Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 11412
Batería Apple M9140J/A

Aun en ese caso tendréis que tener en cuenta que ese formato ultraligero del portátil de LG, aunque cumple en muchos apartados, no lo hace en uno fundamental: la autonomía de la batería, que está claramente por debajo de otros equipos y que compromete su uso extendido sin el cargador. La ausencia de conectores algo más modernos -DisplayPort, USB-C- no lo dejan del todo preparado para el futuro, y esa pantalla de 14 pulgadas tiene sus ventajas -un teclado con un tamaño perfecto- y sus desventajas -mayor tamaño general, menor densidad de píxeles.

¿Es el LG Gram 14Z950 el equipo adecuado para ti? Si lo que buscas es la máxima portabilidad desde luego deberías tenerlo en tu lista de candidatos. No es el más potente o el más destacable en diseño, pero desde luego es un equipo bastante compensado que solo comete un pecado con esa limitada autonomía de la batería. Es el precio de la ligereza, nos tememos.El rendimiento y duración de la batería es algo sumamente importante ya que su duración y autonomía determina la utilidad del dispositivo.Cada batería tiene una capacidad diseñada, y con el tiempo pierden la capacidad de retener carga por ello debemos tener en cuanta algunos consejos para alargar su vida útil, sobre todo en el momento de recargarla.

1. Expertos recomienda cargar la batería cuando el portátil esté apagado, con una temperatura moderada, es decir, intermedio entre el frío y el calor; y sobre todo, no esperar a que la batería se agote totalmente. En ningún caso se debe cargar el portátil a temperaturas por debajo de cero.2. Con el mal uso y el tiempo las baterías pueden experimentar un desgaste y sufrir memoria de carga, ¿qué es este fenomeno?, podríamos decir que este efecto es la reducción de la capacidad de las baterías con cargas incompletas, algo que nosotros mismos provocamos cuando terminamos el periodo de carga cuando este aun no completa su ciclo ni llega al 100%.

Para evitarlo, no debemos esperar que se descargue totalmente, lo ideal es mantener la carga entre un 40% y un 60% del total.3. Maximise la carga y prolongue la vida útil de su batería, para ello desactive las redes inalámbricas, para ser más específicos el WiFi y Bluetooth, aunque no estén en uso consumen energía valiosa.Asimismo, ajuste el brillo a sus necesidad, entre menos iluminada esté la pantalla, más carga tendrá, y finalmente pero no menos importate, cierre los programas que no utilice y revise los que se inician al encender el portátil.4. Si se percata que la autonomía de su batería no es tan duradera como antes, existen algunas herramientas para monitorizar y analizar su estado, como Battery Eater o BatteryBar.

5. En el mercado las marcas de computadoras son variadas, por ello debe usar el cargador correcto para su tipo de batería. Cargar las baterías haciendo uso de cualquier cargador de marcas no compatibles, no solo contribuye a reducir su vida útil, sino que además puede ser peligroso. Al conectarla a un cargador inadecuado puede sobrecalentar el equipo. Recuerde utilizar siempre el cargador suministrado con la propia batería o dispositivo que la utiliza.

6. Regla de oro: Dele uso a su batería; una pila que no se utilice pierde vida útil, más rápido que una que esté en constante uso. Sin embargo, en el caso que deba prescindir de ella momentáneamente guárdela con una carga aproximada de 40 por ciento, en un ambiente fresco y seco, por ningún motivo la deje totalmente descargada.Hace unos pocos días ha salido una versión definitiva de 'Pokémon GO' a algunas tiendas de aplicaciones para móviles, aunque no está disponible oficialmente en ninguna de España. Muchos usuarios se han instalado el juego y disfrutado de él durante horas explorando su ciudad buscando Pokémon, encontrándose con paradas y con gimnasios en ciertos puntos importantes de sus alrededores.

El problema de la batería en el móvil
Intuimos que muchos usuarios que se han descargado 'Pokémon GO' en el móvil, rara vez han jugado activamente a un juego móvil de alto calibre que usa funciones propias, y se han encontrado con que el juego usa mucha batería. Es comprensible que el juego consuma más que muchos otros al usar las funciones de GPS y de datos móviles, pero se ha convertido en una especie de problema para los jugadores que no tienen la batería de su terminal en el mejor momento. Esto ocasiona que muchos tengan que pensar en renovar su batería o comprar una batería portátil que recargar cada día y tener que llevarla encima junto a un cable para cargar el móvil.

Niantic ha entendido que muchos usuarios de 'Pokémon GO' no tienen dispositivos con la mejor de las baterías, y promete que intentarán buscar soluciones para que el juego consuma mucho menos carga eléctrica. Visto cómo hacen algunos juegos de móvil para solventar el problema del consumo eléctrico, pueden fácilmente poner varias opciones gráficas con menor carga para que así consuma menos e incluso terminales de gamas más bajas puedan moverlo si sacrifican cierta calidad de imagen.

¿Buscando la Mejor Batería Portátil? Consideren Importar la Aukey Portable ChargerEl mercado se ha llenado de baterías portátiles, tratando de satisfacer la demanda generada por el enorme uso que le damos a nuestros smartphones. Debido a la cantidad de horas que pasamos mirando la pantalla de nuestros teléfonos todos los días, cualquier dispositivo que nos ayude a prolongar la autonomía de nuestros equipos favoritos, es bienvenido.

El problema, es que el mercado se ha llenado de baterías de mala calidad. Baterías de poco amperaje pero sumamente caras, o baterías que, en uno o dos años, perderán gran porcentaje de su carga. Así como los smartphones han mejorado considerablemente en calidad durante los últimos años, lo mismo está ocurriendo con el competitivo mercado de baterías portátiles.Y una de las marcas más reconocidas, es Aukey.

Lamentablemente, Aukey no se comercializa en Perú (y probablemente sea complicado conseguirlo en Latinoamérica), pero gracias a que vivimos en una época en la que comprar online es tan sencillo, podemos adquirir una de estas baterías externas a un precio hasta mucho más cómodo del que se venden las baterías portátiles desconocidas de manera local.Tal es el caso del Aukey Portable Charger de 16000 mAh, la batería que pedí recientemente.

Lo mejor de esta batería, y lo que la hace la mejor Batería Portátil es que incorpora la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Esto significa que si tienen un smartphone moderno y actual, podrán cargar sus smartphones de 0 a 100% en cuestión de unos 90 a 100 minutos. O podrán llegar a 50% de carga en escasos 30 minutos.La tecnología Quick Charge la solemos ver en cargadores de pared. Pero esta batería portátil implementa esta función, lo que nos da todas las ventajas de un cargador de pared, en un dispositivo que podemos llevar con nosotros!

La gran mayoría de los smartphones del 2015 y 2016 de gama alta y media / alta implementan esta tecnología, así que si tienen un Galaxy S6, S7 / S7 Edge, un LG G5 y similares, podrán aprovechar al máximo esta batería. Arriba pueden verlo al lado de mi S7 Edge para que tengan una idea de las dimensiones. No es pequeño, pero tampoco es gigante.De hecho, me pedí dos: el que ven en las fotos es el modelo anterior, de 15000 mAh (ligeramente menos energía). Pero las ventajas que tienen el de 16000 mAh no solo es ligeramente más poder, sino que el segundo puerto USB carga de manera “inteligente”, hasta un máximo de 2.4 Amperios. El modelo de 15000 cuenta con este puerto secundario, pero sólo es capaz de enviar 1 Amperio. Por eso, definitivamente les recomiendo que se vayan por el modelo de 16,000 mAh.

Dos puertos USB para carga. Uno de ellos (el naranja) ofrece Quick Charge 2.0 que puede cargar smartphones que soportan la tecnología sumamente rápido, suministrando hasta 15W (5V 2.4A / 9V 1.67A / 12V 1.25A) de poder. El otro – color verde – es un puerto USB tradicional capaz de suministrar hasta 2.4 Amperios.
Un puerto micro USB para cargar la batería. Debido a que estamos frente a una batería de 16000 mAh, si la descargan por completo, tardará varias horas (unas 4 a 5 aproximadamente) en volver a estar cargada por completo.
Un botón de Power. Si lo presionan, podrán saber el nivel de carga de acuerdo al color: rojo es de 0-20%, verde es de 20-60% y blanco, es de 60-100%.

Una linterna LED. Es un pequeño foco LED que no alumbra mucho, pero puede sacarnos de apuros si estamos buscando llaves en nuestra mochila o maletín. Lo encendemos al presionar el botón de power por 3 segundos.
En la caja encontrarán también un pequeño cable USB a micro USB
Con 16,000 mAh, podemos cargar un iPhone 6S aproximadamente 6 veces, o un 6S Plus 3.5 veces por completo, de 0 a 100%. Mi Galaxy S7 Edge puede ser cargado unas 3 veces por completo. Y al ser Quick Charge, estará listo en aproximadamente hora y media. Apple, lamentablemente, no implementa la tecnología Quick Charge, por lo que estamos limitados a cargar, como máximo, a 2.4 Amperios. Pero si utilizan ambos dispositivos, como yo, pueden aprovechar el puerto verde (el tradicional) para dispositivos de Apple, y el especial, el de Quick Charge, para sus smartphones con Android.