Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 12087
Batería fujitsu siemens CELSIUS H250

Unos datos que en manos de expertos podrían ser utilizados para una conexión no autorizada a nuestro terminal Android para instalar aplicaciones sin nuestro consentimiento y aprovechar para infestar nuestro Android o iOS con cualquier tipo de malware, troyanos y ramsonware.A continuación os damos unos sencillos consejos para intentar evitar que esto suceda con los datos tu terminal Android o iOS para intentar evitar que estén en peligro cuando estamos realizando la carga de la batería mediante la conexión USB de nuestros ordenadores personales, ya sean estos portátiles o de sobremesa.

Consejos para intentar que los datos de tu Android estén en peligro cuando estamos cargando la batería
El mejor antivirus para Android el sentido común Cómo bien dice el gran hacker español Chema Alonso, no hay dispositivo móvil seguro del todo y si un hacker o experto quiere acceder a los datos privados que almacenan estos, por mucho empeño que le pongamos o sigamos ciertos consejos básicos de seguridad, lo único que vamos a poder conseguir es ponerselo un poquito más difícil, aunque finalmente si estos quieren y ponen empeño, van a conseguir el acceso a los datos privados de nuestro terminal Android o iOS si o si.

El primer consejo que se me ocurre darles, un consejo de la más pura lógica, es el de intentar no cargar las baterías de nuestros smartphones o tablets a través de los puertos USB de ordenadores personales, y si no tenemos más remedio que hacerlo, lo primero de todo es intentar tan solo hacerlo desde ordenadores que consideremos seguros y de confianza. Aún así, también deberemos seguir unas ciertas normas o precacuciones de seguridad como las que a continuación les paso a detallar:

Utilizar un sistema seguro de protección contra el acceso no autorizado a nuestro terminal Android o iOS. Si tenemos un terminal con lector de huellas dactilares habilitar la seguridad de acceso a través del lector de huellas o si no habilitar el acceso a nuestro Android mediante una contraseña segura a poder ser alfanumérica y que incluya letras mayúsculas y minúsculas. Además es muy importante no desbloquear el terminal durante la carga de la batería.
En el caso de Android deshabilitar la conexión segura Smart Lock para cuando estamos conectados a una cierta red Wifi o ubicación predeterminada.
Desde los ajustes de nuestro terminal Android, ajustes correspondientes a la conexión USB, marcar que está conexión al ordenador personal tan solo se pueda utilizar para la carga del mismo. Lógicamente, en caso de tener que realizar una transferencia de archivos esta opción la podemos desactivar para ese momento en concreto.
Tener desactivada la opción en ajustes seguridad de Android la opción que nos permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, tan solo habilitarla para el momento en la que necesitamos instalar una aplicación en formato apk para después volver a deshabilitarla por completo.

Debido a que estas baterías representan un riesgo de incendio y quemaduras son extremadamente importantes para comprobar si el la batería es uno de los defectuoso y para detener el uso de baterías defectuosas inmediatamente. Los clientes pueden continuar utilizando su portátil sin la batería conectando el ordenador portátil a la fuente de alimentación.El HP notificar a los clientes de forma proactiva y proporcionar batería de repuesto para cada batería verificada califica sin cargo.

Cada cierto tiempo Apple acostumbra a presentar una primera generación de determinados productos en los que, tengan éxito o no más adelante, hay bastantes compromisos que asumir. Y habitualmente con un precio más alto del que por especificaciones puras uno esperaría. El MacBook que conocimos el año pasado fue uno de esos productos.Hace unos a meses llegó la segunda generación del MacBook con la habitual renovación de hardware esencial. En Xataka llevamos unas semanas trabajando cada día con el nuevo MacBook 2016 para poder contarte cómo ha sido la evolución y en qué grado las carencias de la primera generación quedan subsanadas sin afectar a los grandes valores de un portátil único para lo bueno y lo malo. Ésta es la review del Macbook 2016 en Xataka.

MacBook 2016, principales características de un equipo que ya no es único Tenía pensado iniciar este análisis del Macbook 2016 con un titular que me había rondado la cabeza en los momentos previos a ponerme a escribir esta review: "un equipo único para lo bueno y lo malo". Pero pronto me di cuenta de que no sería acorde a la realidad.El Macbook ya no es un equipo único pero mantiene el liderazgo en aspectos como la autonomía al tiempo que insiste en ser el peor de todos en conectividad física, a día de hoy una realidad
El Macbook 2016 ya no es único. Hay ya en el mercado equipos que son competencia directa y que aportan parte de los valores que encontramos en este Macbook, como peso y grosor mínimo, muy buen diseño o una excelente pantalla.

Eso no quita que el Macbook 2016 deba ser considerado un equipo donde no queda duda del gran ejercicio de diseño industrial que Apple ha realizado, colocando en un diseño muy ligero y delgado la mayor parte de las características que un sector del mercado necesitará para el uso habitual de un portátil. Lo que no falta tampoco es el sacrificio en conectividad física directa debido a ese único puerto USB-C.Nada de lo que ves en este nuevo Macbook 2016 te da pista alguna de que es un modelo renovado. Prácticamente todo alrededor del nuevo Macbook permanece, tanto lo destacado como lo que pensábamos que Apple mejoraría en una segunda generación.

La única novedad a nivel de diseño que encontramos en este Macbook de 2016 es el color rosa. La llegada de este color al catálogo de opciones del Macbook es algo que hace unos años habríamos visto como algo muy extraño, al igual que el dorado, pero que poco a poco, con el empuje de los smartphones, cada día más fabricantes se atreven a poner en las estanterías.Por lo demás, el Macbook sigue siendo un equipo increíblemente delgado, compacto y muy ligero, por debajo del kilogramo de peso. Es prácticamente como no llevar nada con nosotros y nos deja con la idea más fiel posible de un ultrabook. Aquí prima sobre todo lo demás la portabilidad y como vamos a ver, ello implica sacrificios.

¿Puedes sobrevivir con un solo puerto USB-C? Claro, otra cosa es que con ello sientas en muchos momentos que tienes un equipo principal limitado y que no te da todo lo que le pides en cada momento
El más evidente o el que causa más controversia es el puerto único. Un USB-C para carga y conexión con periféricos. Habrá quien entre servicios en la nube y demás (batería de jornada completa, por ejemplo) se sienta realizado con este único puerto, pero no nos parece que sea suficiente. Puede que buena parte del uso que hagas de él no sientas que necesites nada más, pero ya sea una memoria USB que quieras conectar, un momento de carga por haber olvidado dejarlo listo para salir al trabajo o donde sea, o recurrir a una pantalla externa …. Creemos firmemente que al menos un segundo puerto USB-C era necesario si aspiramos a convertir este equipo en el principal al precio que tiene.

Dicho esto, en el día a día se ha hecho imprescindible el adaptador de Apple para tener salida HDMI, otro puerto USB-C de carga y uno USB clásico. Pero tendrás que pagar por él, porque no viene nada de serie con el equipo de Apple.Que el Macbook sea un portátil muy compacto no debe llevarte a engaño. Con él obtienes una pantalla de 12 pulgadas, un valor que en equipos donde queremos ante todo portablidad, es seguramente la más acertada.En el Macbook el panel IPS no ocupa toda la superfice, pero hay un buen ejercicio para reducir al máximo su grosor y dejar un equipo más delgado en esa parte pero también una calidad de pantalla que se aprovecha de ese laminado.

Si buscas movilidad máxima y muy buena pantalla, el Macbook hace justicia y nos permite olvidarnos de la mediocridad de los Air en este aspecto
El panel IPS del Macbook 2016 ofrece una resolución de 2304x1440 píxeles, más que suficientes para esta diagonal. Aquí no apreciamos que necesitemos más como nos ocurre con los Air de la propia Apple. El formato es 16:10 y la calidad que obtenemos es máxima en reproducción del color, contraste, nivel de brillo y visualización en exteriores. Hay reflejos, cómo no, pero son muy reducidos y es uno de los portátiles con los que más cómodos hemos trabajo en exteriores en este apartado.

Con la "separación de poderes" que mantiene muy férreamente Apple, no hay panel táctil en el Macbook. Quizás en el futuro, si macOS evoluciona hacia la versión móvil, podamos empezar a vislumbrar tocar la pantalla. A mi me parece algo práctico y repito instintivamente el gesto muchas veces sin querer.En la visualización de contenido, Apple mantiene la posibilidad de cambiar desde la resolución nativa a otras virtuales equivalentes a pantallas de 1153x720, 1024x640, 1280x800 o 1440x900 píxeles, además de la nativa. Aquí ya dependerá de tus gustos o necesidades.Esa gran calidad de pantalla se ve bien acompañada de un sonido bastante potente y claro para lo que uno podría esperar en un equipo con el perfil de este Macbook. Bien por Apple pues.

Por último, pese al precio y nivel de exigencia que Apple ha dado a su nuevo Macbook, la webcam se queda estancada en una resolución ridícula de 480p. Es una funcionalidad secundaria quizás pero de esos detalles que te dan que pensar.Sin modificaciones en el diseño exterior y tan solo una generación mejor de procesadores Core M, no podíamos esperar muchas novedades en la autonomía de este Macbook 2016. Sigue siendo un punto bastante a favor del Macbook de Apple, pero no marca diferencias como en las otras dos gamas.Hay pocos equipos de similares características que puedan ofrecernos máxima portabilidad y batería para acercarse a una jornada de trabajo, pero ya no está solo Apple en esa carrera. En nuestra prueba, con reproducción continua de vídeo hemos podido superar las 9 horas, y en sesiones más intensas con más brillo, conectividad continua y tareas de ofimática, navegación y comunicaciones, hemos mediado unas 7-8 horas, una muy buena cifra. No hay muchas novedades en este apartado.