Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10961
Batería Acer TravelMate 7740Z

El DeWALT MD501 es dual-SIM para usar dos líneas de teléfono al mismo tiempo, y ofrece conexión 4G. También se puede recargar sin cables con tecnología Qi. Dispone de una pantalla táctil con protección Corning Gorilla Class 3 que no sólo resiste los golpes, sino que tambiénpuede utilizarse con guantes. Una de las ventajas de este tipo de smartphones resistentes es que el grosor es más ancho de lo normal, así que se puede incluir una batería más grande. El móvil DeWALT Phone permite hablar hasta 8 horas sin necesidad de recargar gracias a su batería de 3950 mAh.Sus especificaciones no son punteras porque está pensado para trabajar, no para jugar al Candy Crush o al Clash Royale. El DeWALT MD501 dispone de una pantalla de 5 pulgadas y alto brillo para usarse al aire libre, procesador MT6735 de 4 núcleos y 64 bits a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas SD. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Otras funciones incluidas son: GPS, Radio, NFC, y Bluetooth 4.0.

Ya está a la venta en el Reino Unido a un precio de 486€. En breve se pondrá adquirir en otros países, esperemos que España esté entre ellos.El avión Solar Impulse 2, propulsado por energía solar, completa con éxito su vuelo más peligroso al cruzar el Océano Pacífico sin usar combustible.El sueño de dar la vuelta la mundo en un avión impulsado únicamente por energía solar esta cada vez más cerca. Los pilotos suizos Bertrand Piccard y André Borschberg, promotores del proyecto Solar Impulse, pretenden hacerlo en un sólo vuelo sin escalas. Pero antes están llevando a cabo un vuelo de prueba con diferentes paradas en todo el mundo.Ayer sábado completaron su etapa más peligrosa: cruzar el Océano Pacífico sin usar ni una sola gota de combustible, con la única ayuda de la energía solar y su avión Solar Impulse 2. El vuelo se completó en 62 horas con algunos sobresaltos en forma de bamboleos en el aire, nada que no estuviese previsto. Tras despegar de la isla de Hawai, en pleno Pacífico, el Solar Impulse 2aterrizó en Mountain View (San Francisco) en un viaje que duró casi tres días.

Se trataba de la etapa más peligrosa de todo el trazado mundial porque durante todo el trayecto sobre el Océano Pacífico no existe ningún lugar en donde llevar a cabo un aterrizaje de emergencia. En este vídeo puedes ver los momentos más emotivos del peligroso vuelo:Tesla llega a España. ¿Qué aportan sus coches eléctricos y baterías?
El Solar Impulse 2 es un avión monoplaza equipado con más de 17.000 paneles solares capaz de mantener el vuelo durante el día al mismo tiempo que recarga las baterías para volar durante la noche. Así que, en teoría, puede navegar de forma indefinida. Por eso los miembros del proyecto Solar Impulse tienen como objetivo dar la vuelta al mundo sin escalas, aunque de momento lo están llevando a cabo realizando varias paradas técnicas.El recorrido comenzó el pasado mes de marzo en Abu Dabi y ya ha realizado varias escalas en Omar, India, Birmania y China. Puesto que el avión es monoplaza, Bertrand Piccard y André Borschberg se turnan en las diferentes etapas.

Las 62 horas de vuelo necesarias para cruzar el Océano Pacífico no ha sido el recorrido más largo. Para ir de Nagoya (Japón) a Hawaii necesitó 117 horas.El Solar Impulse 2, fabricado con fibra de carbono, tiene una envergadura de 64,3 metros y pesa tan sólo 1600 Kilos. Se impulsa mediante cuatro motores eléctricos de 7.5 Kw y su velocidad de crucero es de 90 Km/h, aunque puede alcanzar los 140 Km/h en condiciones favorables de luz solar.Conmemoramos el Día de la Tierra reuniendo seis ejemplos de aplicaciones y herramientas tecnológicas que ayudan a proteger el medio ambiente.¿Alguna vez te has preguntado la cantidad de energía que consume Google para procesar los billones de búsquedas que recibe cada día? ¿y el gasto que generan los millones de dispositivos móviles que hay alrededor del mundo? A pesar de que parezcan problemas inevitables, existen formas alternativas de emplear la tecnología con un impacto menor sobre el medio ambiente.

Más allá de trucos para ahorrar consumo, que muchos conocen de sobra, hemos querido reunir con motivo del Día de la Tierra varias aplicaciones y herramientas al alcance de todos que ayudan a mitigar los efectos sobre el medio ambiente que se derivan del uso de las tecnologías y las TICs.La primera de estas herramientas que te proponemos para que tu debilidad por la tecnología no dañe tanto el Planeta Tierra es Escosia, un buscador ecológico que emplea el 80% del dinero que ingresa por los enlaces patrocinados en ayudar a un proyecto para la protección de la selva tropical que dirige la ONG internacional WWF. De esta manera los usuarios pueden ayudar al medio ambiente haciendo una actividad tan simple y habitual como buscar términos en internet.Otra forma de contribuir a la protección del medio ambiente es ahorrando batería del movil, ya que así evitas tener que cargarlo con tanta frecuencia. Con aplicaciones gratuitas como Greenify, GreenPower o Asistente de Batería, disponibles para iOS y Android, estarás reduciendo el consumo y ayudando al Planeta Tierra.

Si hablamos de ecología, hay que referirse al reciclaje. España se sitúa a la cabeza de los países que más lo practican de la Unión Europea según el último informe de ecoembes. Sin embargo, la realidad demuestra que aún existen muchas dudas entorno a ciertos materiales menos habituales que las latas o los brics y que no sabemos bien dónde hay que tirar. Para ello existe la aplicación iRecycle, que incluye un directorio con más de 350 materiales distintos que se pueden reciclar, entre ellos de electrónica, y que además te indica cómo puedes hacerlo y dónde están los centros de reciclaje más cercanos por geolocalización.Si hay un medio de transporte ecológico por excelencia, esa es la bicicleta; y además asequible para cualquiera. Para los amantes de las dos ruedas verdes, existen decenas de aplicaciones que diseñan rutas o que ubican por geolocalización los centros de ayuda para ciclistas más cercanos, como Ride the City, otras con más de 850.000 recorridos en todo el mundo y con una gran comunidad generada detrás, como BikeMap, o Mapmyride.

Coche electrico incentiva turismo ruralOtra alternativa a la bici en cuestión de transporte ecológico es el coche eléctrico, pero si no puedes permitírtelo quizá tengas acceso a un servicio de alquiler como el que funciona en Madrid, Car2go, o a alguna empresa de car renting que tenga entre su flota vehículos de este tipo.La era de las pantallas rígidas y con una forma estática como única opción para visualizar los contenidos digitales e interactuar con los dispositivos electrónicos está llegando a su fin. Ya se están creando pequeños gadgets de pantalla flexible que se pueden llevar puestos en el cuerpo.

La compañía británica FlexEnable ha presentado recientemente su nueva propuesta de electrónica flexible, un display ultrafino que se enrolla en la muñeca y funciona como un reloj inteligente. A través de este gadget puedes visualizar y controlar mediante el tacto el tiempo, la hora, el acceso a las redes sociales, el correo electrónico o las apps y widgets. Este tipo de pantallas flexibles OLCD -siglas que significan pantalla conformable de cristal líquido- son extremadamente ligeras y delgadas, ahorrando un espacio que puede ser empleado para mejorar las formas de los dispositivos e incluir componentes electrónicos adicionales o una mayor capacidad de la batería.

Los dispositivos de electrónica flexible
La compañía británica FlexEnable, líder en el desarrollo y la industrialización de esta nueva tecnología denominada electrónica orgánica flexible, ha presentado este display, un componente de visualización a todo color denominado OLCD, de tan solo 0,3 milímetros de espesor. Su función es paralela a la de un smartwach o reloj inteligente, cuya curvatura se adapta a tu brazo. Este lanzamiento es el comienzo de una nueva generación de dispositivos blandos y ultraligeros que se valen de la electrónica flexible para ajustarse al usuario.Para la compañía Flexenable, las pantallas de conformación corporal y su interfaz táctil, como las del prototipo de reloj inteligente que se enrolla en la muñeca, posibilitan ver vídeos y ejecutar todo tipo de contenidos en colores vivos y sin problemas, y pueden aumentar el área de visualización de los dispositivos portátiles sin comprometer la comodidad del usuario ni la estética.

El display OLCD 4.7 pulgadas utiliza una innovadora tecnología de transistores flexibles, que han sido utilizados para desarrollar pantallas sin cristal, flexibles e irrompibles, y son particularmente aplicables en las industrias de dispositivos móviles, portátiles y para la automoción, según indica su fabricante. Chuck Milligan, director general de la empresa, ha señalado a la agencia Efe las nuevas posibilidades de diseño que esgta tecnología ofrece, y Desi Aleksandrova, directora de Marketing de FlexEnable, ha señalado que su compañía no diseña ni fabrica aparatos, y que la pantalla flexible curvada con forma de reloj inteligente de pulsera “fue desarrollada como una prueba para aplicar este nuevo concepto tecnológico y presentar la tecnología a los diseñadores y fabricantes de productos para que pueden utilizarlo en el desarrollo de nuevos dispositivos de electrónica de consumo”.

Según sus creadores, este tipo de pantalla también permite otros usos, como la detección e identificación de huellas digitales. Los primeros dispositivos que las incorporarán, probablemente, se comercializarán a finales de 2017. Por otro lado, investigadores del Human Media Lab, HML, de la Universidad de Queen (Canadá) han desarrollado otro gadget de electrónica flexible: un innovador teléfono inteligente inalámbrico y flexible, a todo color y de alta resolución, con una pantalla multitáctil capaz de curvarse. Se llama ReFlex y entre sus funciones destaca la interacción y la experimentación de diversas sensaciones físicas con el tacto, como el volteo de las páginas. Roel Vertegaal, el director del HML de la universidad, ha señalado que “esto representa una forma completamente nueva de interacción física con los teléfonos inteligentes flexibles.”