Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10529
Batería Dell Inspiron 600m

Por otro lado, la plataforma ya está abierta a desarrolladores, quienes podrán tener acceso a un SDK para crear nuevas aplicaciones creando nuevos sensores o ampliando las capacidades de los existentes, esto con el objetivo de abrir la plataforma a consumo industrial, ambiental, y por supuesto espacial, con miras a posteriormente tener presencia en un mercado comercial donde cualquier persona podrá ser capaz de adquirir su módulo NODE+ y los sensores que necesite.Los teléfonos son las nuevas cámaras y las pantallas el lugar ideal para ver el resultado, pero eso no implica que no existan románticos que quieran sus imágenes en papel, como elemento decorativo, o como recuerdo ideal para regalar. Empresas como Polaroid y Fuji intentan que este camino no se muera, y en el caso de la segunda propone un sistema de impresión casi instantáneo.

Un ordenador con Windows 10 que se encuadra en la línea de la empresa de ofrecer mucho por un precio más ajustado que su competencia. En la presentación ellos mismos se han comparado con la opción más similar que tiene uno de sus principales rivales, Apple, y de hecho lo han apellidado igual. Pero, ¿cómo queda con respecto a los últimos ultrabooks del resto de fabricantes?Con unos ordenadores cada vez más finos y ligeros, uno de los principales aspectos a cuidar es el diseño y la construcción. Aquí tenemos rivales como el MacBook de Apple o el ZenBook 3 de ASUS que logran llamar la atención desde un primer momento con esos bordes finísimos y el poco peso, siendo precisamente éstos de los más ligeros en la actualidad.

ASUS Zenbook 3
Los portátiles de Xiaomi llegan al kilogramo aunque lo pasan por bien poco. Tenemos un peso de 1,07 kilogramos en el caso del modelo de 12,5 pulgadas y 1,28 kilogramos en el caso del de 13,3 pulgadas. Como decíamos tras su presentación, aquí Xiaomi de hecho saca pecho con respecto al rival de cupertino asegurando que el Mi Notebook Air es un 11% más pequeño (con respecto al MacBook Air) y es un 13% más delgado, si bien esto último se cumple si tenemos en cuenta el MacBook 2016 con el modelo de 12,5 pulgadas (con 12,9 milímetros de grosor frente a los 13,1 del MacBook y a los 14,8 del Mi de 13,3 pulgadas). En cuanto a procesadores la rivalidad se reparte entre los ultrabooks que optan por un procesador Intel de la línea core-m y aquellos que tienen un core-i. El más pequeño de los Mi monta un Intel Core m3 mientras que el de 13,3 pulgadas tiene un i5 a 2,5 GHz, el mismo que la configuración más básica del ZenBook 3 y no opta por un i7 como el Acer Aspire S 13 o el Dell XPS 13 de este año.

Uno de los puntos polémicos y tan alabado como criticado del MacBook fue el hecho de que tenga sólo un puerto único de salida, determinación que también tomaron en ASUS para el ZenBook 3. Si bien es cierto que la extrema delgadez de los ultrabooks conlleva que algunas salidas tengan que sacrificarse, en el caso de los Mi Notebook Air tenemos bastantes conexiones, contando con una salida HDMI, dos puertos USB 3.0, un USB tipo-C y el jack de sonido de 3,5 milímetros.
Puede que esto sea un reclamo frente a esa única conexión que no gusta a todos los públicos, aunque hay que decir que Acer le adelanta por poco con todos estos puertos añadiendo también lector de tarjetas SD, al igual que el Dell XPS 13. Aunque por otro lado, en cuanto a expansión de memoria el Mi NoteBook cuenta con un slot de expansión para SSD.

A diferencia de éstos, e igual que el MacBook y el ZenBook, para el Mi Notebook Air también han optado por el cuerpo de metal, con teclado retroiluminado y una profundidad de pulsación de 1,3 milímetros. Lo que no vemos en este caso es un panel táctil, como tampoco lo tienen el MacBook, el ZenBook o el Acer Aspire S (pero sí lo tiene el Dell y otros portátiles), ni el lector de huellas como el ZenBook.Xiaomi se lanza a un nuevo mercado para la compañía con dos propuestas de ultrabook que van con la genética que hemos visto previamente en sus teléfonos: dar lo máximo por un precio bajo cuidando la estética. Los Mi Notebook Air presentan un acabado en metal que no puede ser más plano y minimalista e integran características interesantes como una memoria RAM DDR4, la gráfica dedicada en el caso del modelo de 13,3 pulgadas, la carga rápida o la colaboración de AKG y Dolby para el sonido.

Desde que se diese a conocer por poner alternativas distintas en nuestras manos, poco a poco va ampliando horizontes en lo respectivo a tener presencia también en el hogar, con televisores, routers e incluso fuera de éste con las bicicletas que comentábamos. Aquí pisa un terreno con unos fabricantes que cada vez se esfuerzan más en presentar productos atractivos ante un horizonte "post-PC", por lo que tampoco será éste un camino fácil para los chinos. Veremos cómo les va con estos Mi Notebook Air, con ganas de probarlos a fondo.Como usuario de PC y Xbox a la hora de jugar hay una funcionalidad que envidio – mucho – de PS4: la posibilidad de hacer streaming del juego desde la consola hacia la PS Vita.

Quizás por eso mi impresión es que si hay una innovación que destacaría de lo presentado por Sony en este IFA esa es, precisamente, la ampliación de la funcionalidad a los nuevos Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact.A falta de – nunca mejor dicho – poder jugar en serio con esta novedad, si funciona tan bien como con PS Vita, creo que Sony ha creado un incentivo fenomenal para que sus clientes de PS4 elijan preferentemente un móvil o tablet de esta nueva gama Xperia, sobre todo con una pantalla grande y de alta definición como es la del table. Ya me estoy imaginando jugar al Last of Us remasterizado sin necesidad de pelear por la tele del salón de casa.
Técnicamente se fuerza el uso del gamepad oficial de PS4. Si algo tienen las consolas es que cada juego se ha diseñado para un tipo de experiencia determinada y dado que cada usuario de PS4 tiene uno todo apunta a que Sony acierta cuidando este aspecto.

¿Hay alguna razón por la que Sony no pueda llevar esto a otros fabricantes Android?Pero la gran pregunta técnica es sí hay algo en los nuevos Xperia diferente del resto de Androids de gama alta a la hora de poder ejecutar el cliente para visualizar el juego. Viendo especificaciones no lo hay, por lo que se trata a buen seguro de una solución software que por compatibilidad Sony podría ofrecer a otros fabricantes.Siendo así, lo que tenemos delante es una política que se asemeja a la que aplican con los sensores de cámara para móvil: primero aparecen en móviles Sony y tras unos meses de exclusiva empiezan a ser vendidos para integrar en terminales de otros fabricantes.

No está del todo claro que vaya a ser así, al igual que no hay confirmación de que Sony vaya a llevar la integración con PS4 a Xperia Z2 y, sobre todo, a Xperia Z2 Tablet. Lo segundo sospechamos que podría pasar – no hay tanta diferencia de hardware y por las fechas en las que han salido los productos apostamos a que el desarrollo se ha hecho sobre ellos –, lo primero tendrá sentido sí y sólo sí Sony quiere darle la vuelta a la estrategia actual: reforzar PS4 frente Xbox One y Wii U ofreciendo esa posibilidad de jugar en streaming a todo poseedor de un Android de gama alta.Los ordenadores portátiles siguen avanzando y adoptando tecnologías de última generación como hemos ido viendo últimamente. Hablamos de SSDs, Blu-ray, USB 3.0 y hoy analizamos el portátil Toshiba Satellite P50t que integra una pantalla UHD.

El equipo Toshiba una diagonal de 15 pulgadas tiene una resolución de 3.840 x 2.160 pixeles, es decir, es como tener cuatro pantallas de resolución FullHD en esta pantalla.La compañía japonesa Toshiba ha lanzado un portátil con un diseño muy cuidado y acabados en aluminio cepillado dignos de equipos de gama alta. A ello tenemos que sumarle el plus de la resolución de pantalla o la inclusión de una unidad Blu-ray perfecta para disfrutar de contenidos multimedia.Toshiba ha integrado un sistema de altavoces Harman Kardon y mejora de sonido DTS que ofrecen un sonido bastante redondo aunque quizá algo corto en graves, se nota la ausencia de subwoofer, si queremos ver contenidos multimedia en todo su explendor Como se puede ver estamos ante un equipo que monta algunos componentes tope de gama como por ejemplo ese procesador Core i7-4710HQ y la pantalla UHD.

Está claro que este portátil no es un equipo gamer y está enfocado para usuarios que quieran sacar partido a resoluciones UHD, para o bien tener más espacio en el escritorio o bien visualizar la nueva generación de contenidos 4K/UHD que está llegando al mercado. Además, la potencia de este equipo hará posible editar vídeo en esta resolución nativa sin mucho sufrimiento.La pantalla tiene una resolución fuera de serie, la definición es cuatro veces la de una pantalla FullHD y esto sube la densidad de pixeles hasta una cifra de 282 ppp superando incluso la resolución Retina de la que tanto presume Apple con sus MacBook Pro.Los ángulos de visión son muy amplios, tanto en horizontal como en vertical y a esto sólo tenemos que añadir que el acabado brillo de la capa táctil que será lo único que podrá desmerecer la experiencia debido a posibles reflejos.

La pantalla Toshiba TrueBrite Ultra HD 4K está calibrada y el usuario puede elegir distintas calibraciones a su gusto desde el software Chroma Tune. Además de ello, está certificada por Technicolor.Toshiba Satellite P50t ofrece un buen nivel de negros y a su vez un gran nivel de contraste. Hemos podido ver distintos trailers disponibles en resolución UHD y la fluidez con la que se mueve el vídeo y la definición de los mismos es un gran punto a favor.La diferencia de visualizar contenidos UHD frente a resolución FullHD es notable si nos situamos a una distancia inferior a un metro.Aquí tenemos sentimientos encontrados y es que Toshiba ha unido a un procesador tope de gama con una GPU dedicada de gama media y esto unido a la altísima resolución del panel UHD se deja notar.