Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 12101
Batería IBM 02K6794

En Windows 10 podemos acceder a nuestros planes de energía haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de la batería que aparece en la barra de tareas y eligiendo a continuación la opción Opciones de energía. En ese momento, se abrirá una nueva ventana con los distintos planes de energía disponibles en nuestro equipo para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y que además podremos personalizar.

En primero lugar nos encontramos con el plan Equilibrado que ofrece el propio sistema Windows 10 y seguidamente podremos ver el propio del fabricante, pero si además desplegamos la pestaña de Mostrar planes adicionales, veremos cómo detrás hay otros como el Economizador o Alto rendimiento. Pero, ¿qué diferencias hay entre ellos?. Realmente, todos los planes son el mismo pero con diferentes valores configurados, es decir, mientras que el plan Equilibrado aumenta la velocidad de la CPU automáticamente cuando el equipo lo necesita y lo reduce cuando no es necesario, el modo de alto rendimiento no disminuye la velocidad de la CPU cuando no se está utilizando, por lo que se mueve a altas velocidades la mayoría del tiempo aumentando también el brillo de la pantalla. Por su parte, el plan de ahorro de energía es el que intenta reducir la velocidad de la CPU y disminuir el brillo de la pantalla al máximo para intentar conseguir el mayor ahorro posible.

Todas estas características de cada plan se pueden ver si pulsamos sobre la opción Cambiar la configuración del plan que se muestra al lado de cada uno de ellos y posteriormente haciendo clic sobre la opción Cambiar la configuración avanzada de energía. Además, pueden ser modificadas si así lo queremos desde este mismo sitio.En el caso de que utilicemos un portátil, cada plan utiliza diferentes configuraciones para el ahorro de la batería. En Windows 10 podemos acceder al modo de ahorro de batería o las opciones del brillo de la pantalla con sólo hacer clic sobre el icono de la batería que se muestra en la barra de tareas, eso sí, cuando estamos haciendo uso de la batería del portátil.

Desde ahí es posible activar dicho modo, aunque hay que saber que el sistema activa automáticamente este modo cuando se sólo nos queda el 20% de batería. Este umbral también es configurable y por lo tanto, podemos establecer que el modo de ahorro de batería se encienda automáticamente cuando queramos para así poder alargar la autonomía de la misma.Si aún así, preferimos tener un plan de ahorro de energía a nuestro gusto, siempre podemos hacerlo entrando en uno de ellos desde la opción Cambiar la configuración avanzada de energía y a continuación ajustar las diferentes opciones a nuestro gusto. Podremos definir el brillo de la pantalla decir cuando queremos que la pantalla se apague tanto cuando estamos haciendo uso de la batería como si se está conectado a la corriente, o incluso otras más avanzadas que permiten establecer temporizadores para despertar el ordenador en un determinado momento cuando está dormido, controlar la forma en que Windows suspende las unidades de disco, dispositivos USB o incluso el WiFi.

De esta forma, configurando un plan a nuestro gusto no hará que sea necesario cambiar entre distintos planes según el uso que vayamos a hacer de nuestro equipo.Otros ajustes para el ahorro de batería
Pero Windows 10 ofrece otros ajustes dentro de la configuración del sistema para que configuremos el ahorro de energía y reduzcamos el consumo de batería. Desde menú de Inicio > Configuración > Sistema > Inicio/apagado y suspensión, podremos decir al sistema después de cada cuantos minutos de inactividad se apaga la pantalla, pudiendo diferenciar si el portátil está tirando de la batería o no. También podemos indicar el tiempo que queremos que el equipo tarde en suspenderse.

Desde la opción Ahorro de batería, que es nueva en Windows 10, se muestran algunos ajustes que nos configurar algunas características que nos ayudarán a que la vida de la batería aumente. Entre ellos, tenemos la opción de cambiar a partir de qué porcentaje de batería queremos que se active automáticamente el economizador de batería, que se encuentra por defecto al 20% como comentábamos en el anterior punto, desde la opción Uso de batería > cambiar la configuración de ahorro de batería.Además, el economizador de batería limita la actividad en segundo plano, las notificaciones de inserción y el brillo de la pantalla tal y como podemos ver si pulsamos sobre la opción Configuración del ahorro de batería. Desde este apartado, también es posible ver las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento y la cantidad de batería que consumen.

Para cambiar qué aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano, entramos en la opción Uso de batería y a continuación en Cambiar la configuración de aplicación en segundo plano. Ahí veremos un listado de las aplicaciones desde el que podremos activar o desactivar esta característica para que puedan o no recibir información, enviar notificaciones y mantenerse actualizadas cuando no las estemos actualizando.

Hace pocos días atrás HP anunció un nuevo programa de recuperación y reemplazo de baterías de algunas de sus laptops vendidas en todo el mundo entre marzo de 2013 y agosto de 2015 y/o que fueron vendidas como accesorios o partes de repuesto o entregadas como reemplazos a través de Soporte entre esas fechas.Las baterías que pueden ocasionar problemas como incendio o quemaduras al usuario del dispositivo por sobrecalentamiento, fueron instaladas en portátiles HP, Compaq, HP ProBook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavilion, vendidas en todo el mundo.

HP aclara que no todas las baterías en esas laptops están afectadas por el problema, solo las baterías que tienen el siguiente código de barras: 6BZLU, 6CGFK,6CGFQ, 6CZMB, 6DEMA, 6DEMH, 6DGAL y 6EBVA.Para saber si una laptop HP está afectada por el problema de la batería, HP indica que lleven a cabo alguno de los siguientes pasos:Opción A (recomendada): utilizar la aplicación HP Battery Program Validation Utility, la cual verifica si la batería está afectada. para correr esta aplicación es necesario tener instalados .net 4.5 framework y hp software framework
Descargar aplicación

Opción B: Realizar la validación manual para verificar si la batería está afectada por el problema: Validación ManualSi eres de los usuarios que suele llevar encima una o dos baterías portátiles para cargar tu smartphone cuando vas a estar mucho tiempo fuera, puede que te interese mucho leer este artículo. Y es que en el día de hoy queremos hablaros de un nuevo producto que resultará muy útil a todos los que no quieran que su iPhone se quede sin “aliento” en mitad de la jornada. Os hablamos de MagicMount PowerBank, una batería portátil que tiene unas características muy pero que muy interesantes.

 

Y es que esta batería cuenta con un elemento que nos facilitará mucho la tarea a la hora de cargar nuestro smartphone mientras vamos por la calle. MagicMount PowerBank posee una almohadilla magnética ultra delgada que va colocada en el iPhone y la batería se adhiere magnéticamente a ella cuando sea necesario y se conecta al dispositivo a través del conector Lightning incorporado. Esto no solo nos da los beneficios de poder contar con una batería portátil conectada al dispositivo cuando se está quedando sin carga, sino que será mucho más fácil de transportar mientras esta conectado.Pero las ventajas de este ingenioso gadget no terminan ahí, ya que MagicMount PowerBank nos permite extraer la batería portátil de una manera muy rápida una vez hayamos terminado de cargar nuestro iPhone completamente. No cabe duda de que es un invento que, para todos lo que usen este tipo de bancos de carga portátiles, puede ser muy cómodo de usar y transportar al mismo tiempo.

En cuanto al banco de cargar portátil, cabe aclarar que se trata de una batería recargable de iones de litio de 4000mAh y 2.1A, que podrá llegar a cargar nuestro iPhone 6 o 6s casi dos veces completas. En este sentido podemos estar tranquilos y saber que contaremos con suficiente energía para no quedar nunca desconectados.Con MagicPlates, que es el nombre que recibe la lamina que permite la unión entre batería y dispositivo móvil, tendremos una pequeña almohadilla con imanes que permite que podamos unir magnéticamente la batería externa con nuestro preciado smartphone. En el paquete también obtendremos, por supuesto, la batería externa en sí y un cable micro-USB que se utiliza para cargar la batería, por lo que tendremos todo lo necesario para salir de casa sin tener que preocuparnos más por si se apaga nuestro iPhone.