Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 11164
Batería Lenovo FRU 121TS0A0A

Los mejores portátiles con Windows 10.
Por su parte, la nueva gama de portátiles Pavilion incluye los portátiles de 14 (35,5 cm) y 15,6 (39,6cm). Para crear y consumir contenidos, HP también ofrece más potencia y rendimiento en los modelos Pavilion de 15,6 (39,6 cm) y 17,3 (43,9 cm).Los nuevos diseños están disponibles en una amplia variedad de colores incluyendo Plata Natural, Oro Moderno, Blanco Blizzard, Negro Ónix, Rojo Cardenal, Azul Libélula y Violeta Deportivo, con un nuevo diseño de tramas en el teclado y los altavoces.

Otras funcionalidades que incluyen: 6ª generación de procesador hasta i7 Intel Core con opción de gráficos NVIDIA GeForce 940MX, NVIDIA GeForce GTX 950M, NVIDIA GeForce GTX 960M o 7ª generación de procesador11 AMD A10-9600P de doble núcleo con gráficos opcionales Radeon R7 en modelos seleccionados; hasta 16GB de memoria y hasta 512GB SSD9 o hasta 2TB9 para opciones individuales o duales de almacenamiento con hasta 2TB9 HDD y 128GB SSD9 en algunos modelos; unidad de disco óptico opcional para algunos modelos; pantallas HD8 o FHD4 IPS sin marco para una experiencia más interactiva en el PC.

Para tener una experiencia como si de un sobremesa se tratara, HP ha presentado también el nuevo Monitor Pavilion de 32” (81,2 cm) de pantalla QHD con amplios ángulos de visión y un 100% de espacio de color RGB que proporciona colores reales.Los clientes también podrán conectarse convenientemente a sus dispositivos gracias al doble HDMI, DisplayPortTM y un conector USB.El HP Pavilion de 32 también viene con la tecnología AMD FreeSync, la reducción del parpadeo de la imagen y de la superposición incorrecta de diversas partes de una misma imagen, que da la sensación de que la imagen ha sido rasgada; así como la reducción de la sensación del retraso del ratón para conseguir una verdadera experiencia de juego inmersiva.

Recuerda que si vas a comprar un ordenador HP Pavilion puedes conseguirlo al mejor precio del mercado si utilizas nuestros códigos de descuento válidos para la tienda online de HP.Un portátil a precio competitivo, con un diseño atractivo de color plateado y con gran autonomía (hasta 14 horas de uso sin conectarse a una fuente de alimentación): esa es la propuesta de Google y Acer y que se ha materializado en el nuevo ordenador Chromebook 14 con el sistema operativo Chrome OS.Desde hace un tiempo, la empresa Acer ha apostado por el sistema operativo de Google –el Chrome OS– y ha puesto a la venta numerosos modelos de portátiles y terminales híbridos (convertibles), pero hasta ahora no había lanzado ningún ordenador de 14 pulgadas.Lo realmente interesante de este modelo, sin embargo, no está en el tamaño, sino en las prestaciones de su batería y en su diseño. Todo el recubrimiento está fabricado en aluminio y el portátil puede ofrecer hasta 14 horas de autonomía sin necesidad de conectarse a una fuente de alimentación.

Acer sacará a la venta dos versiones del aparato, que se diferenciarán por algunas de sus características técnicas. En concreto, el tipo de pantalla influirá bastante en las posibilidades de la batería.El Chromebook 14 con pantalla FullHD, que se considera la versión “premium”, ofrecerá una autonomía de hasta 12 horas, y contará con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Para obtener una batería un poco más duradera, con hasta 14 horas de autonomía, habrá que elegir la versión “estándar”, con una pantalla de resolución 1366 x 768 y que ofrecerá 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.Las dos versiones contarán con puertos USB 3.1, conexión Bluetooth 4.2, una webcam 720p y una conexión HDMI.La versión premium ya aparece anunciada en la preventa de Amazon en Estados Unidos por un precio de 299,99 dólares (alrededor de 268 euros), y todavía no se conocen los precios de venta del Chromebook 14 estándar.

Después de sacar a la venta un portátil de 13 pulgadas, Acer apostó por lanzar al mercado un modelo un poco mayor (el Chromebook 15 tenía una pantalla de 15,6 pulgadas) y ahora vuelve a ofrecer un tamaño intermedio.El Chromebook 15 ofrecía una pantalla con resolución FullHD y una batería que permitía un uso de hasta 8 horas continuadas sin conexión a una fuente de alimentación. El nuevo Chromebook 14, por tanto, ofrece un importante avance al introducir pantallas de alta resolución en aparatos capaces de trabajar durante varias horas más.En cuanto a las conexiones, Acer pasa de un puerto USB 2.0 y otro 3.0 a dos puertos USB 3.1. Se mantiene la conexión HDMI y se mejora la conectividad Bluetooth, que pasa de la versión 4.0 a 4.2.El Chromebook 14 tiene unas dimensiones de 34 x 23,6 x 1,78 cm, y pesa unos 1,54 kilos. Utiliza un procesador Intel Celeron de 1,6 GHz.

El sistema operativo Chrome OS de Google hace especial hincapié en el funcionamiento basado en aplicaciones y en la conexión a Internet. Siguiendo la filosofía de la empresa, el software está pensado para un trabajo continuo en la nube, con servicios que integran muchas de las aplicaciones de Google, como Google Drive.

Acer ha lanzado el nuevo Acer Chromebook 14, un Chromebook con lo último en tecnología en el que nos encontraremos entre otras cosas dos USB 3.1 de última generación. Además, este portátil se suma a la elegancia de un chasis completamente metálico y de delgadez extrema que nos evoca inevitablemente a un Macbook Air. El portátil es de los más elegantes que nos podemos encontrar con ChromeOS instalado, sin embargo, el precio es muy reducido si tenemos en cuenta sus prestaciones, te contamos todo acerca de este Acer Chromebook 14, una clarísima apuesta por precios reducidos y funciones básicas.

Te contaremos el precio al final, ya que el interior es casi igual de sorprendente. Cargado con Chrome OS ofrecerá hasta 14 horas de duración de la batería, lo que sobrepasa los límites de la mayoría de usuarios. A su vez, este Acer Chromebook 14 incluye nada más y nada menos que dos puertos USB 3.1, una total novedad. Mientras tanto, en la parte delantera nos encontramos con una web-cam que graba contenido 720p (sin saber los Mpx) y una pantalla IPS que como su nombre indica es de catorce pulgadas.

El diseño es atractivo, muy similar a la gama Macbook, de hecho es extremadamente parecido, incluso la disposición de las teclas es casi idéntica. No obstante, el rendimiento estará limitado a Chrome OS obviamente. La pantalla la encontraremos tanto en su versión HD (720p) como en su versión Full-HD (1080p) en función de lo que queramos gastar. La pantalla cuenta con una tecnología llamada “ComfyView” que reduce reflejos y deslumbramientos. Cuenta con dos altavoces estéreo y estas especificaciones técnicas:

Fue en 2014 cuando nos enteramos de que Tesla estaba por arrancar uno de los proyectos más ambiciosos en su historia: la Gigafactory, una enorme fabrica de baterías que cuenta con el apoyo de Panasonic, como inversionista y socio, y la cual servirá para abastecer las necesidades de Tesla en el campo de los coches eléctricos y baterías para el hogar.

Desde el anuncio de la Gigafactory, se mencionó que el proyecto estaba planeado para 2020, sin embargo se sabe que una parte de la fabrica ya está en operación y según algunos usuarios, esta fabrica será oficialmente inaugurada el próximo 29 de julio.
Una fabrica totalmente sostenibleLa Gigafactory se encuentra en la ciudad de Reno, estado de Nevada en los Estados Unidos, y una de sus principales características es que su abastecimiento proviene únicamente de energía limpia, esto gracias a que todo el techo de la planta está cubierto de paneles solares que se complementan con un gran parque eólico, además de sistemas que ayudan a hacer un uso responsable de los recursos.

Esta megafabrica está conectada a la fabrica de Tesla en Fremont, California, por medio de un tren que una hace varios recorridos diarios entre las dos fabricas, y que según Bloomberg, hasta este momento se encuentra en el 14% de su operación, fabricando principalmente baterías para el hogar Powerwall y los kits de carga para el hogar Powerpack.

Algunos usuarios que han participado en el programa de referidos de Tesla así como algunos medios de comunicación, han recibido invitaciones para un evento de inauguración de la Gigafactory el próximo 29 de julio en la noche, donde se espera conocer por primera vez el interior de la fabrica, que se estima estará disponible en una octava parte, así como algunos anuncios importantes que podrían ser en torno al arranque de la fabricación de baterías para coches Tesla.

Para 2020 se espera que la Gigafactory dé empleo a 6.500 personas y sea capaz de producir anualmente hasta 32 gigavatios-hora en celdas para baterías, y hasta 50 gigavatios-hora de kits de carga, para ponerlo en contexto, esta gran producción de baterías igualaría la producción anual de baterías de ion-litio en todo el mundo durante el 2013. Se estima que cuando esta fabrica esté completamente operativa represente una disminución en costes del 30%, además de que al ser operada con energía renovable se busca lograr la anhelada energía neta cero.