Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 12396
Batería Samsung np-rc408

El HP Omen no es un equipo barato -su precio parte de los 1.999 euros- (en Amazon lo encontramos por un poco menos, sobre los 1.800 euros) y es probablemente víctima de esas primeras generaciones de productos que los fabricantes lanzan y que luego acaban refinando en todos los apartados que fallaban en la primera iteración. Si buscáis un buen equilibrio entre diseño y prestaciones este equipo no defraudará, pero si ponéis rendimiento por encima de todo, a la propuesta de HP le queda pulir algunos flecos.Estamos seguros de que si HP sigue en esta línea ofrecerá una versión mucho más completa en el futuro, pero hoy por hoy hándicaps como la batería, la ventilación o el rendimiento en juegos más exigentes condicionan esa recomendación. Aún así, nos alegramos, y mucho, de que HP vuelva a apostar por este segmento: ahora solo queda seguir haciéndolo más y mejor.

En unos días llega por fin uno de los juegos que, año tras año, es de los más esperados por muchos fans: FIFA 17. Son ya 24 ediciones del simulador seguramente más conocido y seguido del mundo. Soportar los días que todavía quedan para hacerte con él (ya lo puedes reservar por 57 euros en Amazon) es posible con este Cazando Gangas cargado de ofertas, descuentos y grandes productos con mínimo precio.Chromecast por menos de 30 euros. Uno de los streamers más codiciados vuelve a tener promoción en Wuaki. El modelo negro se queda en 28,99 euros con regalo de una película en HD.Chollo en un HP Stream de 13 pulgadas. Si con un procesador Intel Celeron y 32 GB de SSD te vale, no vas a encontrar mejor portátil de 13 pulgadas por este precio: 199 euros.

Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 600 euros. Si no te importa que sea la edición alemana, en Amazon tienen el Galaxy S7 Edge de 32 GB por menos de 600 euros.Televisor Philips 4K por menos de 400 euros. Si aspiras a tener un televisor 4K de buena diagonal y marca de referencia, el Philips Smart TV 4K de 43 pulgadas puede ser tuyo por solo 379 euros.Surface Pro 4 con 12% de descuento. Todavía estás a tiempo de hacerte con un Surface Pro 4 a buen precio si aprovechas la oferta de Fnac. El modelo de convertible con 256 GB de memoria interna, 8 GB de RAM y procesador Intel i5 se queda en 1279 euros.Más de 500 juegos con enormes rebajas. La espera tiene su recompensa. El Humble Bundle de esta semana es de remate, con más de 500 juegos con descuentos, como el BioShock Infinite por 7 euros, juegos de Bethesda con el 50% de descuento o Alien: Isolation The Collection por menos de 12 euros.

SSD 850 Evo a muy buen precio. Renovar el disco duro de un portátil no es caro si optamos por el fiable SSD 850 EVO de Samsung. La versión con capacidad de 500 GB la podemos conseguir por 149 euros.Xiaomi Redmi Note 4 de chollo. En GearBest, que tiene ya almacén en España, ofrecen el phablet Xiaomi Redmi Note 4 con memoria interna de 16 GB y versión con software en inglés, por 140 euros si usas el código Note4MIU.Lenovo Ideapad 310. Si buscas un equipo con procesador Core i7 y pantalla de 15,6 pulgadas, el Ideapad 310 que viene con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB, se queda en Worten en 579 euros. DJI Phantom 3 por 400 euros. El modelo básico del drone con cámara DJI Phantom 3 se puede conseguir con el código GBDJI3 por 409 euros.

Día del socio en Fnac. Durante todo el día de hoy y mañana, en Fnac tienen un descuento del 15% para socios, aplicables en todo su catálogo salvo excepciones como los nuevos Galaxy de Samsung o productos de Apple y Mountain.Procesadores Intel rebajados. Si te estás montando un PC por piezas, hay dos buenas ofertas que todavía puedes aprovechar en Amazon. Una es el sencillo Intel Celeron por 38 euros, y más interesante, un Core i5 por 196 euros.Televisor LED con panel 4K de Sony. Una de las pantallas de referencia en tecnología LED la tiene Sony con su modelo de 65 pulgadas y panel 4K, con Android TV y tecnología 1000 Hz MotionFlow. Se queda por debajo de los 2000 euros.Portátil Core i5 y 8 GB de RAM por menos de 500 euros. En eBay encontramos el portátil Asus X541UA-XX159T con pantalla de 15 pulgadas, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y procesador Core i5 por solo 469 euros.

Portátil HP de 15 pulgadas. Un portátil clásico como el HP 15, con pantalla de gran tamaño y configuración básica de disco duro de 500 GB, procesador Intel Celeron N3060 y 4 GB de RAM sale por 279 euros. Fitbit Charge HR con descuento. Además de para la vuelta al cole, todavía estás a tiempo de iniciar una operación bikini o post-verano. El Fitbit Charge 2 es tuyo por solo 126 euros.GTA V para PC con 33% de descuento. Un clásico que tras más de un año y medio de su salida al mercado sigue en lo más alto de la lista de ventas. Y lo hace con ofertas como la de Steam de este fin de semana, cuando se puede conseguir por 40 euros.MicroSD de Samsung UHS-I por poco dinero. Menos de 20 euros, concretamente 18,90 euros, es lo que nos pide Amazon estos días por una microSD de Samsung UHS-I Clase 10 de nada más y nada menos que 64 GB.

Wacom Bamboo Spark a menos de 100 euros. Es un gadget muy particular que une libre de toda la vida con digitalización precisa. En Amazon se queda durante el día de hoy por 99 euros.Televisores OLED con 15% de descuento. Los modelos OLED de LG están entre los mejores televisores del mercado sin duda. Pero son caros. Así que cualquier descuento es muy bienvenido. El modelo de 55 pulgadas con resolución 4K se quedaría en 2800 euros.Wuaki y juegos de Xbox por menos de lo que pagas. El juego de palabras es real. La oferta de esta semana de Wuaki te permite pagar 20 euros y a cambio tener tres meses de suscripción al servicio de streaming (sin permanencia) y 25 euros de crédito en la tienda de Xbox.

Lenovo ZUK Z2 con 64 GB de memoria interna. Un phablet de los más reputados del momento, el ZUK Z2, con una pantalla de 5 pulgadas y memoria interna de 64 GB, se queda en Gearbest en 230 euros con el código Z2XT.Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Si hacemos caso a los últimos rumores, Apple está preparando una actualización importante para su línea de ordenadores MacBook Pro, que se verá materializada a finales de este año. No habría cambios en cuanto a las configuraciones de tamaño - 13 y 15 pulgadas -, pero sí jugosas novedades relativas a la interacción física con el portátil.El analista Ming-chi Kuo de KGI Securities está compartiendo algunos puntos en los medios especializados en la materia, entre ellos destacamos que vendrán unos diseños más ligeros y delgados. Algo esperado en cada evolución de un portátil, pero que en los MacBook Pro había quedado estancado, mejorando en otros aspectos internos mientras mantenían diseño. Miento, se introdujo el Trackpad Force Touch.

También es predecible que esos portátiles cuenten con puertos USB-C con Thunderbolt 3, pero seguro que nadie apostaba por encontrarse con una pantalla OLED sobre el teclado. Kuo habla de una barra física - y táctil - que sustituiría a los botones de función, y que podría cambiar lo que representa en cada momento. Es sin duda la novedad más loca del lote, y tenemos que cogerla con pinzas, pero la verdad es que suena interesante. Lenovo tiene un modelo Carbon en el que hay una barra que se adapta al contexto, llamada Adaptive KeyboardLa otra gran novedad que vendría bajo el brazo con los nuevos portátiles sería el sensor Touch ID, bien extendido y norma entre los dispositivos móviles de Apple, saltaría a los portátiles de la casa. Otra novedad esperada, que tiene sentido.¿Cuándo llegarían estos cambios? Pues todo apunta a que los nuevos modelos serían una realidad en el cuarto trimestre del año que vivimos. Si es así, posiblemente no veamos nada nuevo sobre portátiles en la Worldwide Developers Conference (WWDC) del mes que viene.