Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11191
Batería Asus G73SW-XT1

La antena SAT integra conectividad WiFi, GPS, Bluetooth, 3G/4G LTE y además WiGig a 60 GHz, y lo hace en sorprendente formato que permite esconderla en una localización especialmente llamativa: la bisagra de tu portátil.El Dr. Sampson Hu, fundador de SAT, lleva trabajando en el proyecto desde 2013, y explicaba cómo las antenas convencionales de distintos estándares de conexión no se pueden colocar juntas porque hay interferencia de señales y un empeoramiento de su rendimiento. A eso se une el hecho de que muchos portátiles cuentan con carcasas metálicas que dificultan la localización de esas antenas, y que eso hace que la bisagra sea un lugar ideal para su colocación. El problema es que el limitado espacio hace que como mucho se integren antenas para WiFi y para 3G/4G LTE.

Con el sistema SAT esa opción no solo es factible, sino que se integran antenas secundarias para 3G y 4G LTE, lo que permite aprovechar la tecnología MIMO para aumentar las tasas de recepción y envío de datos. Esta antena también ofrece mejor eficiencia que la que tienen las antenas convencionales, lo que se traduce en una mejor autonomía de la batería. Sony podría ser una de las primeras en desarrollar estos componentes,Seguimos con cosas de la Gamescom 2016, por si no os habéis quedado satisfechos con la oferta Lenovo y HP, aquí viene el turno para MSI, que trae una renovación bastante potente en su línea de portátiles para juego puro y duro. Nosotros nos vamos a quedar atendiendo a los dos más potentes, que lo son gracias a la incorporación de lo último de Nvidia.Lo dicho, MSI era una de las abanderadas de la oferta GTX 10 de Nvidia, y los dos equipos que vamos a comentar son la mejor prueba de ello. Le meten mano a las GTX1080, 1070, 1060, e incluso hay configuraciones SLI dentro de portátiles, no creo que hayamos visto nunca tanta potencia en un formato transportable.

Obviamente esto va destinado a los jugadores más exigentes sin límite de presupuesto, pero MSI tampoco pierde comba con el tema “Realidad Virtual” y coloca la coletilla a todos los equipos que puede. En cuanto a aspecto externo, parece que no son una revolución con respecto a modelos pasados, la gracia está en la nueva potencia gráfica. Vamos a conocer mejor a GT83VR Titan y GT73VR.Vamos a ver un montón de portátiles que usen las nuevas gráficas de Nvidia, pero que las empleen en configuración SLI, seguro que va a haber menos. Pues esa es la novedad de los dos portátiles que son motivo de nuestra noticia. Además cuentan con procesadores Intel Core i7 de la familia Skylake:

La principal diferencia entre equipos está en el tamaño de pantalla, el GT83VR Titan SLI emplea un panel IPS de 18,4 pulgadas, con resolución Full HD. Este Titan es mucho más potente que el modelo al que sustituye (GT80S Titan), pero además tiene menos marcos, pesa menos y es más delgado. Para el teclado se ha elegido un sistema mecánico - Cherry MX - desarrollado por los daneses de SteelSeries.Si nos vamos al GT73VR la pantalla baja hasta las 17,3 pulgadas, pero aquí hay dos opciones de panel que pueden interesar bastante a los jugadores: o bien elegimos un IPS con resolución 4K, o bien tiramos por un Full HD que estrena 120Hz de refresco. También hay teclado mecánico y un mejor diseño que modelos anteriores equivalentes.

Pensado para los desarrolladores que busquen soluciones portátiles y económicas para llevar siempre sus proyectos encima, la empresa iCracked ha lanzado al mercado Ocean. Se trata de un pequeño servidor portátil del tamaño de un móvil que podrás conectar a tus dispositivos gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth.Partiendo de la base de que un móvil no lo puede hacer todo y una Raspberry Pi no es tan potente y completa, Ocean se presenta como una alternativa para quienes quieran un servidor Node.js corriendo en Linux pequeño y portátil. También viene alimentado por una batería interna que puede hacer las veces de cargador portátil para tu teléfono.

iCracked es una empresa especializada en reparar de iPhones. La idea surgió de la necesidad, puesto que buscaban un dispositivo con el que ejecutar diagnósticos de los teléfonos y determinar los precios de sus operaciones. Primero probaron con las Raspberry y Banana Pi, pero sus resultados no les dejaron del todo satisfechos al no ajustarse a lo que necesitaban. Ocean tiene un tamaño de 15x7,8x1,2 centímetros y un peso de 170 gramos. Incluye un SoC ARM de Dual-Core Cortex-A7 a 1 GHz, 1 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento con ranura para microSD. Viene con un sistema Linux Debian Jessie con el Kernel 3.4.105+, el servidor Node.js, batería de 4.200 mAh con 2 días de duración, y una ranura USB 3.0 OTG.

Acabado en plástico, este servidor tiene una conectividad Bluetooth 4.0 LE y WiFi 802.11 b/g/n 11/54/72 Mbps que permite que lo podamos utilizar remotamente desde el PC y dispositivos móviles. Y pensando precisamente en esos smartphones, la batería de Ocean también puede ser utilizada como cargador inalámbrico.El que han puesto a la venta es un primer modelo que han parido después de más de 18 meses de desarrollo, y cuya misión es la de comprobar si existe un mercado lo suficientemente amplio para este tipo de concepto. Si la demanda es buena iCracked seguirá trabajando en nuevos y mejorados modelos para el futuro.

En cuanto al precio, en su web tienen a la venta tres modelos. El primero es una versión de prueba con memoria de 16 GB y un precio de 149 dólares, y le acompañan los dos modelos estándar con almacenamientos internos de 32 y 64 gigas y unos precios de 179 y 199 dólares.¿Un portátil de 17 pulgadas para jugar? Parece que es el único campo donde están quedando vivos los ordenadores de ese tamaño, ya que este tipo de productos permite crear soluciones relativamente fáciles de transportar, con mucha potencia y pantalla incorporada. Algo que muchos jugadores de nivel valoran, por la posibilidad de llevarse los equipos a las diferentes batallas locales.

El ordenador con forma de cubo de HP no es lo único que la empresa americana tenía que enseñarnos esta mañana, también está este ordenador portátil que asusta por tamaño y especificaciones, y como os adelantamos, ha sido diseñado para jugar. Obviamente estamos ante otro producto de la familia Omen.Su nombre completo es HP Omen, y cuenta con diferentes configuraciones que se diferencian principalmente por la pantalla elegida - el aspecto es prácticamente el mismo -, todas ellas con un tratamiento antireflejos:Como las pantallas, hay multitud de opciones a elegir, que van desde los procesadores Core i3 a los i7, o de los 4 a los 16GB de RAM, pasando por un SSD de 512GB. Los precios parten, en Estados Unidos, de 900 dólares, pero para irnos al Omen 17 hay que desembolsar 1.600 dólares.

Lo más interesante de los equipos, y lo que parece una norma esta semana, es la presencia de las nuevas gráficas para portátiles de Nvidia, concretamente una GeForce GTX 1070 con 8GB de memoria para ella solita. Parece que también se va a presentar en opción a la más “pequeña” GTX 1060. Será complicado mantener vivo mucho tiempo a un equipo con estas especificaciones, pero HP asegura que hay batería para alimentarlo unas cinco horas y media (no sabemos a qué versión concreta se refiere).Termino con detalles menores pero interesantes para muchos: cámara HP Wide Vision HD con dos micrófonos para cancelación de ruido, altavoces firmados por Bang & Olufsen, teclado de tamaño completo - alfanumérico, también en 15 pulgadas - con llamativa retroiluminación, tres puertos USB 3.1, y puerto Ethernet.

Dentro de la gran comunidad maker nos podemos encontrar con verdaderas genialidades, objetos y dispositivos que nunca hubiéramos imaginado y que ahora son una realidad gracias al ingenio, y suficiente curiosidad, de algunos usuarios quienes además muestran al mundo sus creaciones, lo que a veces incluye una explicación paso a paso para que cualquier persona, con dinero y tiempo, pueda realizarlas.Hoy conoceremos el caso de Edward Zarick, un joven maker que también se especializa en modding, quien ha creado una verdadera maravilla, ya que ha tomado una nueva Xbox One S y la ha transformado en un portátil, bueno, o eso es lo que dice, porque más bien se trata de una interesante adaptación de una consola de sobremesa con pantalla incluida.