Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10475
Batería ASUS P30G

El modo de funcionamiento de este escáner portátil es sencillo. Tras emparejarlo con un smartphone o bien con un ordenador vía Bluetooth, podrás hacer uso de la aplicación IRISPen Air desde la que recibes el texto escaneado y puedes copiar o pegar donde quieras. Al quitar la tapa del escáner vemos una pequeña estructura de plástico transparente. Al apoyar el escáner por esa zona, vemos como se ilumina y es entonces cuando el gadget está escaneando; mientras tanto está en modo espera.¿Cómo es el proceso de escaneado? IRISPen Air 7 escanea línea a línea el texto - reconoce hasta 138 idiomas-. Tienes que situar una línea en el centro de la punta del escáner y desplazarlo a un ritmo constante en la dirección del texto.Una vez realizado esto, el escáner va mandando la imagen al smartphone u ordenador que es el encargado final de realizar el OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y dar como producto final la cadena de texto correspondiente.

Con ese texto la aplicación nos ofrece distintas opciones como por ejemplo la lectura de viva voz del mismo, la traducción del texto a 40 idiomas e incluso, la lectura en el idioma traducido. Estas últimas opciones son bastante útiles cuando estás en el extranjero y necesitas saber qué es un plato de la carta de un restaurante, o conocer qué dicen las indicaciones de un panfleto de turismo, por ejemplo.Si bien una vez lo emparejas con el smartphone / ordenador y la aplicación, la conexión es directa, nos encontramos con algunos problemas durante su uso,El quid de la cuestión viene relacionado con cómo subrayamos el texto. No sólo tenemos que realizar un movimiento manteniendo la línea de texto en el centro de la zona del lector, aquella parte transparente que se ilumina, sino que tenemos que realizar un movimiento no muy rápido y a un ritmo lo más constante posible.

Estamos en una época en la que los manuales de usuario no se estilan, en la que utilizar un dispositivo es muy intuitivo y prácticamente no tenemos que aprender a usar nada.Como decía Steve Jobs: "It just Works", parece ser algo que exigimos a cada dispositivo que pasa por nuestras manos, que simplemente funcione, y con IRISPen Air 7 hemos detectado que no responde todo lo fino que nos gustaría. Necesitamos un periodo de adaptación. Durante ese tiempo nos damos cuenta de que funciona mejor con un ritmo medio y constante que con uno demasiado lento o rápido. Y también aprendes que el sistema OCR tiene algún problema para detectar correctamente algunos caracteres.En alguna ocasión hemos intentado escanear un texto con una letra W y la aplicación la ha reconocido como "V" o bien al intentar escanear idiomas como el alemán con el que es bastante común tener diéresis sobre vocales o como francés con tildes hacia la izquierda ese reconocimiento no ha sido todo lo preciso que debería.

Su casa madre, Dell, ya presentó dispositivos con pantallas OLED en el CES, y poco a poco irán llegando más modelos, es una realidad ineludible, pero que costará mucho tiempo en asimilar. Como aquí quieren ser referencia, van a ofrecer un portátil para juegos con este tipo de panel. También la gente de Lenovo había enseñado algo parecido. De hecho se pone a la venta ya - desde 1.300 dólares -, y lo hace con una impresionante pantalla OLED que además es táctil. La resolución del panel es de 2.560x1.440 píxeles, y presume de un tiempo de respuesta poco superior a un milisegundo. El nivel de constraste está en otro mundo: 100,000:1.Otras características no menos importantes son la parte gráfica y de proceso disponible. Podremos elegir entre NVIDIA GeForce GTX 960M o GTX 965M, y se puede colocar hasta un procesador Core i7-6500U, con hasta 16GB de RAM y 128GB en formato SSD, con 512GB en disco normal.

El dispositivo no es especialmente esbelto, aquí prima que haya espacio para crear un dispositivo con el que se pueda jugar y tenga una batería decente: 2kilos de peso y 52Whr de capacidad para la batería.El pequeño ordenador compacto de sobremesa, que tiene pinta de consola, ha sido renovado tras dos años en el mercado. Las principales mejoras os las podéis imaginar: poder elegir entre Nvidia GeForce GTX960 o AMD Radeon R9 M470X, con lo que consiguen mejorar un 60% la potencia gráfica del primer modelo. El sistema es compatible con el añadido ‘Alienware Graphics Amplifier’, que no es otra cosa que una unidad gráfica externa, para mejorar significativamente en juegos. Se utiliza un sistema propietario en el dock, que extrañamente no es Thunderbolt 3.El nuevo Alpha es ahora más compacto, pasando a tener el tamaño de la Wii original, pero ahí dentro hay espacio para las gráficas comentadas, y procesadores Intel Core i7-6700T de la familia Skylake. El precio de partida de las configuraciones es de 600 dólares.

El nuevo ordenador-torre de sobremesa es algo más pequeño que versiones anteriores, y toma prestados detalles de diseño de los Area-51. Dell dice que no hace falta ningún tipo de herramientas para acceder a los componentes.El otro bicho de la presentación es el nuevo Area-51 R2, en el que hay lugar para los nuevos procesadores de diez núcleos de Intel y las nuevas gráficas de Nvidia. Es una máquina gigante - 63 cm de ancho, 55 cm de alto, 27 kilos - y tiene un precio de partida alto para su configuración más básica: 1.700 dólares.Alguno ya me lo habéis comentado, era muy raro que la todopoderosa ASUS - en el mundo gaming - no haya traído novedades a la Gamescom 2016. Pues aquí está el máximo exponente de toda una artillería de portátiles que mantiene un denominador común con la competencia: las gráficas Nvidia GTX 10, como Lenovo, HP, o MSI.

El primer modelo que os vamos a enseñar es el ROG GX800, un portátil con pantalla de 18 pulgadas con una resolución brutal: 4K UHD. Este y la refrigeración líquida - Hydro Overclocking - son los factores diferenciales con respecto a la competencia que se está presentando en la feria alemana.ASUS Y REPUBLIC OF GAMERS SIEMPRE TIENEN ALGO CON QUE SUPERAR A LOS DEMÁS. AL GAMESCOM 2016 SE LLEVAN UNA PORTÁTIL 4K CON DOS GTX 1080 EN CONFIGURACIÓN SLI
Aunque ya nos los mostró MSI, no menos importante es la introducción de dos gráficas GTX1080 en configuración SLI. Una brutalidad en potencia gráfica por cortesía de Nvidia que vendrá muy bien para lidiar con esa excesiva resolución de pantalla.

Obviamente el resto de componentes están elegidos en consonancia, como podemos ver en su procesador Intel Core i7 6820HK o los 64GB de RAM en formato DDR4. El equipo también incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC para un mejor refresco de pantalla.EN PRUEBAS COMO 3DMARK 11 Y FIRE STRIKE ULTRA, EL ROG GX800 SACA UNAS PUNTUACIONES UN 76% SUPERIORES A CUALQUIER OTRO PORTÁTIL QUE HAYA PASADO POR LOS BENCHMARKS
El teclado elegido para la ocasión está adaptado al mundo gaming, denominado MechTAG, cuenta con teclas mecánicas y retroiluminación LED RGB. Parece claro que además de para que jueguen aquellos que tengan los miles de euros que pedirán por él, también es un equipo ideado para llevar a la realidad virtual a cualquier parte.

Un modelo ligeramente inferior, pero ninguna broma. El ROG G800 se conforma con una única unidad Nvidia GeForce 1080, que acompañará a una configuración similar al modelo descrito anteriormente. De hecho también lleva una pantalla con resolución 4K UHD y el teclado MechTAG.Microsoft tenía una carta guardada para su evento de hoy y vaya carta. El Microsoft Surface Book es el primer portátil enteramente creado por Microsoft y la confirmación de que la Microsoft de servicios es historia y esta compañía se ha convertido en un gran fabricante de hardware que toma las riendas de algunas de sus líneas de trabajo, cansado quizás de esperar buenos productos de sus partners clásicos.El nuevo Microsoft Surface Book es el mejor ejemplo de ello. Estamos ante un portátil con pantalla de 13 pulgadas, gráficos de Nvidia dedicados con memoria GDDR5 y autonomía de 12 horas. Pero no se queda ahí. El teclado se puede retirar con un solo movimiento y la pantalla es táctil.

Lo que parecía un portátil al uso en formato (excepto por la bisagra continua) pero potente y con acabado en magnesio, como el Surface Pro, se ha convertido de repente un sistema híbrido. El teclado del Surface Book, retroiluminado, se puede extraer del conjunto para convertirse en un tablet de gran diagonal. Ese teclado es de forma completo, con teclas de recorrido de 1,6 mm y un trackpad laminado en cristal de gran tamaño. El toque diferente del teclado lo tenemos también en el lector de huellas integrado para la funcionalidad Hello de Windows 10.La pantalla del Surface Book es de 13,5 pulgadas de tipo PixelSense, con formato 3:2, con resolución de 3000x2000 píxeles que nos deja una densidad de 267 ppp. Su contraste es de 1800:1, una barbaridad para un equipo de estas características, y es 100% sRGB. Es por supuesto táctil, con hasta 10 puntos posibles.

En esa pantalla, ya sea en modo portátil o tablet, podremos usar el nuevo Stylus de Microsoft llamado Surface Pen. Ofrece hasta 1024 niveles de presión y es de tipo magnético para que podamos acoplarlo cómodamente al marco del equipo.El Surface Book es un equipo que en modo portátil (grosor de 13-28 mm) pesa 1,5 kg. Si le añadimos la GPU dedicada, ese peso solo aumenta unos 65 gramos. Cuando optamos por el modo tablet (grosor de solo 7,7 mm), esa pantalla de 13,5 pulgadas nos dejará en mano un poco más de 725 gramos de peso.Una máxima que ha seguido Microsoft a rajatabla con sus Surface profesionales es no limitar la potencia. Y en este Surface Book cumple de nuevo con ello.