Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11452
Batería Lenovo 4ICR17/65

Ofrece diversas configuraciones de hardware con base en microprocesadores Intel Broadwell y Slylake, desde Celeron a Core. La configuración más interesante incluye un Core i5-6200U junto a 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro con capacidad de 1 Tbyte.Potencia sobrada para las necesidades informáticas del día a día, a la que se une resistencia con un chasis robusto y duradero. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.

Dispone de módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h. Ta,bién disponen de Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.HP Store ofrece varias configuraciones de este HP 250 con Windows 10 preinstalado, además de kits con maletín de transporte y servicios de mejora de garantía Care Packs, para abaratar aún más la compra del portátil profesional más económico de HP.Sobre cómo aumentar la vida útil de los ordenadores portátiles se ha escrito mucho. Una de las recomendaciones que seguro que has oído es la de no tenerlo constantemente conectado. Sin embargo… ¿Es aconsejable desconectar el cargador de batería del portátil?

Para explicar si es aconsejable o no desconectar el cargador de batería del portátil, es importante comprender cómo funcionan las baterías de ión-litio.Estas baterías cuentan con diferentes celdas de ión-litio, las cuales pueden verse afectadas negativamente si se alcanza un voltaje excesivamente alto. ¿Cuál es ese voltaje excesivamente alto? El 100% de carga.En este sentido, si estás utilizando tu portátil con la batería cargada al 100% y el cargador conectado, estás haciendo trabajar más de la cuenta a la batería, y dichas celdas de ión-litio están viéndose dañadas, lo que, a medio y largo plazo, implicará una duración notablemente menor.

Siguiendo una práctica de este tipo, se puede perder hasta un 50% de la duración de la batería en apenas seis meses, por lo que conviene tener un poco de cuidado por una parte tan importante de un portátil. Al fin y al cabo, si tienes un portátil, es para poder utilizarlo sin conexión a la red eléctrica.Pero entonces… ¿Desconecto el cargador?Sí, pero no deberías esperar a que alcance el 100% de carga. Como hemos dicho, a partir de ese momento, el alto voltaje daña las celdas de ión-litio. Por lo tanto, retirar la batería en ese momento y trabajar con el portátil sin batería, no es recomendable. Tampoco es recomendable mantener la batería y el ordenador conectado.

Lo óptimo, según los especialistas, es esperar a que la batería alcance un 70-80% de carga, y, en ese momento, desconectarla y trabajar con el ordenador directamente conectado a la corriente.Se estima que una batería que se carga siempre al 100%, tiene una vida útil de unos 500 ciclos de carga, mientras que una batería que se carga al 80%, puede llegar a los 2000 ciclos.Por supuesto, el día que necesites utilizar tu ordenador portátil sin conexión a la red eléctrica durante largo rato, puedes cargarla al 100%. Para eso está. Pero, durante el día a día, lo mejor es que no la cargues tanto, para, así, alargar su vida útil.Como ves, es aconsejable desconectar el cargador de batería del portátil siempre que la carga de la misma se esté acercando a niveles de entre el 70 y el 80%, de forma que se garantice que el voltaje está dentro de un rango óptimo para el mantenimiento de la batería.

Es por eso que para las compañías y gobiernos, es necesario romper esta barrera y moverse al mismo paso que los avances tecnológicos, para poder capitalizar estas oportunidades de crecimiento y lograr así sus objetivos trazados.Además de los avances, las nuevas tecnologías ayudan a vislumbrar los cambios que se deberían implementar al interior de las dependencias de gobierno y empresas para no perderse en la evolución tecnológica y poder obtener crecimiento y solidez.

En este sentido, una de las tendencias más marcadas es lo que puedan ofrecer las compañías de tecnología en la relación entre resistencia y portabilidad, ya que normalmente los equipos fáciles de trasladar carecen de fortaleza y potencia para desarrollar nuestras actividades diarias.Lenovo_ThinkPadActualmente, uno de los equipos que permite una gran portabilidad, y al mismo tiempo ofrece gran resistencia es la ThinkPad X1 Carbon de Lenovo, ya que su peso es de menos de 1.3 kg y su jaula de fibra de carbono incorpora un novedoso nivel de calidad que refuerza todo el sistema, lo que lo convierte en un equipo ultraliviano.

Además para reforzar su característica portable ha incorporado una mayor duración de la batería, lo que permite disfrutar del equipo todo el día sin estar conectado a la electricidad, y cuenta con una novedosa tecnología para optimizar el rendimiento de la batería llamada RapidCharge que posibilita cargar la batería al 80% en sólo 35 minutos.Lenovo_ThinkPad2Entre otras de sus destacadas características está el teclado de precisión, el cual es resistente al derrame de líquidos y cuenta con teclas optimizadas para mejorar su precisión y comodidad; y como todos los equipos de la gama ThinkPad, ha sido probada militarmente a través de 8 parámetros: alta presión, humedad, vibración, alta temperatura, golpes de calor, baja presión, baja temperatura y polvo, lo que comprueba la solidez, durabilidad y calidad de la ThinkPad X1 Carbono.

Con este equipo Lenovo nos demuestra que está a la vanguardia tecnológica, y que constantemente se encuentra en evolución, enfocándose en las principales necesidades de los usuarios corporativos y los que ofrecen servicios: máquinas duraderas, confiables y de alto rendimiento.Universal Tecno Services ha creado la Llave Wifi, un router portátil, más pequeño que un teléfono móvil, que ofrece conexión 4G+ via wifi y que funciona con cobertura de telefonía móvil, pensado para quienes visiten España o se desplacen de un punto a otro del país y quiera disponer de internet de alta velocidad por unos días.

La Llave Wifi funciona con una batería de hasta tres días de autonomía. Esta llave puede reservarse por internet y funciona con todos los operadores de telefonía móvil con red propia en España.Según sus creadores, está enfocado a quienes realizan visitas de unos pocos días, mediante un alquiler de corta duración por días, o para estudiantes que vienen a España durante un tiempo, mediante un alquiler de larga duración que les evita hacer contratos para disponer de internet de alta velocidad en casa.Este router portátil no necesita cambiar la tarjeta SIM del móvil de quien lo utiliza y además ofrece servicio de almacenamiento y acceso a ordenadores virtuales en la nube de la empresa creadora del producto.

Griffin ha presentado recientemente la primera Batería Portátil para Apple Watch así como nuevas correas. Griffin no es nuevo en el mundo Apple, no hace mucho nos trajo la estación de carga WatchStand donde podemos recargar el iPhone y el Apple Watch al mismo tiempo. La Travel Power Bank no es mas que una pequeña batería portátil, que tan de moda se han puesto, pero que trae integrado el conector inductivo magnético para poder cargar el Apple Watch. Su pequeño tamaño y peso hacen que sea muy fácil de llevarlo a todas partes.Con una capacidad de 800 mAh, esta batería, nos permite hacer hasta 4 cargas completas al Watch sin necesidad de tener que conectarlo a una fuente de poder fija. Aunque nos resulte un poco corta, recordemos que el reloj de Apple cuanta son una batería de solo 205 mAh, por lo que la Travel Power Bank es mas que suficiente para su propósito.