Sites Grátis no Comunidades.net


Total de visitas: 10621
Batería Lenovo ThinkPad E50

Para recordar algunos de sus puntos fuertes, en sus pequeñas dimensiones no falta espacio para una pantalla OLED donde se reflejan los distintos datos que va registrando, ya sea frecuencia cardíaca, pasos y metros recorridos, calidad del sueño, notificaciones de SMS y llamadas provenientes del teléfono, etcétera. Para finalizar, Xiaomi sigue disfrutando de ser considerada como una de las grandes marcas del verano por su enorme catálogo de productos para todos los gustos y posibilidades económicas. Aunque en otras ocasiones hemos recalcado los buenos precios de su pulsera, cámara de acción o auriculares, hoy le llega el turno a uno de sus teléfonos más potentes: Xiaomi Mi5.

Recordando que con su lanzamiento en 2015 hablamos en detalle sobre él, es importante recalcar que se trata de un terminal que no tiene nada que envidiarle en potencia, rendimiento o diseño a los grandes móviles del mercado mundial, y todo a un precio más reducido.Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara principal Sony IMX298 de 16 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, puerto USB-C reversible y conectividad NFC, son solo algunas de sus características más importantes.En definitiva, Ofertas Eurocopa es uno de esos grandes momentos que esperan los usuarios a la hora de comprar sus dispositivos preferidos por un precio menor. Las opciones son tantas que es muy difícil no encontrar un descuento que se adecue a lo que uno busca, solo es cuestión de ingresar al “Summer Festival Festival” desde el siguiente enlace.

Ya hemos entrado en verano y, si se cumplen los pronósticos, faltan aproximadamente dos meses para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Porque sí, aunque el año pasado lanzaron el Note 5, los rumores aseguran que el próximo phablet de Samsung dará el salto al 7 para no dar la impresión de que están lanzando un dispositivo más antiguo que el Galaxy de tamaño “normal”. Recordamos que este año se ha lanzado el Galaxy S7.Según el último rumor, la pantalla del Galaxy Note 7 será Super AMOLED con resolución QHD. Su tamaño será de 5.8 pulgadas y sólo estará disponible en modelo Edge, es decir, con ambos bordes redondeados. Se supone que Samsung estuvo investigando cómo podrían coexistir el S Pen y la pantalla de 5.8 pulgadas y, por otra parte, que sólo haya una pantalla evitará cierto nivel de fragmentación. Y es que parece que la innovación que introdujo Samsung en su día está gustando bastante entre todo tipo de usuarios.

El terminal estará movido por una versión overlocked del chipset Exynos que, siempre según el último rumor, irá acompañado de nada menos que 6GB de RAM (ya más que mi portátil y acercándose a la memoria que tengo en mi ordenador fijo). En cuanto a la batería, siempre importante, el Note 7 seguirá los pasos del Galaxy S7 e incluirá una batería más grande, pasando de los 3.000 mAh del Note 5 a los 4.000mAh del próximo modelo.

La cámara de próximo tabléfono de Samsung también seguiría el camino marcado por el S7 y se quedaría en los 12Mpx, pero con un software mejorado. Las novedades de software de la cámara también llegarán al S7 y S7 Edge en una futura actualización. Dicho esto, aunque muchos usuarios puedan pensar que lo mejor es sumar más y más megapixeles, la realidad es que la cantidad de megapixeles sólo definen el tamaño de las imágenes. HTC y Apple son dos de las compañías que entendieron esto hace tiempo y parece que Samsung lo ha entendido ya en 2016.Los últimos rumores también aseguran que el Note 7 será resistente al polvo y al agua y tendrá certificación IP68, la máxima para dispositivos móviles. También circulan rumores que aseguran que tendrá escáner de iris, que es lo más seguro pero puede resultar incómodo en algunas situaciones, y puerto USB-C, el nuevo estándar que ya están adoptando algunas marca.

Todo apunta a que el Galaxy Note 7 llegará a mediados de agosto y tendrá un precio que rondará los 800€. Si es como el descrito en este post, ¿lo comprarás?Ya hemos entrado en verano y, si se cumplen los pronósticos, faltan aproximadamente dos meses para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Porque sí, aunque el año pasado lanzaron el Note 5, los rumores aseguran que el próximo phablet de Samsung dará el salto al 7 para no dar la impresión de que están lanzando un dispositivo más antiguo que el Galaxy de tamaño “normal”. Recordamos que este año se ha lanzado el Galaxy S7.

Según el último rumor, la pantalla del Galaxy Note 7 será Super AMOLED con resolución QHD. Su tamaño será de 5.8 pulgadas y sólo estará disponible en modelo Edge, es decir, con ambos bordes redondeados. Se supone que Samsung estuvo investigando cómo podrían coexistir el S Pen y la pantalla de 5.8 pulgadas y, por otra parte, que sólo haya una pantalla evitará cierto nivel de fragmentación. Y es que parece que la innovación que introdujo Samsung en su día está gustando bastante entre todo tipo de usuarios. El terminal estará movido por una versión overlocked del chipset Exynos que, siempre según el último rumor, irá acompañado de nada menos que 6GB de RAM (ya más que mi portátil y acercándose a la memoria que tengo en mi ordenador fijo). En cuanto a la batería, siempre importante, el Note 7 seguirá los pasos del Galaxy S7 e incluirá una batería más grande, pasando de los 3.000 mAh del Note 5 a los 4.000mAh del próximo modelo.

La cámara de próximo tabléfono de Samsung también seguiría el camino marcado por el S7 y se quedaría en los 12Mpx, pero con un software mejorado. Las novedades de software de la cámara también llegarán al S7 y S7 Edge en una futura actualización. Dicho esto, aunque muchos usuarios puedan pensar que lo mejor es sumar más y más megapixeles, la realidad es que la cantidad de megapixeles sólo definen el tamaño de las imágenes. HTC y Apple son dos de las compañías que entendieron esto hace tiempo y parece que Samsung lo ha entendido ya en 2016.

Te puede interesar: MaruOS ya está disponible para el Nexus 5
Los últimos rumores también aseguran que el Note 7 será resistente al polvo y al agua y tendrá certificación IP68, la máxima para dispositivos móviles. También circulan rumores que aseguran que tendrá escáner de iris, que es lo más seguro pero puede resultar incómodo en algunas situaciones, y puerto USB-C, el nuevo estándar que ya están adoptando algunas marca.Todo apunta a que el Galaxy Note 7 llegará a mediados de agosto y tendrá un precio que rondará los 800€. Si es como el descrito en este post, ¿lo comprarás?

Western Digital Corporation, (NASDAQ: WDC), líder global de soluciones y tecnología de almacenamiento, ha presentado hoy la Serie WD Pro: el sistema de almacenamiento móvil My Passport® Wireless Pro Wi-Fi® y la unidad de almacenamiento conectada a red (NAS, del inglés Network Attached Storage) My Cloud® Pro. La Serie WD Pro, que se ha diseñado específicamente para la comunidad creativa, permite la transferencia directa de contenido entre dispositivos, con la fiabilidad y la velocidad habituales de WD e independientemente de si los usuarios se encuentran en una sesión remota, en el estudio o editando en casa. Los productos usan la aplicación móvil de My Cloud - la nueva versión de la app se lanzará con My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series y es compatible con el Adobe® Creative Cloud®. Además, ambos My Passport Wireless Pro y My Cloud Pro Series son también compatibles con el servidor multimedia PLEX™ y el software My Cloud OS3 para facilitar la edición, transmisión e intercambio de contenidos.

«La portabilidad, la fiabilidad, la capacidad, la velocidad y la interoperabilidad son aspectos cruciales para los profesionales creativos, cuyo medio de vida depende de la eficacia de la tecnología que utilizan para almacenar el trabajo de toda su vida», afirmó Sven Rathjen, Vicepresidente de marketing de soluciones de WD, que añadió lo siguiente: «Hemos creado la Serie WD Pro como una solución de almacenamiento integral, con numerosas características y diseñada para encajar a la perfección en su flujo de trabajo, con independencia de dónde se lleve a cabo. De esta manera, las funciones de almacenamiento, transferencia, copia de seguridad, edición, e incluso opciones de streaming están fácilmente disponibles».
My Passport Wireless Pro
El sistema de almacenamiento móvil My Passport Wireless Pro Wi-Fi permite a los profesionales y aficionados del mundo creativo prescindir del ordenador portátil durante sus sesiones. Mediante la conexión directa a través de Wi-Fi, los creadores pueden realizar copias de seguridad automáticas de los archivos desde cámaras compatibles, así como guardar, editar y transferir el trabajo directamente a hasta ocho dispositivos adicionales conectados a la unidad. También está disponible la conexión USB 2.0 para conexiones más rápidas así como la capacidad de leer tarjetas SD desde su lector integrado.

My Passport Wireless Pro, disponible en capacidades de hasta 3 TB, también cuenta con una batería con una duración de hasta 10 horas* y que se puede utilizar incluso para cargar teléfonos y otros dispositivos, como cámaras de vídeo o digitales.
Para garantizar que los profesionales creativos puedan continuar trabajando desde cualquier lugar, My Passport Wireless Pro es compatible con Creative Cloud de Adobe para la edición móvil de fotos y vídeos, así como con el servidor multimedia Plex, que es capaz de reproducir hasta cuatro secuencias de contenido en streaming.