Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11483
Batería Asus G51JX-X1

Otro elemento imprescindible en el uso continuado de vídeo es la propia pantalla, qué si no. La resolución del VivoBook Pro N552VX cumple los más altos estándares. Su pantalla UltraHD (3840 por 2160 píxeles) ofrece un contenido nítido, sin pixelaciones, brillante y definido. De hecho, si algo no te convence, la tecnología ASUS Splendid permite cambiar el perfil de color, el contraste y crear nuestra propia configuración.Parte de esa definición tan conseguida se da gracias a la tecnología IPS. La pantalla de 15,6 pulgadas de la Serie N tiene el doble de píxeles horizontales y verticales que una pantalla Full HD convencional. Me explico: FullHD se denomina a la resolución de 1920 píxeles por 1080, lo que da lugar a unos 2 millones de píxeles. La pantalla de ASUS alcanza los 8 millones gracias a una densidad de 282 ppp. Todas estas cifras se traducen en que los vídeos, fotos o cualquier contenido que veamos, se mostrarán con una nitidez total, sea cual sea el tamaño.

EL MODO EYECARE DE ASUS PROTEGE EFICAZMENTE DE LA FATIGA OCULAR PARA ESAS JORNADAS MARATONIANAS VIENDO NUESTRO CONTENIDO FAVORITO
En cuanto al color y la luz, los elementos más debatidos en las nuevas guerras tecnológicas, ASUS ofrece gamas de color de 72 % NTSC, 100 % sRGB y 74 % Adobe RGB. Su tecnología alcanza los 178 IPS, con un fuerte rango de contraste para cuidar nuestra visión. La salud de nuestro ojo es el elemento clave en el consumo de contenido multimedia. Por eso, el modelo N552VX implementa además su modo Eye Care, que reduce hasta en un 33% los niveles de emisión de luz azul, propio de los paneles LED, protegiendo eficazmente de la fatiga ocular para esas jornadas maratonianas viendo nuestro contenido favorito.

El verdadero talón de Aquiles de los portátiles está en su calidad de sonido. Es difícil montar buenos altavoces en sistemas cada vez más delgados. O bien se quedan cortos de potencia o de definición. ASUS, año tras año, ha ido logrando importantes premios en este campo. Fue una de las primeras marcas a nivel internacional en apostar por las tarjetas de sonido dedicadas, olvidándose de pequeños anexos soldados a la placa base y peleando por los mejores componentes. ¿Has oído hablar de la legendaria Xonar Phoebus?La serie N de ASUS incorpora tecnología SonicMaster. Desarrollado junto al equipo Golden Ear de ASUS e ICEpower, SonicMaster ofrece un sonido asombroso para las dimensiones del equipo. Un sonido imponente, con graves sólidos hasta en volúmenes elevados, sin distorsión armónica, simple y llana potencia. Eso sí, podemos ajustar y ecualizar el sonido a capricho.

ASUS VIVOBOOK PRO ES UN MONSTRUO DEL SONIDO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA SONICMASTER, CAPAZ DE EXPULSAR UNOS GRAVES SÓLIDOS SIN DISTORSIÓN
El equipo incluye la aplicación AudioWizard, que con apenas 2 clicks podremos cambiar entre 5 modos distintos de configuración: Modo Música, Película, Juego, Grabación y Diálogo, pensando en las cinco tareas clave de un buen sistema multimedia: jugar videojuegos, ver todo tipo de contenido cinematográfico, escuchar música, enviar audio —ideal incluso para grabar un podcast— y conversar, ya sea mediante un cliente tipo Vocendo o Skype, realzando las voces y ofreciendo un timbre claro. Y, si ninguna de estas opciones nos convence, siempre podemos crear una combinación de ambas, nuestra propia EQ.

A los pies del periodo vacacional, con la cabeza puesta en disfrutar y descansar de tantos meses de trabajo, VivoBook Pro N552VX está disponible para ver nuestras series favoritas en la más alta calidad, sin preocuparnos de pasar el día optimizando el equipo temiendo que se quede frito. Porque, como usuarios, queremos dedicar nuestro tiempo a disfrutar del contenido sin preouparnos por el continente. Al final todo se reduce a eso: a una buena experiencia, sin fisuras. Y en ASUS lo saben bien.Hay gadgets que uno adquiere o de los que queda prendado por especificaciones puras y duras. Y luego están los equipos y productos de los que hay en primer lugar un enamoramiento, un flechazo que nos hace obviar otros aspectos. Por muy presentes que estén y además no sean positivos.El HP Star Wars Edición Especial casa perfectamente con esa idea de un producto que uno aspira a tener sí o sí. Sin mirar allá de lo que representa. En Xataka sufrimos ese flechazo pero no nos hemos dejado llevar solo por la nostalgia ni que estemos en el gran año Star Wars desde hace muchos, y lo hemos analizado a conciencia. ¿Cómo será la Fuerza principal de este portátil? Sigue leyendo porque te lo vamos a contar ya en nuestra review.

El nuevo HP Star Wars Edición Especial es un portátil de generosa diagonal que aboga por combinar procesadores Intel Core de última generación con una gráfica dedicada, aunque ésta no entra dentro de la categoría de elementos para portátiles con aspiraciones gaming. A continuación te dejamos con la ficha técnica del equipo para que conozcas a los que nos enfrentamos: Éste es el modelo que nosotros hemos probado, y el que viene de partida en el mercado español. En EEUU se puede optar por versiones mejoradas (y más caras) que incluyen más RAM (hasta 12 GB), pantalla táctil o procesadores Intel Core i7.Como habrás podido comprobar por la ficha técnica, no hay nada realmente relevante en las especificaciones en este portátil. Todo lo interesante del HP Star Wars Edición Especial hay que buscarlo en el diseño, que es único, y el teclado.

A nivel de diseño no podemos decir que este Star Wars Edición Especial sea precisamente especial por su poco peso, grosor o dimensiones. No se ha buscado por ese lado la exclusividad y de hecho es un portátil pesado (dos kilogramos) y grueso para lo que se estila hoy en día. No pienses en él como un equipo de tipo ultrabook que querrás sacar a todas horas de casa. Es en realidad un modelo de portátil con diagonal casi en extinción en la última oleada de equipos informáticos.AUNQUE EL ACABADO NO ES EN METAL NI ALEACIONES DE NIVEL, LA PERSONALIZACIÓN TIENE UNA CALIDAD Y NIVEL DE DETALLE ASOMBROSA Y QUE NO SE DEJA RINCÓN NINGUNO DEL PORTÁTIL
Tampoco es nada exclusivo el material con el que se ha construido el portátil, que es plástico. Pero también es cierto que estamos en una gama donde pocos modelos por este precio ofrecen mucho más.

Ese acabado conservador se vuelve inimitable y único con la personalización de Star Wars. Y no se limita a pegatinas o algún detalle. La carcasa entera ha sido pintada con todo lujo de detalles, empezando por la carcasa con Darth Vader como protagonista principal.Ese acabado integrado en la carcasa ofrece textura y muchos guiños para los fans de la saga, como por ejemplo el uso de la tipografía Aurebesh con la que se ha indicado bajo la pantalla la frase Galactic Empire. Una vez abierto el portátil, las referencias a la Guerra de las Galaxias no se detienen. Lo más llamativo es el touchpad, que representa el centro de control de un X-Wing.

La personalización llega a las entrañas de este portátil, y en el llamado centro de control encontramos una serie de temas relacionados cómo no con las películas de Star Wars y donde podemos cambiar iconos tan fascinantes como la papelera representada por la Estrella de la Muerte, fondos de pantalla y lo más curioso: los sonidos. Resulta enternecedor y muy llamativo que al enviar un archivo a la papelera o cometer un error el sistema, los avisos sonoros sean diferentes pitidos de R2D2 o sables láser encendiéndose o chocando uno con otro. Ya a nivel de contenidos, este HP Star Wars lleva más de 1.000 imágenes, textos, contenido de vídeo como trailers ... así como comics de Star Wars.Por cierto, el detalle es tan extremo que incluye la personalización del empaquetado, no solo de la caja exterior, sino incluso de las protecciones de espuma. Que no se diga que no es un objeto de coleccionista.