Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10787
Batería Lenovo FRU 42T4797

Griffin decidió presentar esta batería de cara al CES para hacer hincapié en su practicidad y comodidad a la hora de trasladarlo. Solo cuenta con un botón de encendido y un LED para notificarnos el estado. La carga se hace por medio de cable micro USB y se puede usar como llavero. Estará disponible durante el segundo trimestre del año por un precio que rondara los 70$.La Trainer Watch Band viene en 4 colores distintos (rojo, azul, blanco y negro) y esta fabricada en silicona, especial para el entrenamiento diario, solo será compatible con el Watch de 42mm. Su precio de aproximadamente 40$ lo hace apetecible.El modelo mas casual es la Uptown Leather Band. Fabricada en cuero viene también en 4 colores, y tiene la particularidad que asume el diseño de la Hermes Double Tour que tanto gusta. Compatible solo con el Watch de 38mm tendrá un precio de salida de 60$.

La corta duración de la batería es un problema al que se enfrentan millones de ávidos usuarios de teléfonos inteligentes cada día. Los depósitos de potencia, que sirven como baterías externas o cargadores portátiles para dispositivos móviles, proporcionan una solución rápida a este problema. Sin embargo, no sirven de nada si olvidas cargarlos antes de cada uso, dejándote sin conexión más veces de las que querrías.La nueva empresa coreana YOLK, sin embargo, ha encontrado una solución mucho mejor y más ecológica al problema de la duración de la batería con su Solar Paper: el cargador solar portátil de móviles más delgado y ligero del mundo. Recaudaron más de un millón de dólares a través de su campaña en Kickstarter e incluso han empezado a enviar los cargadores Solar Paper a algunos de sus patrocinadores.

El modelo básico se compone de dos paneles solares de 2,5 vatios, cada uno con una anchura de 9 centímetros, una altura de 19 centímetros, 1,1 centímetro de espesor y un peso de menos de 30 gramos. En un día soleado, puede cargar un iPhone 6 en unas dos horas y media, un tiempo de carga comparable al de los cargadores de móvil convencionales. Los días nublados pueden representar un pequeño problema, sin embargo, pues el tiempo medio de carga de tu dispositivo se duplicará automáticamente. No obstante, no es un problema tan grande como parece, ya que se pueden añadir fácilmente más paneles a través de cierres magnéticos, que es justo lo que tendrán que hacer los usuarios de tabletas.

Los precios oscilan entre 50 y 268 dólares, dependiendo del número de paneles solares, con lo que se acercan a los de los depósitos de potencia de alta gama. Por desgracia, los cargadores portátiles Solar Paper sólo están disponibles de momento mediante reserva. No obstante, son una gran opción para cualquiera que esté dispuesto a gastar algo más para estar siempre conectado con el resto del mundo, incluso cuando no hay red a la que conectarse.

Um projeto no Kickstarter pretende revolucionar o conceito de ar condicionado portátil. Batizado de Geizeer, o protótipo é um condicionador de ar portátil que funciona a bateria e refrigera o ar por meio de um núcleo congelado por até quatro horas. O projeto foi criado pela idea3Di, uma startup de Roma. Na verdade o Geizeer é um cubo com estrutura de madeira, garantindo o isolamento térmico. Ele funciona assim: o ar do ambiente é sugado por um ventilador, em seguida passa pelo núcleo, que é congelado em qualquer freezer e é distribuído em quatro direções com alcance de 1 metro quadrado sem precisar de cabos. Para ligar, basta girar o corpo do condicionador de modo que as duas metades de conectem. Seu consumo de energia é tão baixo que equivale a 1 centavo de dólar por dia (claro, se tomarmos como base as companhias elétricas dos EUA). Mas o aparelho vem com uma bateria interna que pode ser recarregada via micro USB. O preço previsto é de US$ 106 dólares (cerca de 410 reais na conversão direta) e o aparelho será lançado ainda este ano.

O conteúdo do Canaltech é protegido sob a licença Creative Commons (CC BY-NC-ND). Você pode reproduzi-lo, desde que insira créditos COM O LINK para o conteúdo original e não faça uso comercial de nossa produção.Ya sea que hayas actualizado tu portátil a Windows 10 o comprado uno nuevo que lo incluía, ciertamente vas a querer sacar el mayor provecho a tu batería mientras te estás moviendo. El nuevo sistema operativo de Microsoft incluye algunas funciones nativas que te permitirán ahorrar batería, y existen algunos trucos que te permitirán aguantar hasta que logres encontrar un tomacorriente.

Comencemos con lo más obvio, la función nativa para ahorrar batería en tu PC. Esta viene integrada directamente en Windows 10 y puedes acceder a ella desde el menú de Ajustes, allí se accede al apartado de “Sistema” y en él al de “Ahorro de Batería”. La función la puedes programar para que se active por sí sola al alcanzar cierto nivel de batería (como el 20%) o manualmente. La misma pantalla te da un estimado de cuánto tiempo queda antes de que se agote tu batería (o cuánto tiempo falta antes de que esté llena de nuevo). También puedes verificar cuáles son las aplicaciones que consumen más batería.

Es una de las funciones más antiguas de Windows para ahorrar energía. El plan de energía está disponible en el apartado de “Inicio/apagado y suspensión” en el menú de Ajustes del sistema. Mientras menos tarde el ordenador en apagar la pantalla y entrar en modo suspensión, más batería vas a ahorrar. Si haces clic sobre “más opciones avanzadas” podrás acceder al Panel de Control usado por viejas versiones de Windows. Aquí podrás encontrar nuevas opciones para configurar, como elegir uno a uno cuándo tu disco duro y tus accesorios entran en modo suspensión, configurar el brillo de la pantalla y más.

La mayoría de personas que posean un smartphone saben que pueden encender y apagar el WiFi o Bluetooth para ahorrar algo de energía, y en Windows 10 es el mismo caso (asumiendo que no necesites conectarte a Internet de forma inalámbrica o conectar tus periféricos usando Bluetooth). La manera más sencilla de apagar todo esto de forma simultánea es activar el “modo avión” (o modo vuelo) desde la sección de “Redes e Internet” en el menú de Ajustes.

Ajustar el brillo de la pantalla es otro truco con el que estará familiarizado cualquier usuario de Windows que haya intentado extender al máximo la vida de su portátil. En Windows 10 lo puedes encontrar en el apartado de “Pantalla” del menú de Ajustes de sistema. Y no olvides apagar la función que lo ajusta de forma automática el brillo.Actualiza Windows mientras se esté cargando la batería

Windows 10 no te deja controlar de forma manual la forma en la que se actualiza el sistema, pero el proceso de descargar las actualizaciones e instalarlas puede consumir bastante batería. Trata de dejar tu ordenador conectado y encendido por algunas horas cuando puedas (o en las noches) antes de que salgas con él. También vale la pena revisar constantemente las actualizaciones de tus drivers y dispositivos cuando está el portátil conectado al tomacorriente. Mantén todo al día, que normalmente estas actualizaciones traen mejoras en cuanto al consumo de batería y la eficiencia del sistema.

El volumen de tu portátil o tablet tiene más impacto en tu batería del que podrías creer. Escuchar a todo dar esa canción que te gusta en realidad consume bastante energía. Intenta mantener el volumen lo más bajo posible mientras observas vídeos y escuchas música, o mejor aún, usa auriculares si puedes.El control maestro de volumen y algunas otras funciones relacionadas las podrás encontrar en el centro de movilidad de Windows 10. Solo accede a la barra de búsquedas y busca “centro de movilidad”, y desde allí podrás controlar todos estos ajustes.

Desconecta los periféricos que no necesites Microsoft recomienda que desconectes todos los accesorios de tu ordenador que no estés usando si quieres ahorrar algo de batería. Eso quiere decir que desconectes ese disco duro externo, impresoras, pendrives y todo lo que no estés usando en el momento. Incluso tener una tarjeta SD insertada en el ordenador afecta tu batería. Si estás usando un ratón, por ejemplo, puedes apagar el trackpad y la pantalla táctil para ahorrar algo de energía. Y si tu experiencia usando Windows 10 se ve perjudicada, al menos ten en cuenta que por hacer ese pequeño sacrificio obtendrás algo más de autonomía para el día.

Esta semana, a Microsoft afirmou que o browser Edge é melhor que o Opera e que o Chrome para a bateria de um portátil que tenha instalado o sistema operativo Windows 10. No entanto, o Opera tem outra opinião, principalmente porque, no último mês, lançou uma funcionalidade para melhorar a bateria do dispositivo.Segundo o The Verge, Blazej Kazmierczak, diretor de desenvolvimento de software do Opera, diz que “como a maioria das equipas de engenharia, adoramos quando alguém começa uma luta”. Como a Microsoft não revelou que tipo de teste consistiu, a equipa do Opera criou o seu próprio teste, simulando a visita a sites populares.O resultado é, segundo a empresa, é que o Opera, utilizando a mais recente versão para developers com ad blocker e função de poupança de energia ligado consegue correr 22% mais que o Edge, da Microsoft, e 35% mais que o Chrome.

El sistema operativo Windows incluye en todos los ordenadores un plan de energía que establece como predeterminado y recomendado. Sin embargo, los propios fabricantes pueden crear sus propios planes de ahorro de energía para que nuestros ordenadores portátiles puedan aumentar un poco más la vida de la batería, algo que además podemos modificar nosotros para intentar exprimirla al máximo.