Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10459
Batería Asus A32-N82

En definitiva, no nos encontramos ante una verdadera reedición como en el caso de Nintendo, lo que no quiere decir que el producto no tenga su atractivo. ¿Veremos próximamente otras consolas reeditadas?Todos buscamos cómo optimizar el rendimiento de nuestros terminales. Aplicar un truco para ahorrar un poco de batería, realizar una personalización para tener un dispositivo exclusivo o revisar la privacidad y seguridad de nuestras aplicaciones para tener el control sobre las mismas.Es por ello que Android ha puesto en funcionamiento una sección en su web oficial donde tener recopilados estos consejos y trucos conocidos por muchos y al alcance de todos los usuarios de Android.Un lugar donde poder seguir unos sencillos pasos para sacar el máximo rendimiento a los terminales Android. Está organizado en 7 categorías para que puedas encontrar sencillamente lo que buscas, entre las que destacan:

Batería. Quizás la más preocupante para la mayoría de usuarios. Consejos y trucos como ajustar el brillo de manera manual cuando tengas poca batería o cómo utililizar la carga rápida (si se dispone de ella) para cargar la batería de tu teléfono.
Privacidad y seguridad: Cómo localizar y bloquear nuestro teléfono cuando lo hemos perdido, como controlar los permisos de las aplicaciones, etc...
Voz. Cómo usar el teléfono con comandos de voz, realizar llamadas sin tocar el teléfono...
Cámara y multimedia: Cómo hacer una foto completa de un skyline, cómo encontrar fotos de manera más eficaz, etc.

Customizar tu teléfono: Cómo actualizar el fondo de pantalla, hacerte un personaje de Android y más.
Más aplicaciones: Cómo conseguir la predicción meteorológica al momento, revisar el tráfico que tenemos en un trayecto en coche...
Configuración: Consejos para programar la alarma de manera semanal, encender de manera rápida la luz del flash para utilizarlo como linterna y muchos más trucos.
Podéis visitar su web oficial desde este enlace y revisar y aplicar cuantos trucos y consejos sean útiles para mejorar la experiencia de usuario de los terminales Android. Eso sí, estos consejos y trucos, aunque muchos válidos para cualquier versión Android; algunos de ellos se centran en la última versión del sistema operativo, esto es Android 6.0 Marshmallow.

Desde la redacción recomendamos echar un vistazo a un "truco" para poder encontrar nuestro teléfono en caso de no saber dónde lo hemos dejado, estando incluso en silencio el terminal, así como poder bloquearlo o borrar los datos en caso de pérdida del mismo.“Cada dos años se duplica el número de transistores en un microprocesador”, Así lo determinó Gordon Moore a partir de sus observaciones antes de ser confundador de Intel, en el año 1965.Ahora 50 años más tarde, la “Asociación de la Industria del Semiconductor americana” (“Semiconductor Industry Association” o SIA por sus siglas en inglés) ha presentado un informe anunciando que quedan menos de 5 años para que la famosa ley deje de cumplirse.La “Ley de Moore”, que predijo que el número de transistores en un microprocesador se duplicaría cada 2 años durante décadas, se ha venido cumpliendo con cierto grado de fidelidad desde el año 1965. En algunos períodos el avance ha sido más o menos rápido pero en términos generales podemos afirmar que Moore estaba en lo cierto.

Esta duplicación en el número de transistores se ha podido llevar a cabo gracias a las innovaciones técnicas producidas en el ámbito de la construcción a escala cada vez más pequeña. Pero los últimos procesadores del mercado nos han situado ya en la escala de los 14nm, algo que empieza a ser difícilmente superable.Desgraciadamente, todo tiene un límite, y la escala a la que se puede construir un transistor también, ya sea por motivos de eficiencia económica o simplemente por motivos físicos. Ya en 2007 Moore anunció que su ley seguiría cumpliéndose durante 10 o 15 años más pero que a partir de entonces serían necesarias nuevas técnicas para avanzar en el terreno de los microprocesadores.

Este escenario no significa que no vayamos a ver progresos en el campo del diseño de procesadores. La industria lleva años ya estudiando nuevas técnicas de construcción capaces de sustituir la actual estructura de los microprocesadores, conocida como FinFET.Esta renovación pasaría por un nuevo diseño de la arquitectura, organizada en capas conectadas por nanocables. El otro gran avance sería el abandono definitivo del silicio por otro material con otras propiedades.Verizon, una de las empresas de comunicación más grandes del mundo, comprará Yahoo, la emblemática empresa pionera de Internet, por 4.800 millones de dólares. La compra se une a la que ya realizó Verizon sobre AOL el año pasado por valor de 4.400 millones de dólares.

Yahoo venderá prácticamente toda su tecnología y activos, conservando algunas patentes y acciones. No obstante, el núcleo de su negocio será vendido por completo a Verizon. Esto incluye entre otros el buscador, el correo, la mensajería instantánea y el sistema de anuncios online.El principal motivo de interés de Verizon por Yahoo es la tecnología de publicidad online. Con esta compra la empresa de telecomunicaciones intentará acelerar su posicionamiento como proveedora de anuncios digitales, terreno donde Google y Facebook van en cabeza con bastante ventaja. Para ello fusionará esta adquisición con la ya adquirida AOL.

Yahoo nació como directorio de Internet en los primeros tiempos de la red de redes a partir de la idea de dos estudiantes de Stanford. No obstante, la fuerte competición con Google durante estos últimos años la dejó muy tocada.Pese a la deriva en la que lleva la empresa desde hace 10 años, la realidad es que aún conserva una enorme cantidad de usuarios. Una vez conocida la compra, la empresa ha anunciado que posee 1.000 millones de usuarios activos al mes. Su servicio de correo también se encuentra todavía en buena forma con 250 millones de usuarios activos mensuales.Pese al buen número de usuarios, después de un tiempo los rumores se han hecho cierto y la empresa ha sido finalmente comprada.

La que lleva siendo la CEO de la compañía desde 2012, Marissa Mayer, ha anunciado que pretende quedarse y que está ansiosa por ver el nuevo capítulo que se abre para Yahoo.Marissa Mayer llegó a la empresa después de varios intentos fallidos por poner al mando a alguien capaz de reflotarla. Su plan era adaptar la empresa a la era móvil para atraer nuevos usuarios. En unos meses sabremos si finalmente deja la compañía o adoptar un nuevo papel en ella.Mediante un código de búsqueda específico podremos realizar un estudio de nuestra conexión a internet y obtener los resultados tras unos 30 segundos de test, en los que el sistema medirá, entre otros, la velocidad de bajada y subida de nuestra red.

De la mano de M-Lab, están realizando las pruebas de integración de esta herramienta en su buscador web, y no tardaremos en tener noticias de la disponibilidad de la misma para todos los usuarios para facilitarnos el poder comprobar nuestra velocidad de internet.Ya se dispone de una página de soporte donde se explica, entre otras cosas, los medidores que podremos ver en los resultados del test. Podremos ver la velocidad de descarga y de subida y la latencia de nuestra conexión. También nos avisa de que la prueba se puede usar entre 4MB y 10MB. Esto es debido a que podremos utilizar esta herramienta en nuestros dispositivos móviles para poder conocer también la velocidad que tenemos desde la red a la que estemos conectados.

Por último saber que solo se guardará nuestra IP para añadir nuestra medición a la base de datos pública de M-Lab, manteniendo el resto de datos de manera privada.Se desconoce la fecha de publicación de esta herramienta, ahora en fase de pruebas, pero sí que se tienen ya imágenes de cómo será el proceso, así como los resultados de la herramienta.La agencia de protección de datos francesa podría multar a Microsoft si en 3 meses no cambia el comportamiento de Windows 10 La Comisión Nacional de Protección de Datos (CNIL) de Francia ha notificado formalmente a Microsoft que las prácticas de recolección de datos de Windows 10 violan las leyes francesas. Si no cambian estas políticas antes de 3 meses la empresa podría ser multada por el organismo.