Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 12152
Batería Dell Studio 1735

El sistema consiste en un pequeño cilindro al que se le pueden añadir diversos sensores en los extremos y así hacer combinaciones que ayuden en diversas tareas, donde lo interesante es que se trata de tecnología que fue desarrollada en un inicio para usarse en el espacio y que ahora está disponible al alcance de casi todos, porque su objetivo es servir en tareas de investigación a cuerpos de seguridad y militares.El cilindro es del tamaño de un pulgar, cuenta con conexión Bluetooth que sirve para enviar los datos que recogen los sensores ya sea a un smartphone e incluso a un ordenador, donde la ventaja es que el cilindro recopila la información en todo momento sin importar que esté enlazado, lo que sirve por ejemplo para monitorizar paquetes de químicos y posteriormente descargar la información que servirá para conocer todos los detalles de su comportamiento y actividad.

La NASA está anunciando nuevos sensores de temperatura por medio de infrarrojos, mediciones de color, sensores de movimiento, lectores de código de barras, para detección de dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxido nítrico y otros gases, así como para medir luz ambiental, temperatura ambiente, humedad y presión barométrica.Según la NASA, esta nueva generación de sensores mejora en su eficiencia en la mediciones, que ahora son más rápidas, consume menos energía, son más durables, con más capacidad de memoria y son compatibles con dispositivos iOS y Android.

AMD sorprendió a una Nvidia bastante crecida por la potencia de sus últimas gráficas, lo hizo con una RX 480 que era la puesta de largo de la plataforma Polaris. La propuesta sorprendía por ser considerablemente más barata que lo que ofrece la competencia, manteniendo un nivel de potencia muy alto, con el nivel necesario para lidiar con la realidad virtual.Pues la familia Polaris crece, y AMD ha decidido presentar nuevos integrantes en un escenario tan importante como es el E3 2016, donde todos los jugadores tienen la vista puesta. Concretamente son dos modelos los que han adelantado: Radeon RX 470 y RX 460, ambas por debajo de la RX480 en prestaciones, y por lo tanto también tendrán un precio inferior.La Radeon RX 470 es el modelo diseñado para aquellos que quieren jugar en condiciones en la resolución más extendida, Full HD. Si la RX480 costará 200 dólares, podemos imaginar un precio bastante competitivo en este modelo.

El caso de la Radeon RX 460 es el de una tarjeta un escalón por debajo, para aquellos que quieren una gráfica dedicada para jugar, pero tampoco quieren invertir un dinero importante, o se va a utilizar en juegos menos exigentes. AMD pone a ‘League of Legends’ como un juego que funcionar perfectamente en esta tarjeta.Como la primera Polaris, los nuevos modelos están construidos con tecnología de fabricación de 14nm (FinFET). AMD nos cuenta que estos modelos tendrán versiones para soluciones portátiles o configuraciones de ordenadores pequeñas (La RX 460 se relaciona con 75W).

Desgraciadamente no han enseñado formalmente los modelos en el E3 - se ven las placas en manos de la CEO -, ni se han dado precios ni fechas, simplemente que están en desarrollo y que irán por debajo de la Polaris presentada en el Computex. Dicho sea de paso, en el evento se vio una RX480 de Alienware en formato mochila:Acer también se presenta potente en este CES 2016, tiene toda una artillería de productos que van desde un nuevo teléfono Windows 10, hasta convertibles, pasando por monitores como el que os presentamos en este artículo. La razón por la que le dedicamos un espacio es por la presencia de un puerto USB Type-C.El Acer H7 presume de ser el primer monitor en contar con él, y lo puede usar como fuente de imagen, también como punto de carga. Era inevitable que empezaran a aparecer dispositivos que empiecen a darle utilidad a lo que ya podemos como considerar como el conector más interesante para los próximos años.

Si lo vemos en portátiles, tablets y teléfonos, que son los principales elementos móviles del mercado, ya estábamos tardando en ver cómo sus socios de escritorio asimilaban el nuevo conector. No vamos a entrar a pelear con cuál es el primero, ya que Lenovo ha presentado exactamente lo mismo en este CES, así que podemos dejarlo en empate. Sobre el monitor en sí, pues el modelo se puede elegir en dos tamaños: 25 y 27 pulgadas. La resolución del panel IPS es la misma en ambos casos, 2.560x1.440 píxeles, que no es una barbaridad, pero está bien para el tamaño, precio, y potencia del hardware medio que se vende en el mercado. Acer también presume de que cumple con el 100% del gamut sRGB.
Para el que no esté interesado en usar ese puerto USB-C en todas sus posibilidades, debe saber que también hay dos entradas HDMI 2.0 y DisplayPort, así que prácticamente estamos ante un monitor normal y corriente en este aspecto. La toma USB-C se puede usar para cargar el móvil o el portátil, si así lo necesitamos.

Nos parece que Acer ha sido un poco valiente con este de llevarse los colores de moda del mundo de los teléfonos a los monitores. No creo que a todo el mundo le gusto un monitor dorado, pero ahí está, en una tonalidad champagne. Los marcos que presenta son mínimos - ZeroFrame -, y en la trasera blanca destaca un logo ‘Acer’ de generosas proporciones.Es interesante comentar que junto al monitor se presenta un teléfono Windows 10 con este tipo de conector - Acer Jade Primo -, así que pueden hacer buenas migas en el momento de su aparición, que también será en febrero, a un precio de 569 euros. No debemos confundir esta conexión con lo que se puede realizar con Continuum, o al menos Acer no ha dado detalles sobre su equivalencia.Ni un segundo ha tardado Microsoft en desvelar el plato fuerte de su conferencia en el E3 2016. La nueva Xbox One S es oficial y tiene un precio de partida de 299 euros, un fuerte golpe con aspiraciones de poder entrar de lleno en la guerra de ventas donde la PS4 de Sony le está ganando por ahora la batalla.

La consola de sobremesa que es evolución dela Xbox One original ofrece vídeo 4K, un disco duro de hasta 2 TB, más alcance para el mando inalámbrico y un diseño más compacto (40% menos de tamaño que la original) que incluye la fuente de alimentación integrada, algo muy demandado desde hace tiempo por los usuarios de las Xbox.La Xbox One S estrena diseño en un llamativo color blanco, muy atractivo en las primeras imágenes que hemos conocido de la consola de sobremesa, pero con algo más importante: lleva la fuente de alimentación integrada y pese a ello, es un 40% más pequeña que la anterior generación. Además otro guiño interesante del nuevo diseño es que podemos colocarla en posición vertical u horizontal. Parece algo secundario pero tener esa posibilidad gracias a un stand es de agradecer.No acaban ahí las novedades a nivel de diseño. Uno de los puertos USB se ha colocado en el frontal, y hay una mejorada conectividad con el mando por la recoloación de sensores como el de infrarrojos. Y atentos a la posible muerte de Kinect porque en esta Xbox One S desaparece su puerto. Quien quiera conectarlo tendrá que hacerlo con un adaptador.

El mando de la consola Xbox One S se ha rediseñado muy ligeramente, y además del color blanco, hay cambio de textura de los gatillos traseros para mejorar el agarre y sensaciones, e incluye bluetooth, lo que ayudará a que podamos usarlo de forma inalámbrica y directa con portátiles y sobremesas.A nivel técnico la Xbox One S tiene en el soporte 4K su gran valor. Pero ojo porque solo se están refiriendo a vídeo 4K, el cual puede ser de Blu-Ray compatible o directamente de servicios como Netflix con ese tipo de contenido. También se añade soporte HDR para poder sacar el máximo partido a los televisores que ya incluyen esta mejora a nivel gráfico. El modo HDR sí que será compatible también con los juegos.

La nueva Xbox One S se pondrá a la venta a partir de agosto, comenzando con una edición especial para mercados concretos con disco duro de 2 TB y que costará 399 euros. Las versiones de 1 TB y 500 GB, que también las habrá, costarán 349 y 299 euros respectivamente.Los Premios Xataka 2015 se entregarán el próximo 19 de noviembre en Madrid (preinscríbete para asistir aquí). Durante los últimos días os hemos estado pidiendo ayuda para elegir a los finalistas. Vuestros votos, además, contabilizarán un tercio del resultado final y se sumarán a los del jurado (dos tercios) para escoger también a los premiados.

Si todavía no has votado en una categoría, date prisa, porque esta madrugada cerraremos las votaciones. Te recordamos todas las categorías en las que todavía puedes votar a continuación:
MSI ha presentado esta semana una edición especial de uno de sus portátiles más potentes. Es el MSI GT70 Dragon Edition, un equipo que cuenta con una estética curiosa y llamativa que alberga tecnología puntera.Es un portátil para jugar basado en una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución FullHD, procesador Core i7-3630QM y gráficos NVidia GTX 680M. En el almacenamiento está uno de sus puntos fuertes con una doble solución de disco duro tradicional de 750 GB y RAID 0 de dos SSD de 64 GB cada uno que, según la marca, ofrecerán unos bárbaros 900 MB/s.