Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 10846
Batería Fujitsu FMVNBP109

Reiniciar: Al solicitar un reinicio, el usuario hace que Windows se apague por completo y se vuelve a iniciar sin la necesidad de presionar el botón de encendido. La función es una gran salida en caso de accidentes o mal funcionamiento del PC, ya que el sistema borrará todos los programas de la memoria. Algunas instalaciones o actualizaciones de software requieren que el usuario reinicie el equipo.
Durante el proceso, el equipo continúa a consumiendo energía constantemente, ya que la máquina no se apaga mientras el sistema se vuelve a cargar. En Windows 7, la opción de reinicio se encuentra en una flecha junto al botón del menú Inicio. Ya en la última versión, puede acceder a la función haciendo clic en el botón de encendido del sistema operativo de Microsoft.
Suspender: La suspensión es la mejor opción para los que van a pasar poco tiempo fuera del ordenador y quiere seguir trabajando en el mismo punto en que se detuvo. En ella, Windows guarda los programas abiertos y entra en un estado de baja energía, reiniciando mucho más rápido de lo habitual.

A diferencia de apagado convencional, la función suspender continúa consumiendo la batería del ordenador portátil. En otras palabras, lo utilizan con el dispositivo conectado o cuando se está seguro de que fácilmente podrá recargarla. El botón de suspensión se encuentra en el botón de encendido de Windows, pero algunos modelos de ordenador portátil se activa automáticamente con la función de cerrar la cubierta de la portátil.
Hibernar puede ser visto como una suspensión más económica. La opción también congela los programas exactamente en el punto donde se detuvo y guarda esta información en el disco. Sin embargo, el modo de Hibernación consume menos energía y es ideal para viajes largos o una amplia gama de ninguna utilidad, pero se necesita mucho más que reiniciar el equipo.

No todas las máquinas tiene el soporte de hibernar, siendo necesario consultar la información con el fabricante del equipo o el símbolo del sistema de Windows. Además, la función no puede estar presente en el sistema de menú de inicio, siendo necesario seguir este tutorial para incluirlo.
Ya entramos en la suspensión híbrida, que se trata de un diseño especialmente para ordenadores de sobremesa, las características de la suspensión tradicional se mezcla con la suspensión híbrida. Al suspender un PC, Windows guarda todos los programas abiertos en su disco duro y los pone en el ordenador en modo de bajo consumo.
Esta solución en el escritorio es interesante porque ofrece un reinicio más rápido del equipo y evita que el usuario pierda todo su trabajo en caso de fallo de alimentación, algo que no sucede en las Notebooks. La suspensión híbrida, sin embargo, no aparece en el menú de inicio y puede ser activado por la suspensión común.

Al contratar un servicio antivirus, lo primero y lo fundamental que busca la mayoría es despreocuparse: mantener a salvo sus dispositivos sin tener que dedicar mucho tiempo. Eso, que es lo esencial, con las soluciones de seguridad modernas como Panda Protection Service está garantizado. Y, además, por muy poquito dinero: solo 5,99 euros mensuales, sin compromiso de permanencia y con el primer mes de prueba gratis.Lo que muchos usuarios no saben es que el antivirus de Panda, más allá de proteger todos los ordenadores, móviles y tabletas de la casa por el precio de una sola licencia, tiene un sinfín de funcionalidades que también pueden aprovechar de manera muy sencilla. Localizar el dispositivo en caso de robo, optimizar el rendimiento y la batería, blindar la wifi frente a atacantes y gorrones…

En esta playlist te contamos cómo sacar el máximo partido a Panda Protection Service:Con el módulo Wi-Fi Protection de Panda Protection Service podrás mantener a cibercriminales y gorrones lejos de tu red doméstica. Verás en todo momento qué dispositivos están conectados a tu ‘router’ o los que se han conectado previamente (a través del historial) para detectar intrusos y cortarles el acceso. Además, la herramienta se encargará de analizar tu wifi en busca de vulnerabilidades y te ofrecerá consejos para incrementar la seguridad.

Optimiza el rendimiento y la batería El mito de que los antivirus ralentizan tu ordenador y consumen mucha batería está completamente derribado. Y no solo eso: Panda Protection Service se encarga de optimizar el rendimiento de tus dispositivos y su gasto energético para que todo vaya sobre ruedas.Panda Protection Service dispone de medidas antirrobo como la alarma de movimiento, para que nadie pueda llevarse tu portátil, móvil o tableta sin que te enteres. Por otra parte, si sucede lo indeseado y lo pierdes o te lo roban, con Panda hay algo más que puedes hacer: actualiza tu contraseña de acceso al móvil de forma remota y si alguien intenta desbloquear el teléfono tres veces, recibirás una foto del ladrón y su localización. Además, si lo necesitas, podrás borrar los datos de tu dispositivo a distancia, para que nadie pueda acceder a tus fotos e información valiosa. En caso de pérdida, podrás enviar un mensaje al terminal extraviado con tus datos para que te contacten.

Con el módulo Password Manager de Panda Protection Service podrás definir una contraseña diferente para cada servicio sin necesidad de recordarlas todas, ya que solo tendrás que aprenderte la clave maestra para entrar en el gestor y ahí consultar la que necesites en cada momento.Creer que la Papelera de Reciclaje es algo más que otra carpeta del ordenador o utilizar el botón de suprimir para borrar los archivos sin saber que aún pueden ser recuperados con facilidad son errores que muchos usuarios cometen a la hora de gestionar sus documentos. Con el módulo File Shredder de Panda Protection Service podrás eliminar los ficheros valiosos cuando, por ejemplo, decidas reciclar, reutilizar o revender un dispositivo de almacenamiento.

Para los padres, estar seguros de que los más pequeños de la casa acceden a internet de forma segura es una de las principales prioridades a la hora de elegir un antivirus. Con el Control Parental de Panda Protection Service, podrán aplicar filtros a distintos usuarios del dispositivo para que solo pueden acceder a páginas de confianza.Seguro que conoces esta medida de seguridad porque las páginas de muchos bancos la utilizan. Cuando vas a introducir tu PIN o contraseña, aparece un teclado virtual en la pantalla donde puedes elegir las letras, números y símbolos que componen tu clave sin tener que usar el teclado físico de tu ordenador (que podría ser espiado por un ciberdelincuente) o de tu móvil (cuyas teclas emiten un sonido particular al ser pulsadas). Con Panda Protection Service podrás utilizar un teclado virtual cada vez que vayas a introducir datos sensibles para asegurarte de que nadie los roba.

Si utilizas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, ya sabrás lo importante que es el cifrado para impedir que un atacante lea tus mensajes cuando están viajando de un dispositivo a otro. Lo mismo sucede en cualquier otro supuesto: si el cibercriminal se hace con un archivo cifrado, no podrá leerlo. Gracias al módulo File Encryptor de Panda Protection Service podrás cifrar cualquier archivo y mantenerlo, así, a salvo de miradas indiscretas.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo tiene un ordenador y lo utiliza muy a menudo, tanto para trabajar, como para comunicarse, hablar, entretenerse o incluso jugar. Lamentablemente, estos pequeños y funcionales aparatos no se caracterizan por ser elementos muy “verdes”. Su uso y construcción contaminan y hacen daño al medio ambiente. Sin embargo, aunque lo utilices prácticamente a diario, te gustara saber que hay una serie de hábitos que podemos llevar a cabo para tener un comportamiento mucho más sostenible y adecuado. ¡Toma nota y reduce la huella ambiental arrojada por tu ordenador!

Los ordenadores de mesa, que se usan todavía en muchas casas y en gran parte de las empresas, contaminan y consumen más que los ordenadores portátiles. Estos ordenadores más nuevos, cómodos y que nos permiten trabajar en cualquier lugar emiten nada menos entre en 50% y el 80% de energía menos que las torres del disco duro con su pantalla y periféricos. Ciertamente, los grandes ordenadores de mesa son cosa del pasado: su instalación es complicada, requieren de muchos periféricos, ocupan mucho espacio, dan mucho calor en la habitación, no son nada prácticos y no nos permiten movernos. Si en un país como España todo el mundo reemplazara su ordenador de mesa por un portátil de pantalla LCD, la economía de energía anual sería de aproximadamente 1TW/hora.

No es conveniente cambiar de ordenador muy a menudo. Es preferible invertir más dinero en una marca buena, cómoda y durable que cambiar de portátil anualmente. Es desolador, pero en los últimos 25 años la duración media de utilidad de un ordenador se ha dividido entre tres.Antiguamente, uno de estos equipos podía durar 10 años, ahora es raro encontrar a alguien que maneje el mismo ordenador desde hace más de tres años. Esto es porque la tecnología avanza a pasos agigantados y todo el mundo tiene ganas de tener lo último que anuncian los fabricantes. si piensas cambiar de ordenador, plantéate primero si realmente lo haces por necesidad o por capricho.

Piensa que, según estudios, prolongar la vida de tu ordenador en tres años permitirá que ahorremos 2,3 kilos de dióxido de carbono al año. Si todo el mundo en España hiciera esta práctica, estaríamos ahorrando lo equivalente a lo que contaminan 500 millones de kilómetros en coche.A la hora de comprar un nuevo ordenador o bien un elemento auxiliar para éste, podemos fijarnos en sus etiquetas para comprobar si estamos adquiriendo un material sostenible. Por ejemplo, en los ordenadores portátiles y de mesa encontrarás a menudo la etiqueta Ecolabel EU, esto quiere decir que los equipos se elaboran sin mercurio, que están pensados para que se puedan reciclar y reparar fácilmente y que economizan energía.