Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10972
Batería Lenovo 51J0226

El terminal, que estará disponible en Asia, Europa y América del Norte en los próximos meses, tiene un cuerpo de aluminio y solo pesa 640 gramos. Se comercializará en dos colores, dorado y gris, y su pantalla táctil de 12 pulgadas y con tecnología IPS ofrece una resolución de 2160x1440 puntos. Yu presumió de que el nuevo equipo de Huawei es el que tiene el mayor ratio de pantalla (un 85%) en comparación con el iPad.

El equipo, que no incluye ventilador lo cual le hace muy silencioso, lleva además del teclado un lápiz que ofrece múltiples posibilidades, desde hacer con él un dibujo en la pantalla del equipo como si fuera un pincel a utilizarlo como puntero láser para presentaciones de negocio.Desde Huawei también destacaron que es el primer portátil 2 en 1 que incluye reconocimiento de huella dactilar (de 360 grados para que haya un menor número de errores de autenticación). Su batería de litio de 4.430 mAp proporciona, según la compañía, suficiente energía para trabajar de forma continuada durante 10 horas. El equipo lleva un cargador de tan solo 110 gramos (algo que agradecerán los más viajeros).

Además, la compañía ha presentado un accesorio (una dock) para conectar el Matebook a otros dispositivos. El equipo se puede conectar a un smartphone con un solo click y por wifi. Igualmente, permite la transferencia de datos desde y hacia teléfonos inteligentes Android simplemente arrastrando y soltando los archivos. Un punto llamativo teniendo en cuenta que se trata de un ordenador Windows.El ordenador estará disponible en varias configuraciones, y su precio irá desde los 799 euros a los 1799 euros, según lleve la versión m3 del procesador, 4 gigas de RAM y 128 de almacenamiento, o la versión más potente m7 con 8 gigas de RAM y 512 de almacenamiento. El teclado saldrá por 149 euros, el lápiz por 69 y la Matedock por 99.Uno de los protagonistas de este Mobile World Congress 2016 ha sido, paradójicamente, un dispositivo que no es un móvil. Se trataba del Hauwei MateBook, el convertible de la empresa china que puede funcionar como tablet y portátil, gracias a que cuanta con Windows 10. Ataca, por otra parte, directamente al mercado de la Surface de Microsoft, ese nuevo segmento de productos que quieren sustituir a los ordenadores portátiles tal y como los conocemos.
Tras la presentación del equipo ha existido la posibilidad de pasar unos minutos utilizando y comprobando las características que ha comentado la marca en el escenario donde presentaba este equipo de 12 pulgadas de pantalla con resolución QHD.

Si hay algo por lo que ha destacado el equipo es por contar, primero, con un contorno de bordes reducidos así como un grosor y un peso ínfimos. Apenas marca 6,9 mm y 640 gramos, por debajo del iPad Pro y de la Surface Pro 4. Con colores en plata y dorado, cuenta con un teclado que hace las veces de funda y ofrece unas teclas de tacto suave y ergonómico, con pulsación mecánica para mejorar la sensación al teclear. Del mismo modo, el trackpad de la carcasa se muestra realmente rápido de respuesta y sensible a varios puntos de contacto.

En su conjunto, tenemos un equipo compacto, equilibrado y, sobre todo, cómodo de transportar y utilizar, cosa que no es baladí.
En el interior del equipo cuenta con un procesador Intel Core M, con una arquitectura de dos núcleos pero que puede llegar hasta los ocho en las diferentes versiones que tiene el equipo. Cuenta con entre 4 y 8 GB de RAM, lo que asegura una respuesta óptima para Windows 10, un sistema operativo que si se destaca por algo es por ofrecer un gran rendimiento en configuraciones austeras. Finalmente ofrece un SSD para el almacenamiento que parte de los 128 GB pero puede llegar a 512 GB.
Ahora bien, Huawei permite en el MateBook la posibilidad de, medieante una app, aprovechar de forma inalámbrica el espacio de almacenamiento de un smartphone. Con versiones con Windows 10 Home y Profesional, está claro que Huawei apunta a todos los segmentos de usuarios.

En esta ocasión, el teclado no aporta una batería extra, pero el equipo con sus 4.430 mAh permite alcanzar las 10 horas de funcionamiento, según el fabricante. Y es que además del teclado, el nuevo MateBook llega acompañado de un Stylus Mate Pen, un lápiz inteligente que tiene hasta un mes de uso con una carga, cuenta con 2.048 niveles de presión y que cuenta, como detalle particular además de sus funciones smart, un puntero láser en la parte trasera.

Por otra parte, ofrece también un módulo con batería adicional y, sobre todo, una serie de conectores extra para el dispositivo como el puerto paralelo para una pantalla de mayor tamaño, puertos USB o una entrada Ethernet.
HP suele renovar casi todas sus gamas por estas fechas y, tras anunciar el ultra lujoso HP Spectre 13 o los nuevos Chromebook en aluminio, hoy le ha tocado el turno a su nueva gama de portátiles y convertibles de la familia asequible Pavilion, con diseños y colores orientados al público joven o para usuarios domésticos en general. La nueva gama está compuesta por los modelos HP Pavilion x360, disponibles en cinco colores y con un nuevo modelo con pantalla nada menos que de 15,6” (algo inédito en este tipo de portátiles convertibles) que se une a los de 11,6” y 13,3”. Todos ellos incorporan ahora una bisagra inspirada en la del lujoso HP Spectre x360 para realizar la transición entre las cuatro posiciones posibles. Además, a la nueva gama convertible se unen los nuevos HP Pavilion convencionales que incorporan gráficos dedicados, nuevos colores, y la opción de cámara 3D Intel RealSense para mejorar la seguridad con autenticación facial mediante Windows Hello.

Los nuevos modelos tienen sonido firmado por Bang Olufsen con su segunda marca B&O Play, y pantallas que incluyen opciones de resolución Full HD con paneles IPS, así como posibilidad de integrar sistemas gráficos de Intel o AMD. En el terreno de las baterías, que también ha sido revisado, éstas cuentan con celdas de iones de litio prismático para una mayor duración, hasta 9 horas y 15 minutos de duración de la batería dependiendo del modelo, e incluyen el sistema “HP Fast Charge”, que permite cargar el ordenador hasta un 90 por ciento en 90 minutos, incluso cuando está apagado.

Las pantallas tienen resolución HD o Full HD en el caso de los modelos de 13 y 15 pulgadas, con panel IPS, y los teclados, con profundidad de 1,5 mm para mayor comodidad, y pueden tener retroliluminación también en los modelos de mayor tamaño. En el interior, se puede elegir entre los últimos procesadores Intel Celeron, Pentium o hasta la sexta generación de procesadores Intel Core i7, según el modelo, y hasta 12 GB de RAM con múltiples opciones de almacenamiento.

En lo que respecta lo portátiles no convertibles, la gama incluye los portátiles de 14″ y 15,6″ que son ahora más finos, compactos y ligeros, y para los que buscan algo cercano a una estación de trabajo, para crear y consumir contenidos, HP también ofrece más potencia en los modelos Pavilion de 15,6″ y 17,3″ (estos llegan a pesar 2,84 kilos). La pantalla es también HD o Full HD con marcos muy delgados.

Esta gama puede equipar procesadores de sexta generación (Skylake) de los Intel Core, hasta i7, con opción de gráficos Nvidia GeForce 940MX, Nvidia GeForce GTX 950M, Nvidia GeForce GTX 960M; o bien un procesador de séptima generación AMD A10-9600P de doble núcleo con gráficos opcionales Radeon R7 en modelos seleccionados. Pueden incorporar hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB en disco de estado sólido SSD o hasta 2 TB para opciones individuales o también configuraciones híbridas con hasta 2 TB de disco duro y 128 GB SSD.

Por último, para completar la gama, HP ha presentado también el nuevo Monitor Pavilion de 32” con resolución QHD (4K) con amplios ángulos de visión y un 100% de espacio de color RGB. Incluyen doble HDMI, DisplayPortTM, un conector USB y tienen tecnología AMD FreeSync para mejorar la visualización en juegos que requieren una respuesta muy rápida.HP ha dado a conocer su nueva gama de portátiles y convertibles Pavilion en una nueva paleta de vivos colores con diseños elegantes y mayor potencia ideales para estudiantes, millennials y familias.Los nuevos convertibles y portátiles HP Pavilion son más delgados y más ligeros que la generación anterior. La batería cuenta con celdas de iones de Litio Prismático para mantener una mayor duración e incorpora HP Fast Charge, que permite cargar el PC hasta un 90 por ciento en 90 minutos, incluso cuando está apagado.

Para 2016, HP ha rediseñado el HP Pavilion x360 para convertirlo en un dispositivo elegante con audio personalizado puesto a punto por los expertos de B&O PLAY, permitiendo acceder a todo el entretenimiento independientemente de donde se esté.HP ha incorporado el nuevo modelo de 15,6” (39,6 cm) a los ya existentes HP Pavilion x360 de 11,6 (29,4 cm) y 13,3 (33,7 cm), que son un 12-14% más finos y más ligeros en comparación con las generaciones anteriores.Los modelos de este año incorporan un nuevo patrón de trama digital en la cubierta del teclado en color perla para dar mayor profundidad y estilo, que ahora se extiende a través del portfolio de convertibles y portátiles Pavilion.

Otras funcionalidades incluidas: hasta 9 horas y 15 minutos de duración de la batería dependiendo del modelo; pantallas HD u opción de Full HD IPS en los modelos de 13,3” y 15,6”; teclado de tamaño completo con la posibilidad de que sea retroiluminado en las versiones de 13,3” y 15,6”; hasta 12GB de memoria con múltiples opciones de gran almacenamiento (HDD/SSD/SSHD); opción entre los últimos procesadores Intel Celeron, Intel Pentium o hasta la sexta generación de procesadores i7 de Intel Core.Los Pavilion x360 están disponibles en un amplio abanico de colores incluyendo Plata Natural, Oro Moderno, Azul Libélula, Rojo Cardenal y Violeta Deportivo.