Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 10939
Batería Lenovo PP31AT128

Ella misma determina el nivel de corriente que debe surtir, por lo que optimiza la recarga. Con un elegante acabado, ofrece 10.000 mAh e incluye unos LEDs informativos de su nivel de carga. Desde 35 euros. Ultrafina con 11 mm de grosor, la tienes en este llamativo color y en otros mucho menos cantosos. Sus 4.000 mAh son suficientes para que la barrita de la batería de tu smartphone de gama alta llegue al 100% en unos minutos. Y solo por 14 euros.Modo manual y outdoor: Secur herramienta multiusos
Incluimos en este escaparate este modelo porque, además de poder recargar el móvil, incluye una linterna, pedernal, un silbato de emergencia y brújula. Cuando tiene que actuar como proveedor de energía (los dos primeros casos), funciona mediante su dinamo integrada. La otra opción para aventureros. Por 29 euros. Perfecta para el desierto porque recarga su batería interna a través de los rayos solares. Eso sí, cuando llegues al campamento, podrás alimentarla también mediante medios tradicionales (enchufe). Tiene una capacidad de 5.000 mAh, dos salidas para regenerar dos gadgets a la vez, es resistente al agua (por si te lanzas de cabeza al charco del oasis) e incluye una linterna. Por 29 euros.

Tanto en tan poco: Energy Extra Battery
La marca española tiene en su catálogo la familia Extra Battery, que comprende tres opciones con capacidades de 2.500, 5.000 y 10.000 mAh y están disponibles en una amplia variedad de colores. Muy compactas en cualquiera de los casos, disponen de cable MicroUSB integrado para evitar extravíos y pueden cargar dos gadgets a la vez. Desde 9,95 hasta 29,90 euros.Para terminar, dos comentarios que vienen al caso. En primer lugar, recuerda que todas estas baterías externas nutren de energía a cualquier móvil, pero también son compatibles con tablets, cámaras de fotos, reproductores MP3/MP4, smartwatches y todo tipo de gadgets de bajas necesidades energéticas. En segundo, todas ellas vienen de serie con un cable MicroUSB, el más extendido entre móviles y gadgets en general, pero no vale para los iPhone e iPad. En este caso, tienes dos alternativas: comprar una batería dedicada para el mundo Apple (como las Mophie antes citadas) o usar una batería estándar con otro cable USB de tipo Lightning que puedes encontrar en miles de tiendas.

¿Cuándo optamos entre una 2 en 1 y cuándo por una notebook de pequeñas dimensiones? Si pensamos en un equipo en que podemos trabajar largas horas, conectado a la red eléctrica y sacándole la batería, con espacio de disco rígido considerable y lectograbadora de DVD, entonces la respuesta será la notebook. En cambio si lo que buscamos es una portátil con pantalla táctil y en la que la presencia de un teclado y DVD no es vital, entonces la elección se volcará por una 2 en 1. Hay tareas en una planta industrial que la presencia de un teclado incomoda, por lo que una "tablet" o algo que resulte como tal será lo ideal. Recordemos que una 2 en 1 es una PC portátil en que se puede separar el teclado de la pantalla. Es un híbrido entre una tablet y una notebook. Probamos dos equipos, la EXO Wings TW6 y la CX9107W.

De la marca CX, este modelo utiliza una pantalla táctil de 10,1", de 1280 x 800 pixeles. Trae un chip 3735F Quad Core a 1,33 GHz, RAM de 2 GB, almacenamiento de 64 GB, ampliable por una microSD de hasta 64 GB. Cuenta con una cámara frontal de 2 MP y la trasera es de 5 MP. Viene con Windows 8.1. Del lado izquierdo de la pantalla están las ranuras para la memory card, el toma del cargador, un USB 2.0, mini USB, entrada de micrófono, HDMI, entrada de auriculares y botón de encendido. Posee Wi-Fi y Bluetooth. La batería es de 7800 mAh.

Su peso es de 1230 g. El método de unión entre la pantalla y el teclado es por dos agarraderas. La primera percepción cuando uno separa o junta las dos partes es de cierta dificultad, pero esto no quiere decir que resulte un sistema frágil. Su precio es de $ 7399.Exo acaba de lanzar una 2 en 1 que se caracteriza por un diseño robusto. Sus fabricantes aseguran que soporta sin roturas una caída de hasta 70 cm. Con una pantalla táctil de 10,1", usa un procesador Intel Quad Core Z3735 a 1,33 GHz, RAM de 2 GB y un disco de estado sólido de 32 GB, cuya capacidad puede incrementarse gracias a una lectora de tarjetas. El precio es de $ 6999.

Sus cámaras frontal y posterior son de 2 y 5 MP, respectivamente. Posee un micro USB 3.0, un micro HDMI, salida y entrada de auricular y micrófono, y un puerto USB 2.0. Viene con Windows 10. Posee batería con una autonomía aproximada de más de 7 horas. Pesa 1350 g. El modelo es resistente a derrames de líquido. En cuanto a la separación entre las dos partes se hace en forma vertical, muy fácilmente, y cuando está unida se nota firme.Cuando salimos de vacaciones, nuestra laptop se vuelve una de nuestras aliadas. Pues con tanto tiempo libre, la mayoría de las veces preferimos navegar en Internet, jugar online o ver todas las temporadas de Breaking Bad en Netflix.

No es necesario que sea verano para notar el alto uso que le damos a nuestras computadoras portátiles. Pues, seguramente, has notado que esta suele calentarse después de un tiempo. Los ventiladores integrados no son una garantía para que esto no suceda; las consecuencias pueden provocar bloqueos e incluso apagones.¿Cómo evitarlo? El blog ‘Science Alert’, escrito por el tuitero japonés Akinori Suzuki, explica que hay un truco muy barato para evitar las altas temperaturas en nuestra laptop.

Existe un espacio entre la pantalla y el teclado, el cual genera mayor temperatura ya que se encuentra más cerca a la batería de nuestro dispositivo. La solución de Suzuki consta en colocar monedas de cobre para reducir la temperatura del equipo.¡Pero no cualquier moneda! Checa que sean las de cobre, la de 50 centavos, por ejemplo.Cada vez necesitamos más autonomía para nuestros dispositivos portátiles, y pese a que existe en muchos proyectos en marcha que prometen ofrecer una carga suficiente, por el momento nos tenemos que conformar con las baterías tradicionales que, en menos de lo que nos gustaría, ya se han agotado por completo. Esto significa que tenemos que renunciar a un uso intensivo de dichos dispositivos o, la mejor alternativa, adquirir una powerbank que nos permita realizar una recarga en el momento más adecuado. En ese sentido os queremos presentar Lumsing Golry Series P1 Plus, una batería diseñada específicamente para recargar nuestros dispositivos portátiles que nos ofrece una acumulación de 15.000 mAh.

La Lumsing Golry Series P1 Plus es una batería de alta capacidad que nos ofrece altas prestaciones y algunas particularidades muy interesantes como la posibilidad de cargar hasta un total de tres dispositivos a la vez, gracias a que cuenta con tres puertos USB.Lo mejor de todo es su fantástica compatibilidad, ya que garantiza que podremos realizar recargas con cualquier tipo de dispositivo de última generación independientemente del fabricante, lo cual nos permite por ejemplo tener un smartphone de Apple y una tablet con sistema operativo Android sin tener que contar con dos powerbank en nuestros bolsillos.Además, gracias a su sistema de carga, detecta la potencia exacta e ideal para cada dispositivo, lo cual garantiza la máxima velocidad posible sin por ello correr riesgos de estropearlo.

Además, gracias a sus 15.000 mAh, tendremos la posibilidad de recargar, por ejemplo, un iPhone hasta seis veces sin problemas, o incluso un iPad Air 2 hasta dos veces, un Samsung Galaxy S6 algo más de cinco veces, etcétera.Como podéis observar, a lo largo de un día es muy poco probable que necesitemos una mayor autonomía, por lo que, en la mayor parte de los casos, esta batería para cargar dispositivos nos va a servir para varios días sin la necesidad de estar recargándola.

Es interesante destacar que en uno de sus laterales observaréis un botón gracias al cual podremos activar la desconexión en el momento en el que el dispositivo ya haya terminado de cargarse por completo. Eso sí, esto tan sólo será necesario en el caso de que estemos cargando varios dispositivos a la vez, ya que, si tan sólo conectamos un único dispositivo, en el momento en el que se haya completado la carga, de forma automática se interrumpirá el traspaso de energía con el objetivo de evitar el consumo innecesario.