Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10605
Batería LENOVO E23

Como decíamos al principio, muchos de vosotros quizás le hayáis comprado una funda al móvil para llevarlo en el bolso y así protegerlo contra rayones, no obstante para llevarlo en el bolsillo optáis por quitársela, bien porque es más incómodo o bien porque con ella puesta no os cabe. Esto, como podéis imaginar, es un error.En los bolsillos de chaquetas o pantalones los móviles también pueden sufrir golpes o rayones, por eso los expertos desaconsejan llevarlo ahí. Si lo llevamos en un bolsillo no solo nos lo podrán robar con más facilidad, sino que además se nos puede caer al suelo si nos inclinamos o al retrete si vamos al baño. A esto hay que sumarle que puede conllevar riesgos para la salud por la radiación que emiten. El manual de los iPhone aconseja expresamente no colocarlo en el bolsillo del pantalón.

Hoy en día, quien no quiere un smartphone, un smartwatch o cualquier otro dispositivo, es porque no quiere. Los precios han caído de forma brutal e incluso podemos conseguir ordenadores portátiles por apenas 120 euros. Es el caso del Sosoon I2000, el cual evidentemente nos ofrece unas características muy modestas pero suficiente si lo que buscas sobre todo es movilidad y precio económico.Si las tablets o los convertibles aún no te llaman la atención y te gusta lo de “toda la vida”, te contamos a continuación qué puedes esperar del Sosoon I2000.Como decimos, el Sosoon I2000 es un ordenador portátil muy humilde, ideal para aquellos que lo que buscan es un equipo para usos puntuales como los que se nos pueden presentar en movilidad o bien para utilizarlo en casa si no necesitamos grandes requisitos técnicos.

Lo primero que destaca de este ordenador personal es su diseño, muy delgado y ligero (23.20 x 35.00 x 1.50 cm y apenas 1.5 kg). Dado su precio, la construcción es plástica pero aún así su aspecto es bastante atractivo. Con un tamaño de 14 pulgadas, su pantalla nos ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles.Pasando a lo que verdaderamente importa, en el apartado de su hardware encontramos un Intel Atom Z3735F quad core a 1.33 GHz, 2 GB de RAM DDR3L y 32 GB EMMC ampliables hasta 128 GB. El Sosoon I2000 monta una cámara frontal de 0.3 MP y respecto a conectividad encontramos WiFi 802.11 b/g/n, ranura para tarjeta TF, 2 USB 2.0, 1 mini HDMI y 1 clavija 3.5 mm para auriculares. En cuanto a sistema operativo, el elegido ha sido Windows 10. Por último, su batería de 10.000 mAh nos ofrece una autonomía en torno a 7-8 horas.

Una vez que concluye la sesión y llega el momento de editar o de trabajar en el estudio, la unidad NAS My Cloud Pro se encarga de todo sin problemas. La unidad My Cloud Pro Series NAS, que ofrece hasta 32 TB de almacenamiento, está optimizada para importar de cámaras/tarjetas de memoria y otros medios de almacenamiento USB con un simple botón de copia de seguridad. Sólo tiene que conectar sus cámaras y dispositivos de almacenamiento USB compatibles, presionar el botón, y sus nuevos archivos se copian/importan fácilmente
Además de ofrecer a los profesionales y aficionados creativos un lugar fiable para almacenar sus archivos, esta unidad rápida y de alta capacidad incorpora un procesador de vídeo con aceleración por hardware. Sus potentes capacidades de transcodificación permiten que la serie My Cloud Pro NAS pueda procesar, editar, almacenar y transmitir contenido hacia y desde formatos populares, incluido el vídeo 4K. Estas características se complementan con un sólido conjunto de aplicaciones integradas, que incluye la compatibilidad con el servidor multimedia Plex para el almacenamiento y la optimización de bibliotecas de medios, y compatibilidad con Creative Cloud de Adobe para su edición y finalización.
La Serie My Cloud Pro NAS ofrece a los usuarios de la comunidad creativa un control notablemente superior cuando se encuentran fuera de su estación de trabajo, ya que pueden utilizar la App y el acceso remoto a My Cloud de WD, myCloud.com, que a pesar de su categoría profesional, es fácil de configurar y usar.

Estamos ante un ordenador portátil destinado a usuarios de perfil bajo. Si ya nos pareció barato aquel Lenovo G50-45, el Sosoon I2000 es aún más interesante económicamente hablando. Lo hemos encontrado en tiendas chinas como Gearbest por apenas 123 euros.A medida que crece el volumen de datos con el que trabajamos de manera habitual, se hacen necesarios sistemas más complejos, capaces de procesarla en tiempo y forma. Es cierto que, durante un tiempo, esto dio lugar a la guerra del gigahercio, una competición entre los principales fabricantes, a ver cuál era capaz de diseñar el chip más rápido. Una carrera que tenía más de marketing y de “pique” que de mejora real en el producto final que recibían los usuarios. Esto, afortunadamente, ya pasó y ahora hablamos menos de gighercios y más de rendimiento. Y ocurre lo mismo con otros parámetros relacionados con los chips, como el número de núcleos (quadcore, octacore, etcétera) que integran. Es cierto que en los smartphones y tablets sigue siendo un dato importante, pero afortunadamente va a menos.

No obstante, eso no significa que no haya investigación (y mucha) a ese respecto, y la muestra es que, como menciona hoy The Next Web, unos investigadores de la Universidad de California, trabajando con IBM, han logrado diseñar el primer chip que integra nada menos que 1.000 procesadores en su interior, en lo que han llamado el primer chip kilocore (kilo = mil, core = núcleo). La suma total de la capacidad de proceso de los núcleos del integrado permite alcanzar un pico de proceso de 1,78 billones de instrucciones por segundo, lo que según us creadores lo convierten en el procesador más rápido diseñado por una universidad. Para su producción han contado con IBM, que ha empleado tecnología de 32nm en un chip CMOS, conformado por 621 millones de transistores.

Cada uno de los procesadores del kilocore puede funcionar de manera autónoma y, en caso de no ser necesario su uso, cada procesador se puede desactivar y, de esta manera, reducir su consumo de energía a cero. Esto permite que, según su equipo creador, sea posible procesar 115.000 millones de instrucciones por segundo, con un consumo de 0,7 vatios, por lo que podría funcionar con una batería del tipo AA. De esta manera, su eficiencia sería 100 veces mayor que la de un ordenador portátil estándar.Su uso está dirigido principalmente a la investigación, especialmente a tareas del tipo Single Instruction-Multiple Data, es decir, procesos en los que hay que realizar una misma operación con un gran volumen de datos. La capacidad de chips como este, de llevar a cabo tantos cálculos en paralelo, sumado a la velocidad de cada uno de los núcleos del kilocore, puede suponer un gran acelerador para tareas relacionadas con la criptografía, el análisis masivo de datos de todo tipo, etcétera.

Aunque para los amantes del fútbol las principales ligas del mundo han terminado hace varias semanas, este 2016 es un año muy especial por ofrecer un mes de junio plagado de partidos de gran nivel. Es que se está celebrando la Eurocopa en tierras francesas y la Copa América en Estados Unidos, por lo que una tienda de renombre como Gearbest ha aprovechado esta ocasión para celebrarlo con sus usuarios con una gran cantidad de Ofertas Eurocopa.

Ofertas Eurocopa es una simple excusa para ofrecerles a los usuarios una amplia variedad de productos tecnológicos a un precio más reducido de lo que se está acostumbrado a observar. Incluso, algunas de sus secciones son muy similares a las que ya se han incluido en periodos de ofertas en las semanas anteriores, ya sean con unidades limitadas en stock o códigos de descuento. A continuación, analizamos algunos ejemplos a tener en cuenta:

En primera instancia, es posible encontrarse con un total de 10 dispositivos de distinta índole que se han puesto a la venta con descuentos de hasta más del 50% pero con una reducida cantidad de unidades, es decir que los usuarios deben adquirirlos antes de que sea demasiado tarde. Por ejemplo, si se busca un phablet de gran batería y especificaciones atractivas es viable comprar el Ulefone Power.

Tal como lo indicamos previamente, el Ulefone Power es un Smartphone que dispone de un diseño de alta calidad con bordes metálicos, mientras que en su interior no falla con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y cámara principal firmada por Sony, aunque su punto distintivo claramente es su batería.Es que en esas dimensiones limitadas se las han ingeniado para incluir una batería de 6.050 mAh que asegura una autonomía de varios días con un uso normal, e incluso, posibilita recargar otro teléfono mediante un cable OTG como si se tratase de una batería externa.

Por otra parte, las Ofertas Eurocopa no se olvidan otra vez de los equipos que traen en su estructura una gran cantidad de componentes firmados por Intel. Así, es viable disfrutar de la tendencia de los dispositivos convertibles que pueden funcionar tanto como ordenadores portátiles como tablets táctiles.En esta ocasión, mediante la inclusión de un código particular para cada modelo que reduce su precio a la hora de confirmar la compra, es interesante resaltar la presencia de Cube iWork 10 por solo 164 euros. Como ya lo analizamos previamente, se trata de un equipo de 10,1 pulgadas con teclado acoplable.Entre las especificaciones más destacas se incluyen una resolución de panel de 1920 x 1200 pixeles, procesador Intel Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, batería de 7500 mAh y sistema operativo Windows 10.

La siguiente sección de las Ofertas Eurocopa corresponde a una clásica organización de productos a través de sus categorías. Así, se agrupan desde Smartphones, tablets, ordenadores o pulseras inteligentes hasta herramientas eléctricas, accesorios para actividades al aire libre, lámparas inteligentes e indumentaria.Aunque los ejemplos destacados podrían ser muchos, esta vez hemos querido diversificar las opciones con una atractiva y muy barata pulsera inteligente con sensor de ritmo cardíaco. Su nombre es SMA-BAND y ya la hemos analizado en profundidad hace varias semanas, aunque hoy se vuelve mucho más interesante al estar a la venta por solo 21 euros.