Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10628
Batería Fujitsu LifeBook P2120

Esta consola inició su campaña el pasado 30 de junio y en tan sólo 24 horas superó su meta inicial de 100 mil dólares para arrancar el proyecto. Ahora, con 25 días restantes, la PSG ya reúne cerca de 270 mil dólares.Para todos los interesados, esta consola la pueden preordenar en Kickstarter en dos versiones diferentes: Lite de 230 dólares y Hardcore con un costo de 280 dólares. Sus principales diferencias radican en la resolución de la pantalla, la memoria RAM, resolucion de las cámaras y el almacenamiento interno. Sin duda, una interesante propuesta para cambiar la manera de jugar videojuegos de PC.El mercado de los videojuegos se encuentra en constante cambio y, aunque muchas empresas dejaron de apostarle a las consolas portátiles por la llegada de smartphones, un grupo de desarrolladores busca renovar el interés en este mercado de una manera muy interesante con una nueva alternativa.

Portable Gaming System o PSG fue creada por un grupo de desarrolladores que se dio a la tarea de idear un dispositivo portátil, capaz de correr nada menos que juegos de PC y —por qué no— también Android.Como resultado llega una interesante consola que bien parece la mezcla entre un smartphone y un Nintendo 3DS. Incorpora una pantalla principal QHD de 5.7 pulgadas, controles a los costados, y pequeña pantalla secundaria HD de 4.5 pulgadas que servirá de complemento ya sea para los juegos o para desplegar un teclado digital.Según sus creadores, esta consola tendrá la capacidad de correr dos sistemas operativos: Windows 10 y Android 6 Marshmallow, con un procesador cuatro núcleos Intel Atom Z8750-X7, una tarjeta gráfica de 16 núcleos Intel HD y hasta 8 GB de RAM

Sus dimensiones apenas rebasan a un iPhone 6S Plus con 16.4 por 8.4 por 1.8 centrímetros con conectividad Bluetooth y WiFi, así como cámaras frontal y principal. Cuenta con una batería de hasta 6 mil 120 mAh, que le dará vida al dispositivo entre 5 y 10 horas aproximadamente.El punto más destacable de este curioso invento, es la capacidad de tener un smartphone Android LTE a la par en una PC portátil con Windows 10 en perfecta normalidad e, incluso, capacidad para streaming de juegos ya sean de Xbox, PS4 y Steam, algo muy conveniente para explotar la biblioteca de juegos.

Esta consola inició su campaña el pasado 30 de junio y en tan sólo 24 horas superó su meta inicial de 100 mil dólares para arrancar el proyecto. Ahora, con 25 días restantes, la PSG ya reúne cerca de 270 mil dólares.Para todos los interesados, esta consola la pueden preordenar en Kickstarter en dos versiones diferentes: Lite de 230 dólares y Hardcore con un costo de 280 dólares. Sus principales diferencias radican en la resolución de la pantalla, la memoria RAM, resolucion de las cámaras y el almacenamiento interno. Sin duda, una interesante propuesta para cambiar la manera de jugar videojuegos de PC.

Mientras los dispositivos móviles aprovechan el avance de los fabricantes chinos para observar modelos con gran rendimiento y diseños innovadores por un precio competitivo, lamentablemente no es tan asiduo encontrarse con el mismo panorama en los ordenadores portátiles. Igualmente, ello no significa que no haya equipos que valgan la pena destacarse, tal es el caso de Jumper Ezbook 2.Jumper Ezbook 2 es un ordenador portátil que se destaca principalmente por su diseño externo. Fácilmente integrando el género de las “ultrabooks”, se trata de un equipo con líneas de diseño muy finas, una construcción resistente y una sensación ligera al momento de utilizarlo que seguramente es del agrado de los usuarios que llevan sus dispositivos de aquí para allá.Claramente lo que más resalta a este equipo contra cualquier otro competidor en el mercado internacional es el diseño impuesto a lo largo de toda su estructura externa. Como lo muestran las imágenes, Jumper Ezbook 2 dispone de una estructura en color plateada que se complementa con un material de aleación de aluminio para confirmar toda su calidad.

Como datos interesantes, en la zona trasera del portátil se suma el tradicional logo de la marca pero con función de retroiluminación (pero con ahorro en el consumo de energía). Asimismo, lo más diferencial está en sus bordes súper finos que solamente se engrosan al acercarse a uno de sus extremos para darle espacio a la ranura microSD y los puertos micro-USB y mini-HDMI.Finalmente, las dimensiones totales del modelo se quedan en 34.65 x 22.95 x 1.76 cm y el peso en 1.180 kilogramo.

Pasando a las especificaciones internas del Jumper Ezbook 2 es importante revelar que no se han privado de una muy buena calidad para su pantalla. Y es que el panel LED dispone de un tamaño tradicional de 14 pulgadas pero con una resolución máxima de 1980 x 1080 píxeles, además de modo de visualización 16:9.En cuanto a componentes, el procesador lógicamente está firmado por Intel, más precisamente el modelo Intel Cherry Trail X5-Z8300 conformado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1.34 GHz. Vale resaltar además que este componente está fabricado en una estructura de 14 nanómetros, consume 2W de energía y cuenta con una caché de 2 MB.

Además, complementan la hardware principal 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y 64 GB de espacio de almacenamiento interno que puede expandirse fácilmente a través de la ya mencionada tarjeta microSD de hasta 128 GB.En definitiva, con Jumper Ezbook 2 se está ante un portátil que cumple sin problemas las actividades más clásicas disponibles en el sistema operativo Windows 10, ya sea navegación, suite ofimática, consumo de contenidos multimedia, etcétera, aunque no es recomendable para software más exigentes ni mucho menos videojuegos.

En primera instancia, las conectividades con las que dispone el equipo son las ya conocidas Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y tarjeta WLAN, mientras que es viable conectar cualquier accesorio a través de dos puertos USB (1 x 2.0 y 1 x 3.0), auriculares mediante Jack 3.5mm y trasladar la imagen hacia todo TV o monitor vía HDMI.Tampoco se puede olvidar que la ultrabook posibilita realizar videoconferencias a partir de una cámara frontal única de 1.3 megapíxeles, a la vez que su batería de Ion-Litio se lleva el reconocimiento al incorporar una capacidad de nada menos que 10000 mAh que aseguran hasta seis horas continuas de reproducción de video (y aún más horas para uso normal).

Esta no es la primera vez que analizamos desde este espacio a lo que tiene para ofrecer este fabricante, pues anteriormente detallamos las especificaciones de la atractiva tablet Jumper EZpad 5s. En caso de buscar un poco más de portabilidad pero sin perder el ecosistema de Windows 10 es interesante observar sus características.Jumper EZpad 5s lógicamente tiene muchas diferencias con el portátil protagonista de este artículo, pues su pantalla es más pequeña (11.6 pulgadas) y táctil, a la vez que no hay teclado de por medio. Eso sí, dentro suyo los componentes son exactamente los mismos (procesador, RAM, GPU, almacenamiento y puertos), además de una batería de 8500 mAh que también promete mucha autonomía.

En definitiva, si Jumper Ezbook 2 cumplió con las expectativas que estás buscando no dudes en acceder a su compra desde cualquiera de las tiendas en línea más reconocidas del momento. Por ejemplo, Gearbest la comercializa esta semana a un precio de oferta irresistible que reduce su precio un 67% para dejarla en 189 dólares. También la tienes disponible por un precio similar en igogo.ASUS dio a conocer los nuevos computadores de la serie VivoBook, las ASUS X441 y ASUS X541 que cuentan con una pantalla de 14 y 15 pulgadas y están diseñados para el entretenimiento y productividad diaria. Los equipos incorporan los procesadores Intel Core de 6ª generación, gráficos GeForce y memoria RAM de 16GB. Actualmente estos productos no están disponibles en Colombia.

Estos notebooks también contienen altavoces de 3W con tecnología ASUS SonicMaster para brindarle al usuario un gran sonido envolvente; también cuentan con un teclado ergonómico con 2.3mm de recorrido de letras y una gran pantalla táctil con tecnología palm-rejection. Los nuevos ASUS VivoBook están disponibles en los colores, plata degradado, chocolate, rojo, blanco y azul aqua.“Cada día los usuarios desean equipos portátiles que les permitan realizar un sinfín de tareas desde cualquier lugar, y la mejor tecnología para disfrutar al máximo su contenido multimedia, las nuevas adiciones a la familia VivoBook potencializarán su productividad y otorgarán una experiencia inmersiva mientras disfrutan de sus películas, música o videojuegos favoritos”, comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica.

Los nuevos ASUS VivoBook son modelos diseñados para dar a los usuarios una experiencia multimedia de gama alta. Tienen altavoces de 3 vatios de línea de transmisión mejorada a través de la tecnología SonicMaster de ASUS, que entregan sonidos profundos, ricos y envolventes; mientras que la tecnología ASUS AudioWizard ofrece cinco modos de audio preestablecidos para diferentes tipos de contenido.

La tecnología de video ASUS Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez en los píxeles en cada fotograma de video para imágenes increíblemente realistas con gran detalle. ASUS Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivid, y Manual) para atender las necesidades de los usuarios, y optimiza los colores convirtiéndolos en ricos y profundos. El modo normal es ideal para tareas

informáticas diarias. El modo Eye Care reduce la luz hasta en un 33% para proteger los ojos de los usuarios. El modo Vivid mejora el color, el contraste y la nitidez para imágenes animadas, y el modo Manual permite a los usuarios ajustar y guardar sus ajustes de temperatura de color preferidos.Los laptops ASUS VivoBook X disponen de un teclado de una sola pieza sin costuras – al igual que en equipos de gama alta o en portátiles para gaming – y una sensación de escritura más sensible. La navegación precisa está garantizada por la gran pantalla para gestos multi-touch, que ofrece a los usuarios la facilidad de pellizcar para acercar, alejar o desplazarse sobre la imagen fácilmente. El touchpad también tiene la tecnología de palm-rejection para reconocer y rechazar de manera inteligente los toques accidentales.