Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11450
Batería Lenovo FRU 121TS050Q

Activa la función por medio de la llave selectora (Combo) y haz click en “Configuración de ahorro de batería” para ajustar el rendimiento de tu equipo. Es posible activar el modo económico cuando la batería está por debajo de un porcentaje determinado y reducir el brillo de la pantalla también por medio de esta interfaz.En “Ahorro de batería“, puedes acceder a “Uso de batería“. Esta función muestra la cantidad de energía consumida por todas las aplicaciones instaladas en tu ordenador. Por defecto, el promedio de las actuaciones es hecha con base en el historial de ejecución de aplicacionesde las últimas 24 horas.

Ten en cuenta que los programas más consumidores se muestran en la parte superior del gráfico y conocer los servicios que más consumen energía es importante, porque el siguiente paso es establecer cuáles de ellos se pueden ejecutar en segundo plano.Determinar qué aplicaciones pueden continuar ejecutándose en segundo plano es fácil. Haz click en “Cambiar la configuración de la aplicación en segundo plano” en la misma ventana donde se muestra la energía que consumen las aplicaciones.Si estás utilizando tu ordenador para, por ejemplo, finalizar un trabajo, usa la conexión WiFi sólo en el momento de enviar el documento por correo electrónico. La cancelación de recursos wireless puede ahorrar batería.

Abre el “Centro de Notificaciones”, situado al lado del reloj y haz click en “Modo Avión” para desactivar la conexión a internet de tu ordenador portátil.Ve a “Panel de Control” en el cuadro de búsqueda de Windows 10. Abre la opción “Opciones de Energía” y, a continuación, haz click en “Cambiar la configuración del plan“. Ajusta el brillo de la pantalla por medio del mecanismo situado al pie de la página.Aquí también puedes determinar cómo la pantalla se apaga o para establecer el tiempo en que el ordenador portátil debe esperar para entrar en modo de suspensión. Las condiciones para la entrada del equipo en suspensión pueden ser definidas también a través de la aplicación “Configuración” del Menú de Inicio. Abre la pestaña de “Sistema” y ve a “Inicio/Apagado y suspensión“. Esta interfaz también determina las preferencias para el cierre de la pantalla así como la forma de entrada en el modo de suspensión del ordenador portátil.

¿Qué te ha parecido nuestro tutorial de cómo ahorrar bateria en Windows 10? Te recomendamos la lectura de nuestros tutoriales para Windows e informática.La receta es la misma, pero a Asus el plato le ha quedado algo más ligero. La compañía acaba de presentar en la feria Computex de Taipei un nuevo portátil, Zenbook 3, que se mide cara a cara con el increíblemente delgado Macbook de Apple, pero que consigue superar al equipo de la manzana en algunos puntos clave, como el peso y el grosor.El Zenbook 3, que también cuenta con un sólo puerto USB Type-C como única forma de conexión con periféricos y cargador, presume de tener un perfil de sólo 11,9 milímetros de grosor frente a los 13,1 milímetros de su competidor y un peso de 910 gramos en lugar de los 920 del equipo de Apple.Su diseño es muy parecido, con una carcasa de aluminio y una pantalla de 12,5 pulgadas de marcos muy finos. En los laterales sólo hay espacio para dos conexiones. El ya mencionado USB Type-C, que funciona como único puerto de conexión y carga, y un conector convencional de auriculares.Pese a sus dimensiones, Zenbook 3 ofrece varias posibilidades de configuración, con procesadores que pueden llegar hasta la gama Intel Core i7, el doble de potente de los que utiliza el Macbook. El secreto, aquí, reside en un diminuto ventilador de apenas tres milímetros que Asus ha conseguido esconder en la carcasa y que consigue disipar el mayor calor generado por este tipo de procesadores más potentes.Hay otros detalles interesantes para un equipo de tan reducidas dimensiones y peso. El trackpad, por ejemplo, esconde un lector de huellas dactilares que puede utilizarse para identificación en Windows 10. Su batería tiene un modo de carga rápida que es capaz de cargar más de la mitad de capacidad en poco más de tres cuartos de hora. Cargado al máximo, la autonomía del Zenbook 3 es de nueve horas de trabajo, según la compañía.EL equipo estará disponible en la segunda mitad del año por precios que oscilarán entre los 999 y los 1.999 dólares (misma cantidad en euros) según las configuraciones elegidas.

Uno de los nuevos móviles ZenPhone, de Asus.
Tres Zenphone.Además del nuevo portátil, Asus ha aprovechado la feria Computex para presentar nuevos teléfonos dentro de la gama Zenphone. La compañía prepara tres modelos equipados con Android como sistema operativo que verán la luz a lo largo de los próximos meses.El primero, Zenphone 3, es un teléfono de 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 16 megapíxeles orientado a la gama media.Una versión más potente y con carcasa muy delgada de aluminio, Zenphone 3 Deluxe, apostará por una pantalla de mayor tamaño, cercana a las 5,7 pulgadas y una cámara de 23 megapíxeles.Por último, y para los amantes de las pantallas grandes, Asus pondrá en el mercado el Zenphone 3 Ultra, un móvil con 6,8 pulgadas de pantalla y una enorme batería interna.

En la 'comunicación' entre el router y los dispositivos conectados a él por WiFi, además de los paquetes de datos correspondientes al uso que hacemos de Internet, hay unos 'paquetes baliza' que provocan el consumo de la batería en nuestros dispositivos móviles. Los paquetes baliza son necesarios, pero su frecuencia de intercambio se puede limitar de tal forma que no provoquen un excesivo consumo de batería, más del necesario.
Los 'paquetes baliza': qué son y para qué sirven en una conexión WiFi
También te puede interesar

Se emiten a los diferentes dispositivos conectados por WiFi como simple indicativo para que se mantengan 'despiertos'. Es decir, sirven al dispositivo conectado por WiFi para recordar que debe seguir activo, y que no deje activar el modo ahorro de energía en términos de conectividad. De esta forma, cuando un paquete de datos real llega, el dispositivo está preparado, y por tanto se impide que se produzcan cortes y desconexiones, así como pérdidas de información.
La cuestión es que la frecuencia con que se envía uno de estos paquetes baliza se puede reducir, con un cierto margen, para que siga cumpliendo con su cometido y, sin embargo, no provoque consumo de energía más allá de lo necesario. En un ordenador de sobremesa conectado a la corriente nos es indiferente, pero en los dispositivos móviles y ordenadores portátiles puede mejorar su autonomía notablemente.

Para ajustar este parámetro, en el navegador web, accedemos a la dirección 192.168.1.1 e introducimos las credenciales del router. Una vez aquí, en la configuración Wireless tendremos que encontrar el ajuste 'Beacon interval', y lo normal es que esté configurado con el valor '100'. Lo recomendable es no pasar por debajo de '50', pero en este margen es donde vamos a tener que movernos en base a la compatibilidad con los dispositivos.
Es decir, que podemos cambiar el valor a '50', comprobar que todo funciona correctamente y si en alguno de los dispositivos conectados por WiFi experimentamos cortes o problemas, subirlo progresivamente hasta que todos ellos funcionen de manera correcta.

Por derecho propio, los ordenadores portátiles de Apple han puesto -de nuevo- el acento en las altas prestaciones con los diseños vanguardistas. Una de las actualizaciones de esta temporada, el MacBook Pro Retina, ha trabajado la profundidad para ofrecer un rendimiento mayor que sus predecesores.El dispositivo cuenta con procesadores más rápidos y duplica la memoria. Tiene una pantalla de alta resolución (2.560 x 1.600 píxeles en el modelo de 13 pulgadas y 2.880 x 1.800 en el de 15) y un atractivo diseño de apenas 1.8 centímetros de grosor.

En particular, el modelo de 13 pulgadas incorpora procesadores dual-core Intel Core i5 con velocidades de hasta 2.8 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3.3 GHz y 8 GB de memoria (se duplican los 4 GB del anterior modelo de entrada de la gama) que se mueve con un gran rendimiento. En consecuencia estamos ante un ordenador con gráficos más rápidos y mayor duración de la batería.Este mismo modelo también se puede configurar a medida, por lo que el usuario puede pedir procesadores más rápidos dual-core i7 de hasta 3.0 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 3.5 GHz.