Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10770
Batería FUJITSU FPCBP49

Ya hemos hablado en alguna ocasión de todos esos programas que se inician junto a nuestro PC. En la mayoría de caso son aplicaciones que no usamos siempre y que, a cambio, retrasan el arranque y consumen recursos. Hablamos de Spotify, Skype, Steam... Lea aquí: Cómo ahorrar datos en iOS y Android para no quedarte tirado a final de mes
Para seleccionar qué programas queremos que arranquen con nuestro ordenador y cuales no, sólo hay que abrir el administrador de tareas —por ejemplo con Ctrl+Alt+Supr—. Una vez allí, vamos a la pestaña de inicio y desactivamos los programas indeseados. A modo de consejo, cuantos menos programas adicionales arranquen junto al ordenador, mejor. Por ejemplo, a menos que lo primero que hagamos al encender el PC sea escuchar música, quizá sea mejor que Spotify sólo se inicie cuando queramos, y si queremos.

PowerOak K2 es el nombre de una interesante batería externa que no sólo nos ofrece una interesante carga a través de paneles fotovoltaicos, sino que además pone a nuestra disposición un total de 50.000 mAh de almacenamiento, más que suficiente para disfrutar de la máxima autonomía en cualquier momento y en cualquier lugar.Por norma general, la razón por la que solemos comprar una batería externa que nos permita recargar nuestros dispositivos es precisamente el conseguir aguantar a lo largo de toda la jornada sin quedarnos sin carga.Muchas veces optamos por baterías externas de mayor capacidad por diversas razones; por una parte queremos contar con toda la energía acumulada que podamos para evitar tener que estar recargando también está batería externa con demasiada asiduidad, y por otra parte también vamos a necesitar una batería externa de alta capacidad en el caso de que tengamos que recargar muchos dispositivos.

No debemos olvidar que estas baterías no sólo están pensadas para los teléfonos inteligentes y tabletas, sino que también han sido desarrolladas para cualquier otro tipo de dispositivo portátil que incluya batería como puede ser nuestro ordenador portátil, gracias a lo cual no sólo nos va a servir cuando estemos fuera de casa, sino que además también nos va a garantizar disponer de la energía necesaria cuando estemos en zonas sin acceso a electricidad.

Lo mejor de todo es que esta batería no sólo nos va a ofrecer autonomía suficiente para cuando estemos fuera de casa, sino que incluso podremos realizar la recarga aunque no dispongamos de energía eléctrica en la zona, y todo ello gracias a sus paneles solares, los cuales podremos adquirir con tres potencias distintas que serán de 40 W, 60 W u 80 W en el caso del más potente.A su vez también nos permite añadir otro panel adicional que cuenta con una potencia máxima de 76 W, y por supuesto siempre podremos optar por realizar la carga conectando la batería directamente a la red eléctrica, por lo que se trata de una batería externa con la máxima polivalencia que podemos pedir.

Se trata de una batería de polímero de litio que cuenta con un peso de 1,3 kg y garantiza una vida útil por encima de 1500 ciclos de carga, lo que significa que vamos a tener una batería con la que vamos a poder dar mucha guerra.En cuanto a sus medidas son de 206,9 × 136 × 33 mm, unas dimensiones bastante ajustadas teniendo en cuenta la gran cantidad de electricidad almacenada que vamos a tener a nuestra disposición en todo momento.Por el momento, la batería PowerOak K2 se encuentra en plena campaña de KickStarter, y podréis adquirir el modelo sencillo de 40 W por 239 €.Si estáis interesados, os recomendamos que entréis al proyecto de financiación de PowerOak K2 donde encontraréis más información interesante, y por supuesto también podréis elegir entre los distintos modelos, incluyendo también la posibilidad de adquirir sólo la baterías sin el panel solar o viceversa.

Zebra Technologies Corporation, líder mundial en soluciones y servicios que proporcionan a las empresas visibilidad en tiempo real de sus operaciones, ha presentado hoy sus nuevas soluciones wearables. Se trata de la única familia del mercado especializada en dispositivos werables basados en el sistema operativo Android™ y tecnología Mobility DNA de Zebra, con función de manos libres y control por voz para incrementar la movilidad, la comodidad y la precisión del usuario.En comparación con los dispositivos wearables tradicionales solo de voz, la nueva solución multimodal ofrece un aumento de la productividad del 15% y una reducción de los errores del 39%. Las soluciones wearables de Zebra representan el último hito en el compromiso que mantiene Zebra para proporcionar “visibilidad visionaria”, tras la presentación del ordenador portátil TC8000 en enero y de la serie 3600 de escáneres ultrarreforzados en abril.

•Diseñadas para aplicaciones de gestión de inventario, del depósito y selección y ubicación en entornos de almacén, manufactura y retail, las soluciones wearables de Zebra incluyen:-El ordenador industrial wearable WT6000, de fácil uso, que incluye pantalla táctil y tecnología NFC, la cual permite emparejar dispositivos mediante un toque para conectar fácilmente con el escáner de anillo wearable RS6000 y con los auriculares HS3100 de Zebra, así como con las impresoras Zebra con Bluetooth para aumentar la productividad. La muñequera WT6000 está fabricada con materiales no absorbentes, transpirables e higiénicos

-El escáner de anillo wearable RS6000, que aumenta la velocidad y la precisión en la selección con colores LED programables en la línea de visión para dirigir la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento, incluso cuando el trabajador o un activo está en movimiento.-Los auriculares HS3100 inalámbricos, que permiten aplicaciones accionadas por voz y comunicaciones verbales, además de tecnología superior de supresión de ruido s.

•Las soluciones wearables de Zebra utilizan Mobility DNA, un ecosistema de software que dota a los ordenadores portátiles de funciones empresariales adicionales con herramientas de negocios y productividad personalizadas para las necesidades de los trabajadores. La suite Mobility DNA de Zebra incluye TekSpeech Pro 4, que maximiza la productividad del almacén con soluciones multimodales dirigidas por voz.•Las soluciones wearables de Zebra brindan movilidad con su función de manos libres, al tiempo que mantienen la capacidad para soportar temperaturas y condiciones de trabajo extremas.•El ordenador wearable WT6000 y el escáner de anillo RS6000 comparten una batería Zebra PowerPrecision+, con autonomía para un turno completo e innovadoras herramientas que facilitan la gestión de la energía. Este verano no te dejes la tecnología en casa. Para seguir disfrutando de las novedades que te esperan en la web de TELVA, hemos seleccionado más de 20 novedades tecnológicas con las que mejorarás tus vacaciones de verano y podrás seguir toda la información en moda, belleza y sobre lo que más te interesa.

Te presentamos las novedades tecnológicas más veraniegas para disfrutar durante el verano.
Un ordenador portátil, una tablet o el último smartphone del mercado. Estas vacaciones son muchas las opciones que te presentamos para seguir todas las novedades y noticias que te esperan en la web de TELVA, ¡porque no cerramos por vacaciones! Y seguiremos contándote todo lo que rodea al universo celebrity, las prendas imprescindibles de tu maleta, los trucos para lucir cuerpazo en la playa...Pero, ¿qué son unas vacaciones sin una buena cámara de fotos al lado? Además de mostrarte todas las opciones para estar al día de tus contenidos favoritos y seguirles la pista a las it girls donde quiera que vayas, hemos seleccionado también, toda la tecnología necesaria para disfrutar de tu verano.

Además, Olvídate de mapas arcaicos y guías de turismo que ocupan un peso innecesario en tu mochila. Cada vez son más las aplicaciones que podemos descargarnos en nuestro smartphone o tablet, para organizar nuestro plan de viaje de manera más fácil y ligera. Además, reservar hoteles, servicios y restaurantes, nunca ha sido tan accesible como ahora, gracias a las últimas tecnologías.Una cámara de fotos sumergible, un libro electrónico, un altavoz inalámbrico, una batería externa, un reloj inteligente o los últimos dispositivos que te ayudan a medir y optimizar tus entrenamientos, son algunas de las novedades tecnológicas que hemos seleccionado para ti. Echa un vistazo a nuestra galería y descubre los gadgets que querrás llevar contigo durante tus vacaciones.

HP Spectre es la última maravilla creada por la multinacional estadounidense para batir todos los récords de delgadez en un ordenador portátil.Creado sobre una base de fibra de carbono, ofrece resistencia y ligereza manteniendo el peso en tan solo 1,1 kilogramos. Los detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta a modo de un “diseño sin bisagra” remata un look espectacular.Su pantalla es una IPS sin bordes con 13,3 pulgadas de diagonal mientras que su motor principal es responsabilidad de la sexta generación de microprocesadores Intel Skylake.