Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11559
Batería Dell 53977

Para tener una copia de seguridad local muchos usuarios optan por unidades compactas y externas que pueden guardar y desplazar sin problemas. El Canvio Basis no es solo el de más capacidad (1 TB) que puedes conseguir sin pasarte de los 50 euros, sino que además es USB 3.0 y funciona sin alimentación externa.Con un presupuesto máximo de 50 euros no hay más elección en el catálogo de discos SSD que las versiones con capacidad de 120 GB. Entre los mejores destacamos este mes el HyperX Fury por su alta velocidad tanto de escritura como de lectura, el controlador SandForce y el factor de forma de 7 mm para que podamos incluirlo tanto en sobremesas como en portátiles.Con los ratones para jugar la experiencia previa o preferencias es clave. Un modelo equilibrado, de diseño clásico, para ambidiestros y donde se prima un peso correcto y la sensibilidad de los botones marca de la casa, es el Razer Abyssus.

Pese a su reducido precio, el minidrone de referencia de Syma incluye emisora, el cuadricóptero lleva cámara con la que hacer fotos y grabar vídeo, así como un sistema de estabilización de 6 ejes con dos modos de vuelo para que podamos aprender a manejarlo con facilidad. Su tiempo de vuelo está en la media, unos 8 minutos.Los PLC o extensores de red son la manera más sencilla para llevar Internet por cable a cualquier sitio de la casa usando solamente los enchufes y la red eléctrica. La mejor opción por velocidad (hasta 500 Mbps) y opciones (interesante lo de tener enchufes y que no queden anulados al usar un PLC) es la pareja Netgear con un puerto Ethernet.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. En algunos casos los precios pueden haber variado desde el momento de su publicación. Con los dispositivos móviles siempre conectados, tener la música que queremos en cualquier lugar es una realidad. Así que los altavoces portátiles e inalámbricos están en auge. Ultimate Ears se suma a la moda y presenta su nuevo UE Boom.Este altavoz portátil ofrece sonido de 360 grados, funciona con baterías (15 horas de autonomía) y algo muy importante: es resistente a las salpicaduras y las suciedad. Si vamos a sacarlo de paseo mejor que sea así. Su peso es de 538 gramos y mide 18 cm de altura.

Ya sea por costumbre o necesidad, la vuelta al cole, universidad o trabajo suele ser el momento en que muchos usuarios piensan en la renovación de su portátil. Si la decisión está tomada, queda todavía el camino más complicado y peliagudo: acertar con qué portátil comprar.Entre un catálogo tan importante de modelos de portátiles, la primera elección debe ser el tipo de uso que le vamos a dar y unirlo con nuestro presupuesto para tratar de dar con la solución a esa complicada ecuación. En nuestra guía de compras de vuelta a la universidad y el cole te proponemos 37 modelos de portátiles agrupados en diferentes perfiles de uso y con varios presupuestos para elegir, destacando de cada uno de ellos sus puntos fuertes y los débiles. Si te toca comprar nuevo portátil, aquí vamos a ayudarte.

Como ocurre con el iPhone 7, se espera una renovación moderada en estos productos, tanto a nivel externo como interno, con la idea de pegar un cambio importante en 2018. En ese momento se dice que llegará el primer iPad con pantalla OLED - permitiría un nuevo diseño -, al mismo tiempo que el cambio se produce en el teléfono de la casa.Kuo no menciona nada sobre el actual iPad mini de 7,9 pulgadas, que parece que pierde comba en presencia de mercado desde que los modelos Plus de iPhone - 5,5 pulgadas - se pusieron a la venta.Las predicciones de ventas de Kuo se mantienen conservadoras, incluso recorta el número de unidades anuales de 45-50 a 35-40 millones. No cree que los modelos 2017 vayan a revitalizar demasiado la situación.

Hace dos años hablamos sobre cómo IBM había creado su procesador TrueNorth basándose en la estructura del cerebro humano, y creando con sus 4.096 núcleos neurosinápticos y 5,4 miles de millones de transistores una estructura similar a la neuronal. Todo ello con un con consumo de sólo 0,063 vatios, una fracción de lo que consumen las CPU domésticas actuales.Ahora Samsung ha cogido este chip-cerebro y lo ha adaptado para funcionar con su Dynamic Vision Sensor, un sensor fotográfico que funciona de forma parecida a la retina humana. El resultado ha sido espectacular, pues el resultado ha sido una cámara capaz de procesar imágenes digitales a una velocidad endiablada, grabando vídeos a 2.000 frames por segundo.

Por lo general, las cámaras digitales convencionales suelen grabar a un máximo de 120 fps. Superándolas de una manera tan amplia, la de Samsung se posiciona como un complemento perfectamente útil para la creación de mapas en tres dimensiones, mejorar los sistemas de reconocimiento de gestos o incluso utilizarse en coches autónomos para detectar mejor los peligros.El sistema de Samsung también es eficiente, y sólo consume alrededor de 300 milivatios, lo que según sus creadores equivale a una centésima parte de lo que consume un portátil convencional y una décima parte de lo que consume un procesador de smartphone. En sus pruebas, Samsung ha demostrado la utilizad de su sensor como mando a distancia para TV al ser capaz de reconocer los movimientos de los dedos a tres metros de distancia.Los coreanos están muy satisfechos con estas primeras pruebas con los TrueNorth, y esperan ser capaces de unirlos e grupos para sacarles aún más potencia. IBM por su parte sigue buscando nuevos socios para sacarle partido a sus chips "cerebrales", por lo que seguramente no tardemos mucho en volver a hablar de nuevas aplicaciones para ellos.

Para todos los que estamos al pendiente diariamente de los avances tecnológicos, no es ninguna novedad que con el paso del tiempo la miniaturización de los dispositivos es cada vez más extrema, lo que nos ha llevado a una especie de competición por ver quién mete más en menos.Durante la feria Computex 2015 que se está llevando a cabo en Taipei, Microsoft presentó un interesante desarrollo que nos trae un ordenador (casi) completo al alcance de un adaptador de corriente, conozcamos el Quanta Compute Plug.El Quanta Compute Plug ha sido presentado por Nick Parker de Microsoft durante una presentación, donde se habló de las nuevas formas que están adoptando los ordenadores bajo esa idea de evolución y movilidad.No se dieron a conocer muchos detalles de este PC que vive dentro de un adaptador de corriente, sólo se sabe que cuenta con 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI que servirá para conectarse a un televisor o monitor, así como el suficiente poder para tener Windows 10 en su interior. La parte interesante es que el señor Parker confirmó que este pequeño ordenador podrá ser controlado vía voz ya sea con un mando especial o desde un auricular bluetooth a través de Cortana.

Por supuesto aún hay muchas dudas por resolver, ya que además del precio y las especificaciones técnicas, habría que equiparar su consumo energético comparado por ejemplo con otros dispositivos que se conectan directamente a un HDMI, la ventaja es que éste estará conectado en todo momento a la energía eléctrica y no requería cables adicionales para su carga, como sucede por ejemplo con el Intel Compute Stick.Este tipo de diseños no son algo nuevo, ya lo hemos visto en un desarrollo que Marvell que se vendió por 99 dólares en 2009. Pero lo que sin duda es atractivo, es imaginar el alcance y crecimiento de este tipo de dispositivos cuando el Internet de las Cosas termine de despegar.Tenemos la Gamescon 2016 a la vuelta de la esquina y las empresas que se dedican al ‘gaming’ en PC están adelantando novedades. Esta mañana os enseñamos la artillería de Nvidia para el mundo portátil, y ahora es turno de Lenovo, que tiene algunos equipos de diseño ideados para motorizar a la inevitable realidad virtual.

El nuevo equipo de Lenovo responde al nombre de IdeaCentre Y710 Cube, y como podéis adivinar por el apellido, sus formas son similares a la de un cubo, algo alargado. En definitiva un equipo con mucho diseño y un tamaño bastante compacto para lo que ofrece, con la idea de que se pueda transportar con cierta facilidad (pesa unos siete kilos).Sus formas no son un impedimento para que dentro quepan componentes de última generación, como un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32GB de memoria RAM, un combo con 2TB en HDD y 256GB en SSD, o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8GB de RAM.Llaman la atención los periféricos a juego en diseño, también en su filosofía ‘gaming’: tanto ratón como teclado pueden ir conectados por USB, o de forma inalámbrica con un sistema que permite conectar hasta ocho elementos.Hablando de conectividad, bien completo: Killer LAN/WiFi 10/100/1000M, HDMI, VGA, USB 2.0, y un USB 3.0 en el lateral. Hay dos USB 3.0 en la parte arriba que funcionan incluso con el equipo apagado.