Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10626
Batería Lenovo 42T4712

A nosotros nos parece una gran idea poder contar con este tipo de gadget a la hora de cargar nuestro iPhone cuando vamos por la calle y a ti, ¿qué te parece?El mercado de las laptops es amplio y diverso. Los consumidores pueden encontrar opciones con múltiples características que satisfagan sus necesidades. Existe un tipo de ordenador portátil muy demandado en la actualidad por su portabilidad y ligereza: las Ultrabook.

Ultrabook es un término acuñado por Intel hace unos años. Se trata de una computadora que se caracteriza por ser extremadamente ligera y delgada, sin comprometer el rendimiento y la duración de la batería. El peso de estos equipos ronda el kilogramo y su grosor no excede los 2 centímetros. La principal ventaja que perciben los usuarios es su portabilidad; es decir, pueden transportarla cómodamente a cualquier lugar.La ligereza de este tipo de equipos no perjudica la potencia de sus procesadores. Las Ultrabook* son dispositivos equipados con procesadores Intel Core* (i3, i5 e i7) que ofrecen una excelente potencia de rendimiento. Precisamente, los procesadores Intel son muchos más pequeños, lo que permite darle a estos equipos una estructura esbelta.

Otra de sus características es que incluyen pantallas de un buen tamaño en contraposición a sus dimensiones de grosor. Los consumidores las pueden encontrar desde las* 13 pulgadas hasta las 17 pulgadas en un amplio rango de precios*. Otro factor clave es la autonomía de la batería. Ofrecen al menos 5 horas de duración cuando no está enchufada al tomacorriente además de proveer un mayor tiempo de vida útil a la batería. Además cuentan con puertos USB 3.0 que permiten hacer transferencia de datos a mayor velocidad.

Para elegir una buena Ultrabook es importante tomar en cuenta cuatro consideraciones según LG: las tareas que el consumidor realizará con el equipo (utilidad), el tamaño de pantalla, el diseño y el precio. El primer punto es esencial puesto que determinará el tipo de procesador, la memoria RAM, la duración de la batería o la memoria interna que más le convenga al consumidor. Por ejemplo, para trabajos de edición de fotos o video, una Ultrabook con 8GB de RAM es lo más recomendable.

LG Electronics, lanzará este mes de junio su primera Ultrabook en el Perú. Se trata de la LG Gram de 15,6 pulgadas, la Ultrabook más ligera del mundo con un peso inferior a un kilogramo, 1,67 centímetros de grosor y batería de hasta siete horas de autonomía. La LG Gram 15 presume de ser una laptop con un diseño ultra-minimalista que puede transportarse cómodamente a cualquier lugar.

Si tienes un ordenador portátil y deseas conocer la integridad de la batería que usa, esto es posible independientemente del sistema operativo que utiliza. De esta forma, podrás conocer si necesitas comprar una nueva o, simplemente, lo que debes hacer es optimizar el funcionamiento del equipo para que su autonomía sea la adecuada.
Lo cierto es que esto es de lo más sencillo, lo que puede parecer algo sorprendente. Pero, la verdad, es que en las baterías actuales se incluye un chip en el que se guarda toda la información del componente, que es utilizado incluso para que el propio ordenador conozca su estado y, llegado el caso, recomiende su cambio (también este aviso lo manda por defecto el propio sistema operativo si se detecta un mal funcionamiento). Pero, lo que nosotros vamos a proponer es adelantarte a que te lleves una sorpresa y, por lo tanto, que de forma personal y anticipada puedas revisar la “salud” del hardware del que hablamos.

A continuación vamos a indicar el software que debes conseguir, que es totalmente gratuito, para estar perfectamente informado del rendimiento que se le puede sacar al componente del que estamos hablando.
Desarrollo para Windows
Si tienes un portátil con sistema operativo Windows de Microsoft, hay un desarrollo que es muy recomendable y que se utiliza con una sencillez realmente sorprendente: BatteryInfoView de NirSoft. Este trabajo, muestra todos los detalles de la batería y, uno de los más importantes, es el estado en la que esta se encuentra (incluso informa de la fecha en la que esta fue fabricada). Sencilla de utilizar es una herramienta muy útil.
Por cierto, también ofrece opciones de calibrado que puede ser muy interesante utilizarlas para de esta forma el funcionamiento del hardware sea totalmente óptimo. Así, el porcentaje de uso que se le da a las celdas que componen a la batería es el máximo posible.

Aquí el desarrollo que proponemos es coconutBattery. Este es un trabajo que aúna lo que siempre predomina en el sistema operativo de Apple: sencillez y usabilidad. La información no es tan detallada como en el trabajo anterior, pero no falta conocer el estado de la batería y, como no, el uso que se le da a esta (incluso hay un opción que muestra el número de ciclos que se han utilizado).
Aparte de servir para el propio sistema operativo de Apple, también se puede utilizar con los dispositivos iOS que se tienen conectados al portátil, por lo que sus opciones de uso son realmente elevada y permiten ser un “todo en uno” para los terminales de la compañía de la manzana.
Quedarse a media tarde con el móvil seco de energía es tanto o más crítico que una cena de compañeros a la que se apunta el jefe. En tu ayuda acuden las baterías autónomas, un gadget que merece un monumento.

Y no es ironía ni exageración, porque por los euros que cuesta una batería autónoma como las que ahora te mostramos, no hay mejor medicina para evitar los desasosiegos y agobios que provoca el hecho de tener el móvil muerto durante unas horas. Sé de algunos (y me incluyo) que llevan una batería extra en la mochila, otra en el coche y otra en el bolso de su pareja; por si acaso.No todas las baterías autónomas o powerbanks (aunque este término se usa como sinónimo, está registrado) son iguales. A la hora de decantarse por un modelo, debes fijarte en su capacidad (mAh), la/las salidas de amperaje (porque no todos los gadgets exigen lo mismo), si es capaz de recargar dos móviles o gadgets a la vez y, en un segundo plano, otras peculiaridades que a continuación te describimos.

Gracias a sus 32.000 mAh, este powerbank ofrece muchos ciclos de recarga para un móvil estándar (incluso dos a la vez), varios para un tablet y también puede alimentar un ordenador portátil. A través de su pantalla LED conocerás su estado de funcionamiento. Todo por el módico precio de 149 euros. Esta marca también propone el modelo XD-6000 (6.000 mAh), que a todo lo descrito suma una gran resistencia a golpes leves.

Esta batería es estanca al polvo y al agua (IP67) e incluye una brújula y un mosquetón para colgarla de donde quieras. Sí, es especial para actividades al aire libre y ofrece una carga de 9.000 mAh. Es la batería perfecta para que los aventureros nunca se queden incomunicados. Precio: 29 euros. Sólo mide 5 x 5 x 5 cm, por lo que te cabe en cualquier sitio, incluso junto a las llaves. Está disponible en distintos colores, resiste los golpes y ofrece 2.600 mAh, es decir, una sola recarga del móvil y, seguramente, no completa, pero que te sacará de un apuro. Por solo 4 euros. Muy fina (15 mm), con forma de cantimplora y decorada para pasar desapercibida en el cinturón de un soldado, su interior integra una batería recargable de 10.000 mAh de carga. Precio: 21 euros.

Batería vengadora: Iron Man Mark V Armor
Es una réplica de la maleta donde Tony Stark guarda un traje de Iron Man, a tamaño de palma de la mano. Proporciona 12.000 mAh y dispone de dos salidas USB para recargar sendos móviles (o un móvil y un tablet) a la vez. Su carcasa de policarbonato está diseñada para absorber los golpes. Por 89 euros.

Para iPhone: Mophie Powerstation plus
Abre su tapa metálica y te mostrará el cable y conector para tu iPhone. Efectivamente, solo es compatible con los móviles de Apple y exclusivamente los que tengan el conector Lightning. Es capaz de realizar la recarga de manera veloz gracias a su salida de 2,4 amperios. Está disponible con distintas capacidades, desde los 3.000 mAh. Su precio: desde 70 euros. La misma marca y dirigido al mismo móvil iPhone te propone las baterías Juice, unas carcasas que, además de prolongar la autonomía del smartphone, lo protegen. Desde 110 euros.