes, ya sea para desecharlos o para reciclarlos.En primer lugar, Liam desmonta el terminal y es capaz de detectar sus piezas, extrayéndolas y separándolas. Así, permite recuperar el cobalto y el litio de la batería, separar el oro y el cobre de la cámara y extraer la plata y el platino contenidos en la placa base, todo con el fin de contribuir al sostenimiento medioambiental del planeta. Sin más os dejamos con el vídeo:La coreana ha presentado en España su nuevo dispositivo 2 en 1 con Windows 10 que pretende reunir lo mejor de un PC con la portabilidad de una tablet.