Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 10970
Batería Lenovo C430M

Una buena pantalla debe resaltar los contenidos. En el caso del Acer Aspire E 15 emplea tecnologías exclusivas. Acer BluelightShield, por ejemplo, permite regular la emisión de luz azul cuando se usa el portátil en períodos largos, para reducir el cansancio visual.¿Cómo debe ser el portátil perfecto? Diseño y funcionalidad. Así es el notebook Acer Aspire E15
En el campo del sonido, la tecnología Acer TrueHarmony genera un sonido más inmersivo y envolvente en películas y juegos, mientras que la certificación Skype for Bussiness garantiza un sonido cristalino durante las videoconferencias.

¿Qué define la tecnología moderna? ¿Qué es lo que más nos importa en un dispositivo portátil? Hasta hace poco era la velocidad del procesador o la cantidad de memoria. Ahora es la velocidad de conexión y el intercambio de datos. Queremos que Internet vaya a la máxima velocidad y que nuestro dispositivo no se atasque cuando haya más gente conectada al mismo WiFi, o subes y bajas datos al mismo tiempo.

Portátiles convertibles, la solución para conciliar ocio y negocio
Hasta el portátil más barato tiene WiFi, pero existen diferentes estándares, con distintas velocidades máximas y posibilidades. Por ejemplo, un portátil con el estándar WiFi 802.11a se conectará a Internet a una velocidad media de 20 Mbps, aunque tengas una conexión a 300 Mbps. El Acer Aspire E 15 utiliza el nuevo estándar 802.11ac, que alcanza tasas de hasta 433 Mbps con una sola antena, llegando hasta 1.3 Gbps con tres antenas. También incluye la tecnología MU-MIMO. No sólo permite recibir y enviar datos al mismo tiempo sin afectar al rendimiento, sino que puede crear conexiones independientes para varios dispositivos con una sola antena, para que no se afecten unos a otros:

¿Cómo debe ser el portátil perfecto? Diseño y funcionalidad. Así es el notebook Acer Aspire E15
Es importante tener en cuenta que para aprovechar las ventajas de la conexión WiFi 802.11ac MU-MIMO, el router debe soportar estas tecnologias.Hoy en día tambien es indispensable contar con conexiones USB 3.0 para asegurar la máxima velocidad cuando conectas discos duros, memorias USB o SD, móviles o tablets para intercambiar datos.

Por último, es importante fijarse en el hardware. En los ordenadores de sobremesa aspectos como el ruido, el consumo o la disipación del calor son secundarios, porque puedes añadir los ventiladores que necesites y unos vatios más o menos de consumo es irrelevante cuando usas enchufes. En un portátil la relación potencia/consumo/generación de calor es clave. Aquí las grandes marcas como Intel o NVIDIA están un paso por delante. Son capaces de fabricar procesadores o chips gráficos con una elevada potencia y un bajo consumo, manteniendo la generación de calor en niveles aceptables.

La evolución de los portátiles gaming, un nuevo concepto de juego
La recién estrenada gama Acer Aspire E 15 está equipada con procesadores Intel Core de Sexta Generación, chips gráficos de gama media/alta como el potente GTX950M con memoria de vídeo de alto rendimiento GDDR5, y memoria RAM DDR4, la más rápida del mercado portátil. Un disco sólido SSD asegura la máxima velocidad sin ruido y sin partes mecánicas, reduciendo la generación de calor.Incluyen Windows 10 de serie, el sistema operativo portátil más avanzado que asegura la máxima compatibilidad con todos los programas y tecnologías nuevas.

El uso de hardware y software de primer nivel, que consumen sólo lo necesario, permite al Acer Aspire E 15 alcanzar una elevada autonomía.Diseño, alta tasa de comunicación, potencia y bajo consumo son las claves de un portátil moderno. ¿Por qué conformarse con menos si puedes tenerlo todo?En el día a día nos encargamos de limpiar la pantalla de nuestros móvil, de apoyarlo en lugares donde no corra peligro de caerse, de que alguien se siente en él o incluso de que lo cojan los más peques de la casa. Algunos incluso compran un protector de pantalla. Sin duda, todos estos son gestos ayudan a alargar la vida de nuestro teléfono, pero no son suficientes.

Si realmente quieres que el teléfono móvil te aguante unos años en buenas condiciones tienes que preocuparte también de otros condicionantes. Normalmente suelen ser nuestros errores de uso los que hacen que el dispositivo "muera" antes. Desde Portaltic hacemos hincapié en esas cosas que hacemos mal sin darnos cuenta y que podemos cambiar para alargar la vida útil de nuestro 'smartphone'.

Si os preguntamos si tenéis instalado en vuestro ordenador algún antivirus, muy probablemente la mayoría digáis que sí, pero si os preguntamos si lo tenéis instalado en vuestros móviles, muy probablemente diréis que no. ¿Por qué? Sería la pregunta. ¿Por qué pensáis que vuestro ordenador debe de tener uno y no vuestro móvil si, seguramente, muchos días uséis mucho más vuestro 'smartphone' que vuestro PC o portátil?Los teléfonos inteligentes también son blanco de ataques y, bien sea a través de descargas de aplicaciones bien mediante la navegación web, pueden ser muchos los virus y 'malware' que infecten vuestros dispositivos.

Actualmente, existen muchos programas que nos podemos descargar en el móvil y que sirven para protegerlos contra contenido malicioso. Si eres usuario de un Android tienes a tu alcance aplicaciones útiles como Avast, Lookout, o TrustGo. En el caso de los iPhone es la propia Apple la que se encarga de distribuir parches de seguridad cuando detecta una posible amenaza.Ten en cuenta, eso sí, que los antivirus también ocupan espacio en el teléfono, como cualquier otra aplicación. No obstante tienes que valorar si los beneficios que te puede aportar compensan los problemas que puedes tener sin este tipo de programas instalados en el móvil.

Limpiarlo por fuera está muy bien. Es una cuestión de higiene y de que tu móvil tenga una apariencia buena y bonita, pero se nos olvida que también es muy importante tenerlo limpio por dentro -como nos ocurre a nosotros mismos-. Cuando una persona goza de buena salud por fuera es porque se está alimentado y cuidando bien por dentro. A los teléfonos les ocurre lo mismo.Como ya os hemos explicado en otro reportaje, la pantalla de un móvil debe limpiarse con un paño de microfibra o gamuza seca, o bien un poco mojada en agua con alcohol para eliminar la suciedad y también las bacterias que se quedan en el teléfono después de tocarlo durante todo el día -no siempre con las manos limpias-.

Limpiarlo por dentro significa eliminar archivos ocultos, que además ocupan espacio. Muchos expertos recomiendan descargarse una aplicación que realice esta tarea de forma automática, pero otros consideran que bajarse una 'app' para ello también es llenar nuestro teléfono de elementos que lo llena de forma innecesaria, por eso aconsejan hacerlo de forma manual. ¿Cómo? Borrando uno por uno los contenidos o aplicaciones que en su día almacenamos pero que ya no usamos. Si optáis por descargaros una aplicación de limpieza encontraréis muchas en el mercado, tales como CleanMaster o TapCleaner.

No todos los móviles cuentan con el mismo grado de protección de fábrica, protección IP o, en inglés, Ingress Protection. Unos 'smartphone' vienen con resistencia al agua y al polvo y otros solo al polvo. Unos son más resistentes a los golpes y otros más 'frágiles'.La mayoría de dispositivos móviles son impermeables si hablamos de salpicaduras o que se mojen cuando está lloviendo. Al fin y al cabo, son unas cuantas gotas que no acaban penetrando en el interior del teléfono. Esto no quiere decir que sean realmente resistentes al agua, es decir, nunca podremos sumergirlos en una piscina y nunca saldrán vivos si se nos caen en una pila o en el váter -sí, a más de uno le ha pasado-. Así que hay que tener claro con qué protección IP cuenta nuestro móvil y evitar exponerlo a ciertos elementos que pueden estropearlo o disminuir su vida.

Los expertos tampoco recomiendan dejar nuestro teléfono al calor de una cocina o expuesto al sol en la playa o incluso dentro de un coche, ya que puede sobrecalentarse y dejar de funcionar por un tiempo.Dado que lo utilizamos a todas horas y a diario, lo que solemos hacer es conectarlo cuando vemos que nos queda poca batería, de forma que nunca dejamos que llegue a apagarse. Es más, ni dejamos que se apague ni lo apagamos nosotros a propósito. Esto también perjudica su vida útil.

Nuestro móvil también necesita 'desconectar', irse a negro y reposar unos minutos u horas para así recuperar su frescura. Lo mismo que nos ocurre a nosotros, vamos. Si dormimos y descansamos bien estaremos con más energía y ánimo por la mañana.Pero aparte de esto, apagar el móvil va a repercutir positivamente en la vida de la batería. De vez en cuando, en lugar de apagarlo también podemos reiniciarlo. Esto nos ayudará a que se interrumpan procesos que están trabajando en segundo plano constantemente, lo que hará que se interrumpa la actividad de ciertas aplicaciones y por lo tanto que también ahorremos batería.