Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10960
Batería Dell BATE80L6

También relacionado con los juegos, MSI GT70 Dragon Edition cuenta con un teclado retroiluminado diseñado por SteelSeries y 16 GB de memoria RAM. Un portátil puntero y muy potente aunque caro: una edición especial que se venderá por unos 2.000 euros, aproximadamente, aunque es posible que se distribuyan diferentes modelos con características sensiblemente diferentes.El 20 aniversario de Pikachu es uno de los acontecimientos de 2016. Nintendo lo está celebrando por todo lo alto pero que se dejen de exageraciones porque en Xataka celebramos mucho más cada semana con nuestro Cazando Gangas, lleno de ofertas y descuentos en nuestros productos preferidos.Disco SSD de 120 GB. El disco SSD SanDisk Plus con capacidad de 120 GB y 520 MB/s de lectura está rebajado hasta los 39 euros. Si necesitas un modelo de más capacidad como el SanDisk Ultra II con 960 GB, está por 199 euros.

Xbox One con The Witcher. Microsoft tiene de promoción el pack de su consola Xbox One con el juego The Witcher, mando y unos auriculares, por solo 299 euros.Motorola Moto E 4G por 89 euros. Pocos terminales son más ideales para empezar en el mundo Android con calidad y muy bajo precio. El Moto E 4G con memoria de 8 GB y RAM de 1 GB está por un precio de 89 euros.MicroSD de 32 GB Samsung por 12 euros. Si tienes o estás pensando comprar un smartphone con ranura para tarjetas microSD, este modelo de 32 GB EVO de Samsung se ha quedado de vicio: 12 euros.bq Aquaris X5 con rebaja de lanzamiento. Estará disponible el próximo 11 de marzo pero ya podemos conseguir el nuevo bq Aquaris X5, con 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas y 2 GB de RAM, está a 209 euros.Nuevos portátiles Yoga. Los recién presentados modelos de portátiles Lenovo Yoga tienen un pequeño descuento para su lanzamiento. El nuevo Yoga 500 en su configuración Core i5, 4 GB de RAM y disco duro de 1 TB, con pantalla táctil de 14 pulgadas, sale por 670 euros.

Hay que decir que estamos ante un ordenador de grandes dimensiones, 17,3 pulgadas y pantalla FullHD. Una vez más nos encontramos con una característica que podría ser mejor, refiriéndonos a la resolución. Los 1920x1080 píxeles son ya habituales incluso en paneles de diez y menos pulgadas, pero desde luego es una característica suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. Siendo un portátil pensado para ser asequible (o al menos, competitivo) algunos podían esperar una resolución inferior, si bien hay que reconocer que Mountain acierta manteniendo los 1080p en un tamaño como son las 17 pulgadas.

Tengo una impresión cada vez mayor de que los SSD son fundamentales para los portátiles actuales. Por un coste relativamente pequeño, en torno a unos 100 euros, podemos tener una unidad de estado sólido de 128 GB que aportan un extra de rendimiento fundamental para dotarle de velocidad al sistema operativo, lo cual agradeceremos en cada uso. En el caso del producto que tratamos hoy Mountain GTM X74G no lo incorpora en su configuración más básica, pero sí es una ampliación más que razonable a realizar por un coste de menos de 40 euros reemplazando el híbrido instalado por defecto.

No todo van a ser rosas rojas, claro, y evidentemente también nos encontraremos con que que si decidimos utilizar un SSD, tendremos la contrapartida de que la capacidad es relativamente reducida. Con el espacio que ocupan los videojuegos actuales, donde lo habitual son los 15, 20 o incluso más GB, esos 128 GB se pueden quedar muy cortos y escasos. Un tirón de orejas para Mountain por no ofrecer un HDD secundario en la configuración más básica, si bien existe su hueco OneStep para que sea el propio usuario el que, si quiere, pueda instalar una unidad adicional de una forma casi trivial. Si lo deseas puedes pedirle al fabricante que 'como ampliación' te lo monten ellos de fábrica, con el consecuente y lógico incremento en el precio.

El SSD, decíamos, es un elemento imprescindible para lograr algo que el X74G consigue: completa fluidez en el uso y experiencia del sistema operativo, un Windows 8.1 en nuestro caso preinstalado. Las diferencias entre usar un Core i5 o un Core i7 superior (tanto en características técnicas como en rendimiento... y precio) son inapreciables gracias, precisamente al SSD, que de no ser una parte de la configuración básica sería sin duda alguna completamente recomendable su instalación.No es un portátil para los que buscan un gran diseño ni una alta portabilidad o facilidad de transporte, junto con un buen rendimiento. No es el más bonito ni el más cómodo de mover con nosotros, tal y como ya hemos comentado anteriormente, pero el potencial ofrecido es realmente interesante.

Tanto en aplicaciones, digamos, generales, como en videojuegos se comporta muy bien, tal y como comprobaremos más adelante con nuestros benchmarks. A pesar de ser grande su teclado es bastante cómodo, sin ser de los mejores, y en cuanto al trackpad lo dejaremos en un pasable. Agradeceremos utilizar un ratón, ya que el propio trackpad está bien para una emergencia y poco más. La batería, como esperaréis, no es ni mucho menos de las mejores del mercado. Cuatro o cinco horas de autonomía con navegación y WiFi, y dos o tres si estamos jugando, no están mal, si bien sí se aleja de lo que otros equipos consiguen y, por ello, lo más probable es que tengamos que tener el cargador (que no es muy grande ni tampoco diminuto) siempre en nuestro bolsillo. Ésta es precisamente otra de las características que Mountain ha recortado para poder bajar el listón económico del X74G.

¿Qué es lo mejor que puedes comprar en tecnología por menos de 50 euros? En Xataka nos hicimos esa pregunta y el resultado es una sección donde cada mes vamos a recopilar diferentes productos y gadgets de distintas categorías que no sobrepasen ese presupuesto y que consideramos como las mejores opciones en estos momentos, siempre atendiendo a la mayor diversidad de opciones posible.Entre los productos seleccionados este mes nos encontramos accesorios tanto para el hogar como para nuestros gadgets, diferente hardware para tener Internet en cualquier lugar o empezar un proyecto maker, pasando por el mundo de la música o la fotografía.

Con el reciente soporte añadido al navegador Chrome de serie para enviar contenido al streamer, no hay ahora mismo en el mercado por menos de 50 euros un dispositivo que una nuestro ordenador o smartphone/Tablet de forma más sencilla, directa y eficaz que el Chromecast de Google. Basta pulsar en el icono para disfrutar de contenido en una pantalla más grande.Cuando sales de viaje o te encuentras un tiempo en un lugar donde no resides habitualmente, la opción de contar con un router pequeño para crear una red WiFi a partir de un plan de datos 3G que tengas es una excelente idea. Más cómodo y puedes compartirla de forma sencilla sin depender de tu tablet o smartphones. El modelo TP-Link M5250 es compacto, tiene una buena batería recargable para más de seis horas y se pueden conectar hasta 10 usuarios al mismo tiempo.

Joby tiene un trípode compacto de viaje que podemos usar tanto con nuestro smartphone (con el adaptador correspondiente) como con cámaras compactas o incluso de tipo sin espejo. El Gorillapod que te proponemos es flexible, lo que nos ayuda a poder colocarlo en diversos sitios y no solo sobre una mesa o lugar horizontal. Toda una garantía de calidad.La gama de altavoces Bluetooth y portátiles es muy amplia. Por debajo de 50 euros y con buenas características la elección es ya más fácil, y este modelo de Philips, con diseño compacto y curioso, además de buena potencia sonora (10 W RMS) ofrece una buena autonomía de 10 horas con su batería interna y posibilidad de emparejamiento (NFC incluido) de dos dispositivos al mismo tiempo entre los cuales se puede cambiar al instante.

Para el público general y si no quieres un refuerzo de graves poco natural, los Xiaomi Piston 3 son los mejores auriculares que puedes conseguir por el dinero que pagas. Son menos de 20 euros, buena presentación y de esos productos que uno quiere tener en su mochila siempre.El maker que hay en ti seguro que ha pensado en hacerse con una Raspberri Pi 3 de una vez por todas. Pues es el momento. En Amazon se puede conseguir por poco más de 40 euros, y hay muchos proyectos que ya puedes comenzar, aunque ojo porque no es un producto para cualquiera. Sin necesidad de comprar nada para añadirle conectividad porque ya lleva Bluetooth y Wifi de serie.

Las tomas de 12 V de los coches actuales son la salida a un tesoro: alimentación para nuestros gadgets. El modelo Belkin Road Rockstar ofrece hasta cuatro puertos USB de carga de 1A y 2.4 A, repartidos dos en el conector principal y lo que es más interesante, otros dos accesibles para los pasajeros de atrás del coche mediante una extensión.Por menos de 50 euros hay un par de pulseras de actividad que puedes comprar pero este mes en Polar tienen una oferta para el FT4, su pulsómetro de entrenamiento. Aquí importa la fiabilidad de las mediciones y la parte software que pone Polar y su experiencia en la medición de nuestras actividades deportivas. Además se puede usar para natación.

Un imprescindible en cualquier mochila es la batería externa de gran capacidad. Amazon estrena este mes un nuevo modelo que nos parece el más equilibrado por capacidad (16100 mAh), sus dos salidas con hasta 2,4 A para cada uno, formato compacto y entrada de 5V/2,1 A para una recarga del PowerBank rápida.De las placas Arduino compatibles y con conectividad Bluetooth más adecuadas para iniciarse en la programación está sin duda la BQ Zum Core. En todo caso hay que tener algo de experiencia para empezar a usarla. Esta placa recurre al sistema de tres pines para que no sea necesario el uso de protoboards, cuenta con 14 entradas digitales y 6 analógicas, y su entorno de programación es más intuitivo y basado en bloques, como Scratch. Además hay un amplio y recientemente mejorado catálogo de componentes y mochilas para potenciar sus funciones.