Sites Grátis no Comunidades.net Wordpress, Prestashop, Joomla e Drupal Grátis


Total de visitas: 11604
Batería toshiba satellite l645d-s4029

ADEMÁS DE CREAR UN PORTÁTIL EXQUISITO Y PEQUEÑO, NO HAY CONCESIONES A LA POTENCIA: PROCESADORES Y MEMORIA AL MÁXIMO NIVEL
Para los que estuvierais preguntando por puertos, sí, ahí hay un USB Type-C que también vale como conector de vídeo. El puerto también sirve para cargar y enmascara un Thunderbolt 3. Intentaremos informarnos mejor sobre esto, pero parece ser que como en el producto de Apple, este es el único conector y habrá que tirar de adaptadores.A la hora de cargar, el equipo cuenta con un sistema de carga rápida que permite llegar al 60% de la batería en 49 minutos. La batería es de 40Wh y da una vida de 9 horas de uso normal.

Como en el mundo móvil, en el de los ordenadores nos vamos a aburrir a ver una nueva ola de equipos con sensores de huellas, pero esta vez integrados en el propio trackpad. La idea es sacar partido a la autenticación que propone Windows Hello. Hay mucho trabajo de diseño para miniaturizar un equipo así, desde los sistemas de refrigeración, al teclado: ASUS nos cuenta que su nuevo sistema de teclas tienen un tamaño mínimo pero sigue conformando un teclado de tamaño completo con un recorrido cómodo de 0,8 milímetros. Está retroiluminado con un ‘atractivo’ color dorado.Terminando con detalles importantes, comentar que los altavoces están firmados por Harman Kardon. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de los equipos ASUS en el siguiente vídeo, tomado en la presentación de los mismos:

Aunque Acer tiene modelos con varios tipos de procesadores para que podamos gastarnos más o menos dependiendo de nuestras necesidades, la unidad de prueba que hemos estado utilizando es la que viene equipada con el Intel i7-6500U, por lo que las conclusiones no tienen por qué ser aplicables a los modelos de potencia inferior.Durante nuestras pruebas hemos podido comprobar que el portátil se comporta perfectamente a la hora de utilizarlo para navegar, realizar videoconferencias o estar haciendo trabajos de oficina. En general su rendimiento no da ningún problema, y su fluidez es buena cuando estamos utilizando programas o navegando por los menús del sistema.

Eso sí, su tarjeta gráfica lo limita bastante a la hora de utilizar herramientas de edición exigentes como pueda ser Photoshop y similares. Además, aunque el Intel HD 520 nos permitirá disfrutar de juegos antiguos o de potencia media, no podemos esperar que sea capaz de mover los últimos lanzamientos del mercado de los videojuegos. Sobre el papel, Acer nos dice que la batería de su portátil debería darnos una autonomía de cerca de 13 horas, pero la verdad es que esta cifra varía bastante dependiendo del uso que le demos. Por una parte, si utilizamos el modo de ahorro de batería sí que nos acercaremos a ella, pero si en cambio decidimos darle caña y exprimirlo con aplicaciones especialmente exigentes este máximo de autonomía fácilmente se reduce a la mitad, unas cinco o seis horas.Si lo que queremos es utilizarlo para trabajar en una oficina escribiendo textos, utilizando editores básicos de fotografía y navegando en la red, la batería nos puede durar entre siete u ocho horas. Esto lo convierte en un buen candidato para quienes queramos cumplir con nuestra jornada laboral sin tener que preocuparnos por tener un enchufe cerca.

En cuanto a los resultados de rendimiento bruto a través de bancos de pruebas, nos vienen a confirmar muchas de las sensaciones que nos había dejado. PCmark Home mide el rendimiento emulando una carga de trabajo doméstica, y aquí vemos que el equipo no se aleja demasiado de otras alternativas que hemos ido probando.En cambio, con un Creative que mide el trabajo multimedia sí que vemos que se queda un poco por debajo de la competencia, mientras que en las pruebas de 3D Mark para medir potencia gráfica comprobamos que aunque los resultados no son malos, quedan muy lejos de los de otras alternativas que equipan gráficas dedicadas.

Toshiba alcanzó un hito significativo en 1997 al alcanzar la cifra de 10 millones de portátiles vendidos. En ese mismo año lanzó el modelo Libreto 50, el primer portátil en contar con DVD. Un año después apareció el Toshiba Libreto 100CT, que en ese momento fue el portátil más pequeño y ligero del mundo (no llegaba a los 900 g de peso), capaz de funcionar con Windows 95 o Windows NT.Siguiendo en la línea marcada por su antecesor, el Portégé 3010CT de 1999 fue otro ultraportátil de éxito por su construcción y prestaciones. La carcasa de aleación de magnesio y menos de dos centímetros de grosor, un peso de 1,3 kg y el potente Intel Pentium a 266 Mhz con tecnología MMX, hicieron de este modelo un objeto de deseo en su época.La marca japonesa cerró el Siglo XX con otra novedad pionera, lanzando en el año 2000 el primer portátil con DVD/CD-RW multi drive.

Siglo XXI, Toshiba sigue liderando la innovación en el mercado portátil Pasado el síndrome del año 2000 y sus posibles efectos, que fueron más mediáticos que reales, la tecnología prosiguió su curso. Toshiba también, lanzando en 2001 el primer portátil con capacidades inalámbricas (Bluetooth y WLAN).Durante 2002 Toshiba incorporó varias novedades a sus portátiles de gama profesional: primer disco duro de 1,8 pulgadas de 20 GB (Protégé 2000), primer portátil con DVD-R/RW interno y, sobre todo, destacar el lanzamiento del primer Tablet PC convertible.

En 2004 Toshiba comercializó el primer ordenador portátil 4 en 1: Qosmio (AV notebook). Al año siguiente el fabricante japonés lanzó Easy Guard, la solución de seguridad más avanzada para un portátil. En este mismo año la compañía registró el récord mundial de ventas acumuladas, con más de 37 millones de ordenadores portátiles.Transcurrida la primera mitad de la década, Toshiba lanzó al mercado dos modelos entre 2006 y 2007 que tuvieron una gran aceptación en el sector profesional: Tecra A8 y Portégé R500 (seguido por el R600).En el primer caso, Tecra A8, hablamos de un modelo que en todas sus configuraciones ofreció al usuario una buen conjunto de medidas de seguridad y protección, tales como lector de huellas dactilares, teclado resistente a derrames y características de absorción de impactos.

Estas prestaciones, que podemos considerar “normales” por su orientación al mercado profesional, unidas al hardaware del dispositivo, no se vieron acompañadas por un precio elevado, al contrario, el Tecra A8 tuvo una relación calidad/precio insuperable, y de ahí su éxito comercial. Los modelos Portégé R500 y R600 rompieron moldes en el campo de la movilidad empresarial. El empleo de magnesio como material de construcción para el cuerpo del dispositivo, su estilizado y cuidado diseño, y la adecuada elección de componentes fueron capaces de situar el peso del Portégé R500 en... ¡810 gramos!Hay que tener en cuenta que el Portégé R500 tenía una pantalla de 12 pulgadas, incorporaba DVD y podía montar un disco SSD de hasta 256 GB. Es necesario comparar este peso y prestaciones con tablets actuales de gama alta y medidas similares --casi una década después--, para darse cuenta hasta qué punto el Portégé R500 supuso una auténtica revolución y un gran éxito comercial para Toshiba.

2010 supuso la introducción del procesador Intel i3, y el debut de Toshiba Satellite E205, primer portátil con Intel Wireless Display (WiDi). Las webcam 3D aparecieron en 2011. Con el Qosmio F750 3D Toshiba presentó su primer portátil 3D sin gafas, y el modelo Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR la muestra simultánea de contenidos 2D y 3D (sin gafas). Toshiba terminó el año con el lanzamiento del ordenador portátil de 13,3 pulgadas más ligero del mercado: Portégé Z830, menos de 1,15 kilogramos. En 2012 la familia Portégé adelgazó aún más; el Z930, también de 13,3 pulgadas, alcanzó la cota de 1 kg de peso con 8,3 mm de grosor. Las pantallas PixelPure (2560x1440 píxeles) llegaron en 2013 con el modelo Toshiba KIRAbook. A finales del año pasado Toshiba presentó la nueva familia Z de ultrabooks (Portégé y Tecra).

Hace años que se descubrió que las webcam de nuestros ordenadores se pueden convertir en espías silenciosos de nuestra actividad: las denominadas Remote Administration Tools (RAT) dan acceso a los cibercriminales y curiosos a ese componente, y eso ha hecho que muchos tomen (tomemos) una medida peculiar: tapar esas webcams.La práctica se ha ido volviendo más y más común a medida que la sensibilidad sobre nuestra privacidad y seguridad se ha acrecentado estos últimos años, pero ahora el consejo de tapar la webcam de nuestros dispositivos nos llega de alguien sorprendente: el mismísimo director del FBI.