Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11531
Batería Dell Vostro 1220n

Fifa 16 rebajado. Tanto en su versión para la PS4 como para la Xbox One de Microsoft, el Fifa 16 está rebajado hasta los 44 euros.Portátil Core i3 y 1 TB. El portátil básico de Acer con configuración de Core i3, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB está rebajado hasta los 399 euros. Es un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas.Surface Pro 4 de 256 GB. Otra de las ofertas que tienen como protagonista al Surface Pro de Microsoft es la que lleva Intel i5 con 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB. En Fnac está rebajada hasta los 1300 euros.Dos gama de entrada tentadores. En Amazon tienen dos gama de entrada muy tentadores. El Huawei G Play Mini de 5 pulgadas con 2 GB de RAM está rebajado hasta los 139 euros

Pinballs temáticos en el Humble Bundle. Si lo tuyo son los pinballs, Zen Studio tiene sus series temáticas en el Bundle de esta semana, por la que puedes pagar lo que quieras. Withings Activité. Uno de los cuantificadores más personales del mercado, el Activité de Withings, está muy rebajado en Amazon, y es una oportunidad única para hacerse con él si buscas un modelo con acabado de reloj serio. Sale por 279 euros.Televisor LED 4K de Sony. En Worten hay esta semana bastantes ofertas en televisores. El modelo LED con resolución UltraHD de Sony, de la serie X80C y con Android como sistema operativo, se nos queda en 849 euros.Oferta en gráfica GeForce GTX970. Si buscas renovar gráfica, en PC Componentes tienen una buena oferta por la MSI GeForce GTX970 4 GB DDR5, que sale por 338 euros.

MicroSD de 200 GB de Sandisk por menos de 100 euros. Si tu smartphone es compatible con tarjetas microSD de hasta 200 GB, la más conocida, la Sandisk de clase 10 tiene una super rebaja que la deja en solo 99 euros.Cámara de acción ElepHone. Una cámara de acción bien acabada y con capacidad de grabar vídeo 4K, WiFi y gran angular, se puede comprar por 106 euros con el código GBELPRO.Square Enix con grandes descuentos. En Steam este fin de semana hay festival de Square Enix, donde podemos conseguir por ejemplo el pack Just Cause 3 + Rise of the Tomb Raider por menos de 70 euros.Surface 3 con ahorro. Hasta el día 21 de marzo, Microsoft tiene rebajado 71 euros el modelo Surface 3. La versión de 64 GB y 2 GB de memoria RAM se nos quedaría en 539 euros.

iPhone 6 de 128 GB. Si no te importa no tener el último modelo de iPhone, la versión 6 con memoria interna de 128 GB sale por 674 euros. Macbook Air de 128 GB. En El Corte Inglés tienen rebajado un 9% el portátil Air de Apple con memoria de 128 GB, procesador Core i5, 8 GB de RAM y pantalla de 13.3 pulgadas, sale por 1099 euros.Xiaomi Mi4s. En Gearbest ya se puede reservar este nuevo modelo con pantalla de 5 pulgadas, 3 GB RAM, memoria interna de 64 GB y cámara de 13 MP, que sale por 312 euros con el código MI4SGB.Gráfica GeForce GTX 750 Ti. La versión de Gigabyte de la gráfica GeForce GTX 750 Ti con 2 Gb está rebajada en Amazon hasta los 122 euros.Moto G 4G de 8 GB. El clásico de entre los clásicos de la gama media, el MOto G 4G, está rebajado hasta los 170 euros, en su versión con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de interna.

Televisores con descuentos en Mediamark. Un clásico de las ofertas de electrónica es el cambio de kilogramos de televisores viejos por euros para comprar uno nuevo. Es la promoción de Mediamark de estos días. Una posibilidad de compra es el televisor curvo con pantalla 4K de Samsung que tiene un precio de 995 euros al que podemos descontar 70 euros si nuestro viejo televisor pesa 35 kg.Memoria USB 3.0 de 32 GB. La memoria USB con puerto microUSB retráctil y tamaño muy compacto de Sandisk, que es USB 3.0 y tiene capacidad de 32 GB, está rebajada hasta los 10 euros.MicroSD de 64 GB. La microSD EVO Samsung de clase 10 con capacidad de 64 GB está rebajada hasta los 17 euros en Amazon.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!Seguimos con la segunda categoría dedicada a la informática dentro de los Premios Xataka 2015. La primera fue Mejor portátil convertible (todavía puedes votar, pero pronto cerraremos votaciones así que no te despistes) y ahora te pedimos ayuda para elegir al Mejor ordenador de sobremesa. Estos son nuestros candidatos:
Alguna vez os hemos hablado de GPD Win, un ordenador de bolsillo con Windows 10 y controles para videojuegos, que dicho sea de paso causó bastante interés en nuestra comunidad. Entonces descubrimos un dispositivo diferente, pero no era más que una recreación y ahora lo podemos ver en ‘carne y hueso’.

GPD lleva mucho tiempo vendiendo dispositivos portátiles que están de alguna manera relacionados con videojuegos, siempre con el sistema operativo de Google, así que encontrarnos con el sistema de Microsoft es un nuevo motivo para pararnos a conocerlo mejor. Recientemente os enseñamos un producto con el que guarda algunas semejanzas: GOLE1.Win GPD cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas - 1.280x720 píxeles -, pero además no olvida un teclado QWERTY bajo la misma, y de paso coloca botones ideados especialmente para jugar. Los ingredientes son cuando menos extraños, complicados de mezclar en algo pequeño, pero ahí está su gracia.La empresa de Hong Kong decidió pedir ayuda a en una campaña Indiegogo para poder sacar el cacharro adelante, y desde abril hasta ahora podemos decir que ha sido todo un éxito. Le siguieron iniciativas similares en Makuake y JD.com con mucho interés por parte de las comunidades.

Repasando las especificaciones rápidamente destacamos un chipset Intel Atom x5-Z8500, de la familia Cherry Trail. Está acompañado por 4GB de RAM y 64GB de memoria eMMC, que se puede ampliar con tarjetas microSD. Hay una salida mini HDMI, puerto USB 3.0, y para el que tuviera curiosidad por su batería, decir que es de 6.000mAh.Hoy podemos ver que existen algunos prototipos funcionales, aunque todavía no hay fecha de venta concreta. ¿Cuánto nos van a pedir por GPD Win? Pues eso sí está decidido, y las típicas tiendas con material chino - Geekbuying, Gearbest, DinoDirect, AliExpress - van a venderlo por 330 dólares.Si no te parecía potente la oferta de Surface Book y Surface Pro 4, Microsoft anuncia hoy que sube el almacenamiento de los dos equipos hasta 1TB. La nueva configuración ya aparecen en la web norteamericana de la compañía, todavía no es el caso en la nuestra.

Si lo que queríais era una mejora en los procesadores, también hay buenas noticias, se monta una configuración con Intel Core i7 que estará bien acompañado por 16GB de RAM. Las dos propuestas suben de nivel para convertirse en auténticas estaciones de trabajo portátiles.Obviamente el cambio no va a ser gratuito, la actualización sube el precio de la configuración hasta los 3.200 dólares en el caso del Surface Book, y de 2.700 dólares si lo que queremos es la Surface Pro 4 más potente. Se pueden adquirir en Canadá y Estados Unidos.

Acompañando a los nuevos modelos tenemos la introducción del color dorado en el puntero de la casa, el Surface Pen. No cambia nada en sus posibilidades, y en esta ocasión sí estará disponible en nuestro mercado. Terminará apareciendo aquí, por algo más de 40 euros.Tenemos la idea impuesta de que los portátiles para jugar son caros, pero en muchas ocasiones no es necesario ir a por lo último y más potente para poder disfrutar de una buena experiencia de juego. Una gama media como el Mountain GTM X74G es muchas veces suficiente para, sin realizar un desembolso exagerado, tener un portátil muy decente.Mountain GTM X74G se presentó en diciembre como un portátil más asequible que anteriores modelos que el montador español tenía en su catálogo. Sin procesadores Core i7 ni gráficos tope de gama, pero con el siempre interesante SSD, una pantalla de 17,3 pulgadas y un precio de unos 1.000 euros, lo hemos analizado para concluir que se puede jugar cómodamente en un portátil sin dejarse un riñón en ello.

El equipo que nosotros probamos es el Mountain GTM X74G, un modelo que ha dejado de existir tras el cambio de catálogo de Mountain hace unas semanas. En su lugar se encuentra el Mountain Graphite 30 17'' que, según nos ha confirmado la empresa, es el equivalente actual con características indénticas salvo el apartado gráfico, donde han aprovechado para apostar por la más reciente NVidia GTX 860M en vez de la 760M del GTM X74G que probamos.
Empezaremos mencionando las características técnicas del equipo que hemos probado:

Si me preguntan por mi portátil favorito para jugar diría que son los Razer Blade de 14 pulgadas, auténtico erotismo geek. Delgado, potente y bello, pero claro: a partir de 1.800 dólares en Estados Unidos. Mountain GTM X74G es una apuesta muy diferente del Blade, e incluso podríamos decir que es (casi) todo lo inverso al americano. No es delgado (44 milímetros de grosor) ni ligero (3,2 kilogramos de peso), ni su fuerte es el diseño. GTM X74G es un portátil convencional en el que lo importante no es el exterior, si no el interior formado por ese procesador Core i5 y los gráficos, en nuestro caso unos NVidia GTX 760M. Evidentemente el conjunto es técnicamente inferior a lo que proporcionaría un Core i7 con la misma GPU, pero la diferencia en lo relativo a juegos es bastante pequeña y el menor precio es algo que, posiblemente, guste a muchos.