Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 11119
Batería FUJITSU LifeBook N6010

El Acer TravelMate X349 se trata de un portátil ligero y delgado, construido en aluminio. Su grosor es inferior a 18 milímetros y pesa solo 1,5 kilogramos. A pesar de ello, ofrece una pantalla de 14 pulgadas, más que suficiente para tareas avanzadas. Incluye un teclado retroiluminado, y un touchpad de gran tamaño, para mejorar el control.A esto hay que sumarle añadidos tan útiles como un lector de huellas y un módulo de seguridad, que los profesionales encontrarán muy valiosos. El Acer TravelMate X349 tiene muy buen pinta, se trata de un portátil con varias configuraciones que partirá de una cifra ajustada.

Imagen - Acer TravelMate X349, un ultraportátil de aluminio con 10 horas de bateria Acer TravelMate X349, especificaciones Por ahora no se ha concretado las configuraciones exactas de este nuevo modelo, pero ya tenemos una idea aproximada de la ficha técnica del Acer TravelMate X349, con algunos detalles interesantes. Esto es lo que se ha revelado:Los precios y las configuraciones de la serie Acer TravelMate X3 aún están por confirmar, pero la marca ha proporcionado algunos detalles sobre el Acer TravelMate X349 en concreto. Llegará a Europa en septiembre a un precio a partir de los 480 euros. La verdad es que se trata de una cifra interesante, así que habrá que mantenerse atentos a los detalles que vayan surgiendo.

Por lo tanto, para los profesionales y las pequeñas empresas, la serie Acer TravelMate X3 puede representar un interesante aliado en su trabajo diario. Para los usuarios domésticos también existen opciones muy interesantes, como el ultraligero Acer Aspire S 13 que hace poco analizamos, así que no nos van a faltar alternativas donde escoger.

Con un precio que parte de los 899 euros, el Huawei Matebook finalmente recala en España, presentándose como una de las propuestas en el mercado de los convertibles tablet-portátil con Windows 10 más interesantes.
El rival más potente de la Surface Pro de Microsoft
Desde el primer precio incluye la funda con teclado trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel Core M de 6ª Generación, denominada Skylake, pudiendo optar en sus diferentes configuraciones por los Intel Core M3, Intel Core M5 e Intel Core M7. Su diseño de una sola pieza de metal pesa tan solo 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor (10 mm con el teclado). Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo, o 29 horas de música, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei. MateBook también presenta el reconocimiento de huella digital más rápido del mercado, siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

El Huawei Matebook, tablet y portátil con Windows 10, ya disponible en España
Varias configuraciones con los últimos Intel Core M de sexta generación
Ofrece una pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal y una resolución de 2160 x 1440 píxeles, con un brillo de 400 nits y una gama de colores del 85%. En cuanto a su memoria RAM, la opción más completa ofrece hasta 8 GB con un espacio de almacenamiento hasta 512 GB, con la posiblidad de utilizar nuestro smartphone como un elemento de almacenamiento externo extra. Estas son las configuraciones disponibles:

El nuevo Huawei Matebook cuenta también con una serie de accesorios como son el MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso; la MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos; y el MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA. Los accesorios tienen un precio de 149 euros para la funda con teclado, 69 euros para el stylus MatePen y 99 euros para el MateDock.
El Huawei Matebook, tablet y portátil con Windows 10, ya disponible en España
A la venta a partir de este mes julio
Es bastante curiosa la forma de vender este nuevo Huawei Matebook ya que estará disponible desde el mes de julio a través del canal online del BBVA, donde también se puede financiar en 18 cuotas de 49,94 euros al mes sin intereses (quizás por eso ha subido el precio 100 euros desde los 799 euros anunciados en la feria de Barcelona). Esperaremos por tanto para ver si esto será una oferta temporal y si aparecerán las siguientes configuraciones en otros distribuidores online como Amazon y físicos como MediaMarkt o Wolder.

ML I La nueva portátil con pantalla táctil y sistema operativo Chrome OS llega alimentada por un procesador Intel Celeron N3060 de 1,6GHz con 2 o 4 GB de memoria RAM, según la versión elegida por el cliente.
Cuenta con una pantalla táctil de 11,5 pulgadas y resolución HD (1.366 x 768). Se trata de un panel antireflejos, que nos permitirá disfrutar del equipo sin problemas al aire libre o en lugares en los que el sol incide directamente. Además, posee protección Corning Gorilla Glass NBT, lo que garantiza mayor resistencia a golpes y caídas.
Ofrece opciones de almacenamiento entre 16 GB y 32 GB y con doce horas de uso continuo.

ML I A través de un comunicado, la empresa HP acaba de retirar del mercado unas 1,423 baterías de notebook de las marcas HP y Compaq, que fueron comercializadas entre marzo de 2013 y agosto de 2015.
Estos elementos pudieron haber sido vendidos como accesorios de las computadoras o repuestos.Pokémon GO aterrizaba de forma gratuita ayer en nuestros teléfonos móviles. Una aventura que, alejándose de la propuesta que llevamos viendo desde Game Boy Color, nos propone convertirnos en entrenadores de Pokémon en la vida real, teniendo que “cazar” a las criaturas en lugares como parques, nuestra propia casa o lugar de trabajo.

¿Interesante? Muchísimo, tanto es así que las descargas se cuentan ya por millones, aunque eso sí, la idea ha puesto en jaque a la policía. Viajamos hasta la localidad de Darwin donde la seguridad de la zona ha hecho un llamamiento a sus habitantes, y en concreto a aquellos que juegan a Pokémon GO. El motivo no es otro que, dada la propuesta de la aplicación de indicarnos el lugar donde podemos dar caza a algunos de los Pokémon, la comisaría de policía de Darwin se ha convertido en uno de los enclaves ideales para hacernos con las criaturas. Por supuesto, las autoridades de la ciudad han pedido que bajo ningún concepto los usuarios no entren en el edificio a cazar Pokémon.

Otra de las noticias curiosas que nos ha dejado Pokémon GO pasa por la vida de nuestros smartphones. No pocos usuarios se quejan de la duración de la misma, y aunque el título avisa del consumo de batería en nuestro móvil, los resultados son peores de lo que muchos esperaban, aguantando ésta apenas unas horas en funcionamiento mientras estamos en plena faena como entrenador Pokémon.Huawei lanza en nuestro país su primer convertible 2 en 1, el Huawei MateBook. Equipado con procesador Intel Core M de 6ª generación y sistema operativo Windows 10, se trata de uno de los dispositivos móviles para profesionales más ligeros del mercado con tan solo 640 de peso y 6,9 milímetros de grosor. Descubrimos sus características y todo un conjunto de accesorios para aprovechar todas sus posibilidades.

Combinando lo mejor de los dispositivos móviles y de la informática llega profesional, el Huawei MateBook satisface las necesidades de los usuarios más exigentes tal como destaca Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. No en vano, se trata del primer convertible que la compañía trae a nuestro país y cuyas características lo posicionan como un claro referente a tener muy en cuenta.

Además de su ligereza y sus altas prestaciones en productividad contando con Windows 10 como plataforma y procesador Intel Core M de 6ª generación, el MateBook también cuenta con una batería de litio de alta densidad de 33,7 Wh, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei que permite trabajar hasta 9 horas con la suite de ofimática Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo o 29 horas de música.Junto al MateBook, Huawei lanza al mercado toda una serie de accesorios que contribuyen a sacar el máximo provecho de este portátil convertible como es el HUAWEI MatePen, con puntero láser integrado y batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso. También está disponible el HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, un teclado de luz ambiental de vanguardia y de tan solo 450 gramos de peso; así como el HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y puerto VGA.

La batería y la memoria son los quebraderos de cabeza para todo aquel que tiene un buen móvil. Pues bien, si lo primero ya tiene solución gracias a dispositivos portátiles, llega le respuesta para lo segundo.Su nombre, IXpand. Su forma, una carcasa. Sí, una carcasa que, además de proteger el móvil aumenta la memoria del mismo. Apta sólo para Iphone 6 y Iphone 6s, este dispositivo puede aumentar hasta en 128GB la capacidad del teléfono.Esta carcasa que amplía la memoria cumple también la función tradicional de este utensilio: proteger el Iphone. El precio depende según la capacidad y se puede comprar a través de Amazon.
¿Cómo? Gracias a una aplicación, IXpand almacena directamente las fotos y vídeos en la carcasa. Y lo hace de forma segura. Además de la memoria, este dispositivo de plástico duro por fuera y goma suave por dentro incluye SanDisk SecureAccess, un software para Windows y Macs que facilita y protege el acceso a los archivos almacenados.

A muchos el tema de la electricidad nos impone un poco. Eso de andar tocando cables recuerda demasiado a las escenas de películas donde tienen que desactivar una bomba en pocos segundos, por no mencionar el eterno mantra que te repetían de pequeño de "no meter los dedos en el enchufe".

Por eso, si alguna vez te ves en la situación de tener que cambiar un enchufe o un interruptor (y tarde o temprano ese momento llegará, seguro), más te vale echar mano de algún tutorial como éste antes de ponerte a tocar cables sin ton ni son y acabar con un calambrazo.Puede sonar a risa, pero esta tarea no es tan simple como parece. Las sábanas normales, con las que te tapas, se doblan muy fácilmente porque tienen forma rectangular. Pero las bajeras, que normalmente tienen goma en los bordes para ajustarse al colchón, son otra historia.

No importa cómo lo hagas, que o bien tardas una eternidad en doblarla (y hasta necesitas la ayuda de otra persona) o quedan tan arrugadas que no vale la pena ni doblarlas. Para eso está este truco, en el que unes todas las esquinas de la sábana en una sola mano y acabas con una forma rectangular, mucho más fácil de doblar. El vídeo esta en inglés pero con las imágenes se entiende sin problemas.Esta es otra tarea que parece no tener importancia, pero si te encuentras un botón colgando de tu camisa el día de tu boda, de una entrevista de trabajo o cualquier otra cita importante, agradecerás saber cómo coser uno rápidamente. Es una de esas habilidades sencillas pero prácticas que siempre va bien adquirir.

En Internet hay muchísima información sobre cocina: trucos, recetas, platos de otros países... pero a menudo lo que realmente te apetece es un plato de los de toda la vida, unas buenas lentejas como las que hace tu madre, o una tortilla de patatas tan sabrosa como la que hace tu padre.Si en esto de la cocina no pasas de la pasta y el lomo a la plancha, es hora de poner remedio. En YouTube encontrarás multitud de recetas en vídeo, entre ellas las de los platos más clásicos y los guisos que tan complicados parecen (pero que luego no lo son). Aquí tienes un tutorial para preparar unas lentejas estofadas, pero anímate a buscar más en YouTube y a ampliar tus horizontes culinarios.