Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10476
Batería Dell Inspiron 17R

Dentro de la nueva serie 400 tenemos seis productos, los HP ProBook 430, 440, 445, 450, 455, y 470. Van desde las 13.3 hasta las 17.3 pulgadas, y presumen de ser un 36% más delgados, un 18% más ligeros, que sus modelos actuales en el mercado. Todos cuentan con un color denominado “gris meteorito” y acabados en aluminio.Los nuevos portátiles se suman a la tendencia de usar pantallas táctiles, y lo hacen con paneles que pueden reconocer hasta diez puntos al mismo tiempo, sacando partido de las posibilidades táctiles del sistema de Microsoft. Las resoluciones de pantalla son las esperadas en hardware sin muchas aspiraciones, como los 1366x768 píxeles para los paneles de 13, 14, y 15.6 pulgadas, mientras que el de 17 pulgadas se va a los 1600x900 píxeles.

No tenemos demasiados detalles sobre sus especificaciones y diferentes configuraciones, pero podemos adelantar que en su interior hay hardware AMD (los modelos que terminan en 5: 445, 455), además del esperado Intel (Haswell incluidos). En cuanto al almacenamiento, habrá opción para soluciones híbridas, mitad disco duro, mitad SSD.Los HP ProBook 400 comienzan su vida comercial en Estados Unidos este mes, a un precio de partida de 500 dólares. Forman parte de la nueva hornada de productos HP que Meg Whitman quiere que cambien la imagen de la compañía, más abiertos en posibilidades hardware y diseños menos básicos para los modelos de entrada.Todos quieren entrar al negocio de la realidad virtual, eso está claro, lo interesante es la visión de cada compañía y el planteamiento con el que llegan para competir con la creciente gama de productos y plataformas que han aparecido este 2016. Qualcomm es una de las que anunció su entrada hace algunos meses gracias a las características que posee el Snapdragon 820, el cual está listo para entornos virtuales de gran potencia.

En el rendimiento puro y duro, el Core i5 cumple con las tareas que no tienen que ver con edición de vídeo o imágenes a un gran nivel, así como multimedia y ofimática. Sin alardes pero tampoco con carencias a resaltar. En GeekBench hemos obtenido una puntuación de 5944 puntos y en la prueba Home de PCMark 8 se ha quedado en 2937 puntos. Cuando le hemos apretado con el navegador a pleno rendimiento y muchas pestañas, se ha notado que en RAM anda más justo de lo que desearíamos. Pero en un entorno doméstico o laboral no específico (nada de jugadores que esperen poder usar el equipo con títulos más allá de los casuales) es un equipo que cumple sin problemas, empujado sin duda por un SSD que no es precisamente rápido (unos 175 MB/s en escritura) pero sí mucho mejor que contar con una unidad clásica.

Algo que hay que tener en cuenta es que la unidad con 128 GB de espacio puede quedarse corta para muchos usuarios. Con este mismo procesador, la versión con 256 GB que además sube la RAM hasta los 8 GB, nos parece una mejor inversión. No hay que olvidar que ASUS monta de serie bastante bloatware, por lo que para ganar espacio extra hay que invertir algo de tiempo en proceder a la eliminación de todo el software precargado y asociado a nuestro nuevo equipo que no vayamos a aprovechar. ¿Y la batería? Pues contar un procesador no muy necesitado de energía ni tampoco un panel que suba la resolución en exceso, la batería de tres celdas y 50 Wh de este Zenbook permite estar según nuestras pruebas unas 6,5 horas en reproducción continua de vídeo y unas 5 horas en uso mixto con brillo al 50% y conectividad todo el tiempo activa.

Hoy la plataforma de desarrollo conocida como 'Snapdragon VR SDK' de Qualcomm tiene un nuevo producto, el cual busca impulsar el alcance de la plataforma por medio de un casco de realidad virtual autónomo que servirá como referencia para que otras compañías creen dispositivos por su cuenta, todo basado en la plataforma de Qualcomm y con soporte en el SoC Snapdragon 820. Conozcamos el nuevo Snapdragon VR820.
Snapdragon VR820, la apuesta de Qualcomm por una realidad virtual independiente

El Snapdragon 820 tiene más sorpresas bajo el brazo de las que esperábamos, ya que ahora está sirviendo como cerebro principal que da vida al interesante casco Snapdragon VR820, el cual ha sido desarrollado por la compañía Goertek bajo un diseño y especificaciones de Qualcomm, que nos ofrece la posibilidad de tener una experiencia virtual sin necesidad de hardware adicional.La idea de Qualcomm es tener un potente casco que aproveche toda la potencia del Snapdragon 820, por ello decidieron desarrollar su propio dispositivo que será la base para la fabricación de cascos por otras compañías, es decir, este Snapdragon VR820 no estará disponible al público, así que lo conoceremos hasta que lleguen los primeros fabricantes y lancen sus cascos basados en el dispositivo y plataforma de Qualcomm.

A pesar de que se trata de un diseño todo-en-uno donde los fabricantes sólo pondrán su marca y lo comercializarán, las características que posee son realmente asombrosas, ya que además de ser portátil e inalámbrico, no necesita un smartphone para funcionar, todo está incluido en el casco, el cual cuenta rastreo ocular por medio de dos cámaras integradas, otras dos cámaras exteriores para interactuar con la realidad, cuatro micrófonos, además de giroscopio, acelerómetro y sensores magnetométricos.La parte gráfica llega gracias a la GPU Adreno 530, que según Qualcomm es capaz de ofrecer gráficos de consola de siguiente generación. Toda la experiencia llega a través de un panel AMOLED que ofrece una resolución de 1440 x 1440 píxeles para cada ojo, con una tasa de refresco de 70Hz, esto bajo 3D estereoscópico sencillo con renderización de alta resolución, además de reproducción de video en 360 grados 4K con compresión HEVC.

La realidad es que con todas estas características estamos ante el que podría ser considerado el mejor casco de realidad virtual al día de hoy, una apuesta ambiciosa por parte de Qualcomm pero que necesita madurar, ya que al día de hoy está arrancando y no se sabe de nadie que esté desarrollando contenido para la plataforma, algo que será esencial para su éxito.El casco Snapdragon VR820 estará disponible durante el último trimestre de 2016 para todos los fabricantes interesados, mientras que los primeros productos basados en este diseño se espera que aparezcan durante 2017.Creative acaba de lanzar un nuevo producto que llega como tarjeta de sonido externa que puede funcionar de manera autónoma y ser controlada vía iOS y Android o bien como una tarjeta de sonido de PC/Mac a través de USB.

La nueva Creative Sound Blaster Axx llega como un dispositivo todo en uno (altavoz Bluetooth, grabadora y batería externa) que hace uso del procesador de audio SB-Axx1 junto con micrófonos con cancelación de ruido y dos altavoces que prometen gran calidad de sonido tanto al grabar como al reproducir contenidos.
La tarjeta de sonido realmente portátilEste nuevo dispositivo hace uso de una batería interna que le permite trabajar sin necesidad de cables de manera completamente autónoma. Va un paso más allá de aquéllas tarjetas de sonido Extigy de la compañía que veíamos hace cerca de 10 año, ya que Sound Blaster Axx puede funcionar sin necesidad de estar conectadas a ningún ordenador.

Tiene un diseño compacto en formato pequeña torre montando dos altavoces en vertical, en su cuerpo haya situados cuatro micrófonos con sistema de cancelación de ruido que permite la grabación de audio 360º, perfecto para salas de reuniones.Creative hace uso de tecnologías como SBX ProStudio o Crystal Voice / Crystal Voice Focus para mejorar el sonido y optimizar la voz en grabaciones dejando a un lado el ruido de fondo.Integra además un pequeño amplificador para poder reproducir música desde cualquier fuente de audio externa, es decir, también puede funcionar como un altavoz portátil para dispositivos conectados vía Bluetooth (emparejamiento también disponible por NFC), minijack, pendrives conectados vía USB o incluso tarjetas microSD. Con amplificador también nos referimos a megáfono ya que podrá amplificar tu voz en tiempo real, o servir como pequeño karaoke.
Otra de las funcionalidaes de este completo dispostivo es la grabación de audio sea cual sea la fuente, incluyendo llamadas telefónicas (Bluetooth).

Por último, pero no por ello menos importante, puede ser utilizado como batería externa para cargar tus gadgets vía su puerto USB utilizando la energía almacenada en su batería interna de 5.200 mAh.Es compatible con Android e iOS vía la aplicación Sound Blaster Central App, así como con tu PC o Mac.La compañía Creative ha anunciado ya la disponibilidad de este completo dispositivo que, resumimos, puede servir de tarjeta de sonido USB, grabadora portátil vía micrófono o de cualquier fuente de sonido conectada, karaoke, megáfono, batería externa.