Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11553
Batería fujitsu fpb0213

De igual manera, aunque el teclado es estándar, siempre recomendamos usar uno externo, cuando la notebook es el equipo de batalla. Si pasara algo, siempre es más práctico cambiar uno que le adosamos que el que viene incorporado con el equipo. Pero esto es materia opinable.Si vamos a la distribución de todos los puertos, entradas y salidas en la notebook, encontramos que que del lado izquierdo del cuerpo está el DVD, una multilectora de tarjetas y uno de los puertos USB 3.0.En el lado derecho hay un puerto USB 2.0 y otro 3.0, un conector HDMI, salida para auriculares, puerto de red RJ45 y entrada para corriente. La batería con la que viene es de 2200 mAh.Por supuesto, trae conectividades Wi-Fi y Bluetooth, en este caso 4.0. La notebook Gert de PCBOX ya está en los comLas computadoras portátiles delgadas han estado de moda antes, desde la MacBook Air original hasta las ahora olvidadas ultrabooks. Pero ahora, solo para 2016, hay una nueva generación de sistemas que combinan los diseños más delgados con componentes muy poderosos, pantallas de alta resolución, y precios muy asequibles.

Mucho de esto se debe a los componentes más pequeños y eficientes, especialmente los procesadores de la serie Core-i Intel de sexta generación, así como a la segunda generación de chips Core M de la compañía, el último de los cuales es capaz de funcionar en los diseños sin ventilador así como para alimentar aplicaciones cotidianas como procesadores de texto, navegadores We y servicios de streaming de video de alta definición e incluso juegos convencionales. super-slim-laptops-02.jpg Sarah Tew/CNET La avalancha de portátiles ultrafinas de este año incluye una que ha sido posicionada como la portátil más delgada del mundo: la HP Spectre de 10.4 mm, así como los sistemas que son sólo ligeramente más gruesos de Apple, Lenovo, Dell y otros.

Aún más sorprendente, de esta cosecha actual, todas son lo suficientemente buenas como para recomendarlas fácilmente. Algunas incluyen características tales como pantallas 4K, teclados retroiluminados multicolores o puertos USB-C, mientras que otras tienen precios tan bajos como US$800 en EE.UU.Y aquella Dell, con un grosor de 15 mm, es incluso algo de un valor atípico. Los otros sistemas aquí mostrados tienen todos un grosor menor a 14 mm. Según estos estándares, la clásica MacBook Air de 13 pulgadas, mostrada desde hace mucho tiempo como ejemplo la industria estándar de una computadora portátil delgada, es una bestia absoluta con 17 mm de espesor.

Para los sistemas analizados aquí, las medidas que incluimos aquí son para el punto más grueso de una laptop (muchas laptops son más gruesas en la parte frontal). Noten también que esta lista solo incluye las laptops tipo clamshell y no las tabletas Windows con sistemas de teclado que se adjuntan por separado y que pueden tener un grosor menor a 10mm, pero solo cuando quitas de la ecuación los teclados y los accesorios.

La HP Spectre tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y un grosor de apenas 10.4mm, lo cual la hace ser más delgada que computadoras como la MacBook Air y la Lenovo LaVie Z, que tienen un grosor de 17mm, aunque la computadora de Lenovo todavía sigue manteniendo su título de ser la computadora más liviana de 13 pulgadas, con un peso de 1.9 libras. La HP Spectre tiene un peso de 2.45 libras. Al igual que la MacBook de 12 pulgadas de Apple, la Folio G1 usa procesadores de Intel de la serie Core M, pero la HP incluye una versión más rápida del procesador Core M7 en su modelo relativamente asequible. Si gastas un poquito más, te podrás llevar una pantalla d 3,840x2,160 4K. Todo el paquete parece muy sólido porque viene de la línea militar de HP que ha usado para sus computadoras empresariales.

Dell XPS 13 15mm de grosor
La renovada Dell XPS 13 tiene una pantalla casi sin bordes y un cuerpo muy pequeño para ser una portátil de 13 pulgadas. Además, tiene los nuevos procesadores de Intel. Se trata de una portátil importante por más razones que sólo el bisel de su pantalla. Esta es la primera portátil que hemos probado que tiene el nuevo procesador Intel de quinta generación Core-i, también conocido como Broadwell.Pese a tener años de experiencia con PCs para juegos, ésta no es una laptop para gamers. En cambio, se trata de una PC ultradelgada que viene en opciones de pantalla táctil QHD o 4K y un teclado retroiluminado que puede desplegar un espectro de 16.8 millones de colores posibles. Vendida por separado viene una caja externa llamada Razer Core (además de tu propia tarjeta de video) y se transforma en un equipo para jugar súper poderoso.

Apple MacBook 13.1mm de grosor
Desbancó a la MacBook Air original de su título como la laptop más delgadita y su prima, simplemente llamada MacBook, tiene apenas 12 pulgadas. La segunda generación es una gran mejora respecto a su predecesora, gracias a un nuevo procesador Core M, lo que le da un impulso en el rendimiento y la duración de la batería. El teclado súper superficial y su puerto USB-C solo hacen que sea más adecuada para minimalistas, pero no descartan que esta es una pequeña computadora portátil muy práctica que mantiene la mayor parte de lo que la gente gusta de Mac. La Lenovo Yoga 900S es la computadora híbrida más delgada del mundo. La pantalla de la 900S se puede girar para que se pueda convertir de computadora a tableta fácilmente. También puede ser girada para usar en modo de presentación o quiosco.

¿Estás pensando en comprar un ordenador nuevo? En este artículo vamos a tratar de ver en qué fijarse al comprar un ordenador, ya sea PC o Mac. La tarea no es fácil y son muchas las marcas y tipos de ordenador que existen en la actualidad.Para empezar debemos tener claro cuales son las características mas importantes de un ordenador. Sólo así podremos elegir un buen equipo y que satisfaga nuestras necesidades.Para empezar, antes de entrar en materia debemos tener en cuenta algunos conceptos básicos. Posiblemente son muchos lo que saben diferenciar todos los componentes de un ordenador. Aún así, hay que recordar que cualquier equipo se compone del hardware y del software de un ordenador.

Se trata de las partes de las que se compone un ordenador:Hardware. Hace referencia a la apariencia exterior (tamaño, pantalla, teclado, ratón, batería en caso de portátiles, periféricos,…), pero sobre todo todo a sus características internas (disco duro, tarjeta de memoria y de sonido, procesador, memoria RAM). Sus componentes internos son los que marcan la diferencia. Es sobre todo el procesador el elemento principal de un ordenador, aunque no el único del que va a depender su rendimiento.
Software. Incluye los programas y aplicaciones que contiene un ordenador. Normalmente un ordenador llevará de serie algunos programas. Sin embargo será el usuario el que deba ir instalando los programas que considere oportunos.
Guía para comprar un ordenador

Si ya tenemos claro de qué se compone un equipo informático ahora pasamos ya a lo que nos interesa. A continuación hemos preparado una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un PC o un Mac.Lo primero que debemos tener en cuenta es que un portátil es mucho menos potente que un ordenador de sobremesa en todos los aspectos. Si buscas potencia huye de los portátiles. Si por alguna de aquellas no tienes más remedio que elegir uno debes elegir entre algunos de los mejores ordenadores portátiles para diseño gráfico.

Si nos decidimos por adquirir un ordenador portátil, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de la pantalla. No es lo mismo llevar un modelo de once pulgadas en un bolso que un mastodonte de diecisiete en la mochila.Si nos desplazamos con asiduidad, lo mejor es escoger un portátil de entre once y trece pulgadas. Dos tamaños muy ligeros y perfectos para llevarlos siempre con nosotros. Suelen ser ligeros, aunque también tiene sus pegas: no siempre son modelos con mucha potencia, salvo contadas excepciones como el MacBook o el Toshiba Kira.

Un aspecto a tener muy en cuenta es la pantalla. Y si queremos elegir la mejor pantalla para nuestro futuro ordenador estamos obligados a a fijarnos en su resolución, es decir en la calidad de imagen que nos ofrece.Las opciones son tres: LED, IPS LCD o TFT. Las dos primeras opciones ofrecen una calidad muy similar por lo que no tenemos que preocuparnos en exceso por ese punto. Aquí resulta más importante la resolución. Es decir, cuántos píxeles vemos en pantalla. Resulta recomendable una definición óptima de mínimo 1360 x 768 píxeles.Más calidad nos lleva al Full HD (1920 x 1080 píxeles) en adelante. Si no escatimamos en esta característica, mejor. Para una mejor elección te recomendamos el artículo en el que comparábamos algunos de los mejores monitores para diseñadores gráficos.

Para los diseñadores gráficos resulta fundamental disponer de una buena pantalla. Suelen utilizar programas para editar fotografías y vídeos. En estos casos, una buena opción es decantarse por un ordenador de mínimo quince pulgadas, aunque lo mas recomendable es acudir a pantallas de más de 20 pulgadas. Opciones hay unas cuantas en el mercado.El tacto del ratón y la aplicación del teclado también son dos características que deben influir a la hora de comprar una computadora. El teclado debe estar configurado del modo que nos resulte más cómodo trabajar y movernos por la interfaz. Parece obvio pero en la mayoría de ocasiones son pocos los usuarios los que prueban el teclado antes de comprarlo.